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Originalmente escrito por mariomsg1
No seais malos, muchos españoles con trabajo gracias a ellos. Lo que deberían hacer es reorganizar toda la compañía y no dar bandazos para que todos salgamos beneficiados.
Creo que la desconfianza de los usuarios se la han ganado a pulso.
Para echar a la gente a la calle no les tiembla el pulso, indicando que tienen que reducir plantilla por la crisis, pero para pensar en comprar Yoigo sí que tienen dinero. Me río de lo de Winimo, básicamente han dado marcha atrás porque se han dado cuenta de que no iban a ser competitivos con lo que tenían planteado. Hasta una empresa de viajes (Pepephone) sabe plantear una OMV mejor que ellos.
Si invirtiesen la pasta en cuidar a los clientes que tienen ofreciendo mejores tarifas, darles un servicio adecuado, atención al cliente de calidad, mejorar los sistemas para evitar los errores o mejorar el funcionamiento interno para evitar los desastres que ocasionan... no tendrían que plantearse reducir plantilla o sacar una OMV.
Me gustaría ver lo que se llevan los directivos de beneficios, al margen del sueldo, mientras echan a los empleados a la calle.