Huida de clientes PREPAGO de Yoigo.STOP portabilidades hacia Yoigo, se irán a las OMV

28.025 131
 #1
Escrito   0  0  
El objetivo de Yoigo con la eliminación del bono de datos en prepago es mejorar el ARPU en los prepago, es decir, que gasten mas dinero. Me explico.

Con el bono 8, el cliente prepago recargaba 10 euros al mes, con esos 10 euros contrataba el Bono8 y le sobraban algunos céntimos. Daba igual que te quedases sin saldo, el resto del mes podías navegar sin problemas, SIN NECESIDAD DE RECARGAR de nuevo. Te quedabas sin llamadas, pero tenías internet (saben que la tendencia últimamente es navegar mas en de detrimento de las llamadas).

Con la nueva tarifa diaria de internet, se aseguran una recarga de 10 euros cada dos semanas, si eres usuario que usa el internet para whatsapp todos los días, es decir se aseguran 20 euros en recargas mensuales como mínimo.

Son 42,35ct IVA INCLUIDO diarios.


Ejemplo, usuario Juvenil prepago (menores de 25 años), recargan 5 euritos (pues con el "engaño" de que son 35ct diarios parece poco!!)

7 días = 2,96 euros, nos quedan 2,04 euros.
11 días = 4,66 euros, nos quedan 0,34 euros.

Anda!!! nos toca recargar!!! al día 12 ya no tenemos suficiente con los 5 euros iniciales, recarguemos 5 euros de nuevo, nuevo saldo: 0,34 que nos quedaba mas 5 euros nuevos = 5,34 euros.

De los días 12 al 23 incluido (12 días seguidos conectandonos) = 5,08 euros.

Vaya! aun no se nos ha acabado el mes y nos toca otra vez recargar! Ya que de los 5,34 euros que teníamos de la última recarga nos quedan 0,258. Volvemos a recargar 5 euritos, ahora tenemos junto con los 0,258 restantes un total de 5,258.

Con esta última recarga ya podemos estar conectados el resto del mes (de los días 24 al 30/31) sin tener que recargar de nuevo.


Conclusión: ¡¡¡ 3 recargas en menos de un mes (15 euros) solo para internet !!! para algo que antes con una recarga de 10 euros ya tenías para todo el mes internet y te olvidabas de jaleos, ese internet ya lo tenías FIJO sin tener que recargar en todo el mes.


Buscan eso, que recarguemos alegremente 5/10 euros, y con la sensación de que internet son solo 35céntimos al día (42,35 con IVA) nos permitamos hacer llamadas (lo cual nos reducirá mas y mas el saldo, OBLIGANDONOS a recargar de nuevo pues nos quedaremos sin saldo con poco que llamemos) y nos quedaríamos sin internet.

Saben de la necesidad que hay ahora de estar conectados permanentemente (nada de días sueltos) sino permanentemente, y buscan que los prepagos paguemos el pato, con consumos de mínimo 20 euros al mes, vaya CARA!



PD: buena estrategia de Yoigo, que hasta les saldrá positiva y pillarán incautos pues la sensación de "son solo 0,35ct al día" hace que parezca poco, y la gente no se pone a hacer números. Bravo Yoigo, teneis buenas mentes, pero ojalá os la pegueis y tengais que volver atrás, ojalá que la gente haga números y vea la trampa, difundid el mensaje, y que vuelvan a poner BONOS en prepago! Decid a la gente que con esta tarifa a lo tonto son 20 euros al mes. Si se difunde quizá los de arriba vean que se les ha visto el plumero y tengan que sacar bono prepago de nuevo, pensadlo han retirado el bono 8 porque era BENEFICIOSO a los prepago.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Denyster!! emoticon emocionado Mi mensaje numero 1000 y lo escribo porque te leo hablar "mal" de Yoigo? Regalazo! jejeje emoticon lengua

De buen rollo eh? jeje
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Denyster!! emoticon emocionado Mi mensaje numero 1000 y lo escribo porque te leo hablar "mal" de Yoigo? Regalazo! jejeje emoticon lengua

De buen rollo eh? jeje


Vaya, ¿le habré pegado la trollería, antiyoiguería y demás gilipolleces?

Lo de "difundid el mensaje" me ha matao emoticon lengua . Si lo hubiera puesto yo en algún post... madre mía...

A ver si entre la recogida de firmas de hugoml95 y la buena nueva de denyster los directivos de Yoigo se cagan por patas... (de bromita y de buen rollo yo también eh emoticon sonrisa )
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo con este post: la nueva tarifa te hace creer que es poco gasto pero la realidad es otra. Llevo observando desde por lo menos el año 2009 que los prepagos de cualquier compañía se convierten en contratos encubiertos que te obligan a gastar 15 o 20 euros al mes. Si no, tarifas sangrantes. Y lo peor es que se descatalogan tarifas para dar paso a otras que aparentemente son mejores pero no lo son... vamos hacia atrás. Muchas rebajas pero mas condiciones.

Sigo picado con el Bono8 en prepago, para los que lo usamos de manera puntual uno o dos meses al año. Grrrr.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
Que pronto se han olvidado de sus anuncios emoticon roto2

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Que pronto se han olvidado de sus anuncios emoticon roto2



Lo que se decía de mi cada vez que era yo quien ponía ese anuncio...

En fin, dejaré de entrar en ese hilo, que de repente va a resultar que todo se va a sustanciar en lo malo malote que soy...
 #7
Escrito   0  0  
Me sigue gustando Yoigo, pero lo que han hecho a los prepago NO tiene nombre!

pantxoe65, pinchitin, no pasa nada xD


Yoigo tiene la oportunidad (los que nos lean que pinten algo en Yoigo) de recapacitar, y ver una MALA medida, a costa de tragarse el orgullo, aunque implique RETROCEDER, pues una mala medida puede suponer pérdidas ... espero recapaciten, o se empieza por ahí y se acaba como las otras tres marías ...


Por un nuevo BONO prepago de 5 euros al mes, o de 8 euros al mes (como antes), todo lo que no sea eso, será retroceder, y mira que me fastidia, pero es que hasta la smart8 es mejor ... recargar 10 euros, y te olvidas de mas recargas en el mes pase lo que pase, pues internet vas a tener, aunque sean solo 200megas. Y encima tienes 20 minutillos por si acaso gratis sin establecimiento.

La pega: que es vodafone, que te cobran por todo, consulta de saldo, en breves tb atención al cliente ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
es mas, yo recargo un mes 10€ y otro mes 5€, y siempre tengo el bono 8, el mes que lo activo (a dia 1) tengo que tener mas de 8€, y al siguiente mes recargo 5€ porque se me cobran lo que he gastado del bono del mes de activacion (nunca suelo gastar mas de 200mb); este me lo he activado, supongo que me durara hasta finales de enero, entonces me ire a digimobil o a tuenti, o a alguna prepago barata que tenga cobertura vodafone pero creo que no hay...
 #9
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo que renuncien a ingresar el dinero que generan las líneas prepago, con lo fácil que hubiera sido sacar una tarifa del tipo 0.05€/min y 0.02€/Mb. Lo harán por subir el ARPU pero no se dan cuenta que quien no quiere/puede permitirse un gasto fijo en el móvil se irá a otra compañía y perderán ese ingreso.

Ah, y sin consumo mínimo como la del 0 de tarjeta.
 #10
Escrito   0  0  
Una duda, si tu tienes una tarjeta de prepago con el bono8 activado, te lo van a quitar?? asi por la cara?? No se, me parece muy cabrones en ese caso la verdad.
Volver a Yoigo