Catalogo Telecor Diciembre

49.065 187
 #171
Escrito   0  0  
Jajajaj perdón me he equivocado de post, esto me pasa por tener varias pestañas abiertas y leer varias cosas al mismo tiempo emoticon triste

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Jajajaj perdón me he equivocado de post, esto me pasa por tener varias pestañas abiertas y leer varias cosas al mismo tiempo emoticon triste

emoticon carcajada emoticon carcajada
 #173
Escrito   0  0  
la pagina da error 404 not found, o solo soy yo?

sabeis si aun se puede comprar el c7?
 #174
Escrito   0  0  
Yo creo que estará ya desaparecido, pero puedes intentar llamar a la tienda mas cercana a ver si le quedan o pueden pedirlo...............

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcskate
la pagina da error 404 not found, o solo soy yo?

sabeis si aun se puede comprar el c7?


Aqui lo tienes.............

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #176
Escrito   0  0  
y solo veis bien el c7?
 #177
Escrito   0  0  
por cierto sabeis a cuento tienen en telecor el arc s? nuevo ? sin permanencia
 #178
Escrito   0  0  
Esperemos que empiecen el año con mas fuerza...

-RC-
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sefelizrc
Esperemos que empiecen el año con mas fuerza...

Pues no sé qué decirte. Yo tengo pocas esperanzas de que eso ocurra....pero estaremos pendientes como siempre ¿verdad? jeje. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pues no sé qué decirte. Yo tengo pocas esperanzas de que eso ocurra....pero estaremos pendientes como siempre ¿verdad? jeje. Un saludo.

Querido Macgi...las poquitas esperanzas que yo tenía del c7 me las acaban de fundir ahora mismo...He hablado con Telecor de mi ciudad ahora mismo (esta mañana quedaron en ver si me podían conseguir alguno y que llamara esta tarde) y me han dicho que no hay nada, que se han puesto en contacto con el departamento para preguntar y le han confirmado que no hay nada...

Un chollo menos...

emoticon enfado emoticon triste emoticon asco emoticon mas asco :xx emoticon triste emoticon desconcertado
Volver a General