Catalogo Telecor Diciembre

49.122 187
 #151
Escrito   0  0  
Hola, ya tengo mi c7 por un estupendo precio. En la tienda que lo he conseguido solo tenían 3. Lo he actualizado a Symbian Belle y mejora muchísimo. Buena calidad en general y buenas fotos. Se ve que es un buen teléfono, no será el más rápido del mercado pero para mi cumple de sobra para lo que quiero, correos , agenda mensajería y sobre todo calidad en la recepción de las llamadas y en la emisión.
Decir que tengo el tipo sony en casa y prefiero mil veces el nokia, se nota que es más teléfono. No tendrá las mil aplicaciones que Android pero depende de que uso le vas a dar. Mi hijo de 12 años coge mucho el tipo pero para jugar.

Salud
 #152
Escrito   0  0  
Si que estoy deacuerdo, y es que el C7 es muy buen telefono

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tibburonaf
Hola, ya tengo mi c7 por un estupendo precio. En la tienda que lo he conseguido solo tenían 3. Lo he actualizado a Symbian Belle y mejora muchísimo. Buena calidad en general y buenas fotos. Se ve que es un buen teléfono, no será el más rápido del mercado pero para mi cumple de sobra para lo que quiero, correos , agenda mensajería y sobre todo calidad en la recepción de las llamadas y en la emisión.
Decir que tengo el tipo sony en casa y prefiero mil veces el nokia, se nota que es más teléfono. No tendrá las mil aplicaciones que Android pero depende de que uso le vas a dar. Mi hijo de 12 años coge mucho el tipo pero para jugar.

Salud


depende como siempre del uso, cuando como yo, solamente pagues por un bono de internet, dado que para hablar con mi pareja uso el line(llamada voip) y para hablar con el resto del mundo uso el mobilevoip(voip) con el que me salen las llamadas a fijos gratis y las llamadas a móviles a medio centimo el minuto y sin establecimiento de llamada, vamos que entre mi pareja y yo en los últimos 2 meses hemos gastado 85 céntimos en llamadas(incluidos buzones de voz y tal) verás como te será imposible usar un C7 y si un tipo como mi pareja, con la que puedes usar este tipo de aplicaciones, y luego las chorraditas que te alegran la vida como en mi caso el apalabrados y en el caso de mi pareja el triviados...
vamos que yo con un simbian no voy ni de aqui a la esquina...
pero que el C7 es mas móvil que un tipo, está claro, pero a mi por ejemplo no me vale...
es mas tengo un samsung wave, que es un bicharraco, pero tampoco tiene apps y lo tengo criando polvo, el pobre...
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
depende como siempre del uso, cuando como yo, solamente pagues por un bono de internet, dado que para hablar con mi pareja uso el line(llamada voip) y para hablar con el resto del mundo uso el mobilevoip(voip) con el que me salen las llamadas a fijos gratis y las llamadas a móviles a medio centimo el minuto y sin establecimiento de llamada, vamos que entre mi pareja y yo en los últimos 2 meses hemos gastado 85 céntimos en llamadas(incluidos buzones de voz y tal) verás como te será imposible usar un C7 y si un tipo como mi pareja, con la que puedes usar este tipo de aplicaciones, y luego las chorraditas que te alegran la vida como en mi caso el apalabrados y en el caso de mi pareja el triviados...
vamos que yo con un simbian no voy ni de aqui a la esquina...
pero que el C7 es mas móvil que un tipo, está claro, pero a mi por ejemplo no me vale...
es mas tengo un samsung wave, que es un bicharraco, pero tampoco tiene apps y lo tengo criando polvo, el pobre...


Totalmente de acuerdo. En ese caso no te servirá, pero para un uso más limitado va muy bien. A mí Symbian siempre me pareció un buen s.o para gama media-baja, podía haber dado más de sí.

