[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.595 3.781
 #2061
Escrito   0  0  
buenas a todos vamos a dar vidilla en veranito.

ps3 superslim 12 gigas de enero de este año se vende por no usar osea nueva con ticket de compra de game,caja,cables:120 euritos

orange daytona libre blanco poquisimo uso regalo funda rosa caja y cables:70 euritos

xperia z1 yoigo nuevo con un mes funda y plastico en pantalla desde el primer dia nuevo impecable,no vendo cambio por iphone 5s yoigo que este en garantia y buen estado

cualquier interesado al mail:zampakutoh75@gmail.com

saludos compis
 #2062
Escrito (Editado )  0  0  
Camiseta del topo de la final de lisboa

20 €

añado una galaxy note blanca de 10,1" wifi + 3g con funcion telefono.factura del 30 de abril de este año

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
 #2063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinio1974
Hola de nuevo, el pasado domingo me cambiaron en la Apple Store de Marbella mi iPhone 5 por uno de sustitución por problemas en el botón de encendido (campaña de Apple), y me gustaría cambiarlo por un Note 3 (con algo de dinero de mi parte) que pasara por nuevo.

Espero proposiciones, me muevo entre Málaga y Benalmádena pero podría desplazarme a otra localidad.

Un saludo, a todos


Gracias a todos, vendido en otro foro

Nunca olvido una cara, pero en su caso haré un excepción (H. Bogart en El Halcón Maltes)
 #2064
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Soy nuevo en este foro.
Saludos a todos los miembros.
Estoy buscando quien me cambie mi note 3 por un iphone 5 o 5s, claro si fuera el 5 aportandome algo y si fuera el 5s aportaría yo.
Mi note 3 esta nuevo sólo 3 meses, me lo cambio vodafone por un note 2 qu tenia que no pudo ser reparado y me lo cambiaron por el 3.
Aportó mi factura del cambio que hizo vodafone pero la caja no la mandan y daría la del note 2.
Eso sí todo con su factura.
Gracias.
 #2065
Escrito (Editado )  0  0  
.


quote:
Originalmente escrito por infernos04

Hola

Soy nuevo en este foro.

Saludos a todos los miembros.

Estoy buscando quien me cambie mi note 3 por un iphone 5 o 5s, claro si fuera el 5 aportandome algo y si fuera el 5s aportaría yo.

Mi note 3 esta nuevo sólo 3 meses, me lo cambio vodafone por un note 2 qu tenia que no pudo ser reparado y me lo cambiaron por el 3.

Aportó mi factura del cambio que hizo vodafone pero la caja no la mandan y daría la del note 3.

Eso sí todo con su factura.

Gracias.




Hola vecino!!

Usuario de fiar 100% emoticon sonrisa






















.
 #2066
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Hola vecino!!

Usuario de fiar 100% emoticon sonrisa

Hola
emoticon sonrisa
 #2067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zampakutoh
buenas a todos vamos a dar vidilla en veranito.

ps3 superslim 12 gigas de enero de este año se vende por no usar osea nueva con ticket de compra de game,caja,cables:120 euritos

orange daytona libre blanco poquisimo uso regalo funda rosa caja y cables:70 euritos

xperia z1 yoigo nuevo con un mes funda y plastico en pantalla desde el primer dia nuevo impecable,no vendo cambio por iphone 5s yoigo que este en garantia y buen estado

cualquier interesado al mail:zampakutoh75@gmail.com

saludos compis


tambien me interesaria cambiar el z1 por un iphone 5 libre o yoigo que este en garantia
 #2068
Escrito (Editado )  0  0  

tablet galaxy note n8000 blanca ,con 3g funcion telefono y factura del 30 de abril de este año.250€
 #2069
Escrito   0  0  
Buenos dias. Ando buscando en Malaga alguien que quiera cambiar su Iphone 5/5s por mi LG G3. Si hay alguien por aquí lo negociamos y si conoceis a alguien ajeno al foro amigo vuestro comentarselo y me haceis de intermediario.

El G3 pasa por nuevo y lo estoy usando desde hace 15 dias aproximadamente. Es libre y va en su caja con todos los componentes y factura correspondiente.

Para venta aqui:370 euros

No me interesan otros cambios (vuelvo a ios)
emoticon guiño

De Málaga
 #2070
Escrito   0  0  
Foto 1/3

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Málaga
Volver a Varios