[NOTICIA] La crisis impide a Vodafone lanzar en España su propio OMV económico

2.201 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
No seais malos, muchos españoles con trabajo gracias a ellos. Lo que deberían hacer es reorganizar toda la compañía y no dar bandazos para que todos salgamos beneficiados.

Creo que la desconfianza de los usuarios se la han ganado a pulso.

Para echar a la gente a la calle no les tiembla el pulso, indicando que tienen que reducir plantilla por la crisis, pero para pensar en comprar Yoigo sí que tienen dinero. Me río de lo de Winimo, básicamente han dado marcha atrás porque se han dado cuenta de que no iban a ser competitivos con lo que tenían planteado. Hasta una empresa de viajes (Pepephone) sabe plantear una OMV mejor que ellos.

Si invirtiesen la pasta en cuidar a los clientes que tienen ofreciendo mejores tarifas, darles un servicio adecuado, atención al cliente de calidad, mejorar los sistemas para evitar los errores o mejorar el funcionamiento interno para evitar los desastres que ocasionan... no tendrían que plantearse reducir plantilla o sacar una OMV.

Me gustaría ver lo que se llevan los directivos de beneficios, al margen del sueldo, mientras echan a los empleados a la calle.
 #12
Escrito   0  0  
lo que deberian hacer es anularse entero y desaparecer... que tienen frentes y reclamaciones abiertos hasta en la sopa...

ni omv ni vodafone ni nada que tenga que ver con ellos...

si les ha salido el tema de la omv mal no me extraña y me alegro profundamente...

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por musi.kito
Jajaja vaya nombre, Winimo

Ya les está bien, por chorizos


Parece que las OMV siempre las lanzan sin asesoramiento de marketing y se hunden antes de empezar por no saber ni poner un nombre ...

Quién no se acuerda del fallido Sweno del Corte Inglés, o a Ono que su nombre les habrán costado ya 20.000.000 de Euros en pérdidas ...

Y todo eso por ahorrarse 3.000 Euros en consultas ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
el otro dia llame a vodafone porque me habian cobrado 49 euros en dos facturas de algo que di de baja hace un año.
Oia como el coordinador le decia al chico con el que hablaba= dile que eso esta cobrado y no se puede hacer nada.

Tuve que colgar y llamar otra vez para que me abrieran una incidencia. Desde luego, que da A S C O
 #15
Escrito   0  0  
Cual es su omv?
Volver a General