Sobre todo en autonomía es mucho mejor que cualquier android, yo tengo un C6-01, el hermano pequeño del C7 y me ha sorprendido bastante. Eso sí, el C7 parece mucho más chulo, y se le ve estrechito, al menos por las fotos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #155
Escrito   0  0  
sabeis si algo interesante entorno a los 150€??

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
depende como siempre del uso, cuando como yo, solamente pagues por un bono de internet, dado que para hablar con mi pareja uso el line(llamada voip) y para hablar con el resto del mundo uso el mobilevoip(voip) con el que me salen las llamadas a fijos gratis y las llamadas a móviles a medio centimo el minuto y sin establecimiento de llamada, vamos que entre mi pareja y yo en los últimos 2 meses hemos gastado 85 céntimos en llamadas(incluidos buzones de voz y tal) verás como te será imposible usar un C7 y si un tipo como mi pareja, con la que puedes usar este tipo de aplicaciones, y luego las chorraditas que te alegran la vida como en mi caso el apalabrados y en el caso de mi pareja el triviados...
vamos que yo con un simbian no voy ni de aqui a la esquina...
pero que el C7 es mas móvil que un tipo, está claro, pero a mi por ejemplo no me vale...
es mas tengo un samsung wave, que es un bicharraco, pero tampoco tiene apps y lo tengo criando polvo, el pobre...


en symbian tambien hay aplicaciones como skype o fring para hacer voip. Para esas cosas si que es mejor un android, pero symbian cumple con creces.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #157
Escrito   0  0  
Alguien más ha conseguido c7 hoy, en qué ciudad/es?

Mi marido llamó esta mañana y esta vez le ha atendido un chico que dice que no saben si van a recibir más, que han estado procurando en otras tiendas pero que no les mandan nada. Esta tarde he llamado, me ha atendido un chico también y me ha venido a decir más ó menos lo mismo. Es más me ha dicho que si no reciben terminales la semana próxima, que me olvide de él ya...emoticon triste emoticon triste emoticon loco

Creo que Telecor debería distribuir entre todas las tiendas racionadamente porque no es justo que en mi ciudad solo hayan llegado 4 y en otras ciudades estoy viendo que se los estan llevando a mansalvas.
 #158
Escrito   0  0  
Buenas, hoy han llamado a mi compañero de curro para decirle que habian conseguido un C7 para él!!

Animo y paciencia a los que busqueis!!
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonio_br
Buenas, hoy han llamado a mi compañero de curro para decirle que habian conseguido un C7 para él!!

Animo y paciencia a los que busqueis!!


Vaya, que suerte! De donde eres Antonio?
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Alguien más ha conseguido c7 hoy, en qué ciudad/es?

Mi marido llamó esta mañana y esta vez le ha atendido un chico que dice que no saben si van a recibir más, que han estado procurando en otras tiendas pero que no les mandan nada. Esta tarde he llamado, me ha atendido un chico también y me ha venido a decir más ó menos lo mismo. Es más me ha dicho que si no reciben terminales la semana próxima, que me olvide de él ya...emoticon triste emoticon triste emoticon loco

Creo que Telecor debería distribuir entre todas las tiendas racionadamente porque no es justo que en mi ciudad solo hayan llegado 4 y en otras ciudades estoy viendo que se los estan llevando a mansalvas.


A mí me han llamado ayer por la noche, sobre las 20:00 más o menos, avisandome que tenían uno guardado para mí. Yo había reservado en 3428437278 tiendas y en la que menos me lo esperaba fue donde lo he conseguido. Hoy he pasado a recogerlo y todo perfecto y la tienda era la del CC Diagonal Mar, en Barcelona.

Por cierto, le pregunté si quedaba alguno más y el dependiente me dijo que no, que el mío era el último y que de seguro Telecor ya no les iba a mandar ninguno más.

En fin, sigue intentandolo... a lo mejor queda alguno por ahi perdido y lo consigues. Por lo que cuentas será dificil, pero no desistas, por que nunca se sabe lo que puede pasar.

Un saludo y suerte!

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a General