Huida de clientes PREPAGO de Yoigo.STOP portabilidades hacia Yoigo, se irán a las OMV

28.023 131
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
¿Dónde anuncian esa decisión?.

Saludos.


Puedes preguntarlo en el 622, fb de yoigo, twitter o al mail clientes@yoigo.com

En mi opinión es una noticia muy buena el que hayan reconsiderado el mantener el bono 8 en prepago.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Puedes preguntarlo en el 622, fb de yoigo, twitter o al mail clientes@yoigo.com

En mi opinión es una noticia muy buena el que hayan reconsiderado el mantener el bono 8 en prepago.


Se te ha preguntado la fuente, no dónde preguntar ni tu opinión, ni los canales de consulta de Yoigo.


Ya lo he visto todo en este subforo... el pincho reventando un hilo de denyster... emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Se te ha preguntado la fuente, no dónde preguntar ni tu opinión, ni los canales de consulta de Yoigo.


Ya lo he visto todo en este subforo... el pincho reventando un hilo de denyster... emoticon roto2


Como siempre, la información, me la han facilitado fuentes cercanas a la investigación.

Tú, y el que me conozca un poco, sabéis perfectamente que lo que publico lo hago con conocimiento de causa.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
La verdad es que ayer a habido una modificación en ese sentido, era por si colaba....emoticon ninja


emoticon carcajada


Cuando entre Denyster y lea que han puesto en duda su informacion "por si colaba"...esto va ser un espectaculo puro, señores emoticon roto2 emoticon roto2
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Como siempre, la información, me la han facilitado fuentes cercanas a la investigación.

Tú, y el que me conozca un poco, sabéis perfectamente que lo que publico lo hago con conocimiento de causa.


Porque eres el community manager. Pero desde el principio podías haber dicho que Edu te dijo que lo contaras. No soltar que no entiendes el post poruqe no sé qué. Luego que es que lo dijiste por si colaba. Luego que hay que hablar con los canales de atención. Y luego que son las "fuentes cercanas a la investigación"


No es necesario ser ridículo para dar una noticia, ni convertir una noticia positiva en un puro cachondeo.


Un saludo
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Cuando entre Denyster y lea que han puesto en duda su informacion "por si colaba"...esto va ser un espectaculo puro, señores emoticon roto2 emoticon roto2

Y eso que cuando nos quejábamos del pincho, denyster nos llamaba llorones xD

Esto es el mundo al revés...


P.S.: Ojo, que luego seremos tú y yo los malos, por supuesto.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Tenéis que entender que en una nota de prensa no entran todos los detalles de las tarifas. Los clientes podrán ver por escrito en la web y en las tiendas todas las particularidades de las mismas.

Podéis trollear como siempre, pues siempre sois los mismos, pero personalmente me parece una magnífica noticia que desde yoigo hayan reconsiderado mantener el bono8 de prepago.

Lo de "no entiendo el post" y el consiguiente "por si colaba" era una broma y el creador del post la entenderá perfectamente, ya contaba con que mi sombra me rebatiese para aclararlo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #28
Escrito   0  0  
Yo no he trolleado nada, de hecho no he hecho un solo comentario al respecto de las tarifas, me limite a lo curioso que es ver a Denyster habalando "mal" de Yoigo, y a ti desdiciendole... emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Tenéis que entender que en una nota de prensa no entran todos los detalles de las tarifas. Los clientes podrán ver por escrito en la web y en las tiendas todas las particularidades de las mismas.

Podéis trollear como siempre, pues siempre sois los mismos, pero personalmente me parece una magnífica noticia que desde yoigo hayan reconsiderado mantener el bono8 de prepago.

Lo de "no entiendoel post" y el consiguiento "por si colaba" era una broma y el creador del post la entenderá perfectamente, ya contaba con que mi sombra me rebatiese para aclararlo.


En fin... El pincho reventando un hilo de denyster...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Yo no he trolleado nada, de hecho no he hecho un solo comentario al respecto de las tarifas, me limite a lo curioso que es ver a Denyster habalando "mal" de Yoigo, y a ti desdiciendole... emoticon sonrisa

+1

Estoy en el mismo caso, además de haber visto cómo a cada insistencia mía sobre la fuente el pincho insistía en reventar el hilo
Volver a Yoigo