[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

858.875 3.781
 #2071
Escrito   0  0  
Foto 2/3

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Málaga
 #2072
Escrito   0  0  
Foto 3/3

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Málaga
 #2073
Escrito   0  0  
Llevo tiempo pensando en pillarme un g3. Porque no te gustó? A ver si puedes iluminarme jaja
Tengo un note 3 y si eso lo venderia y t lo pillaba
 #2074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
Llevo tiempo pensando en pillarme un g3. Porque no te gustó? A ver si puedes iluminarme jaja
Tengo un note 3 y si eso lo venderia y t lo pillaba


Vladi que pareces nuevo emoticon sonrisa. Claro que me gustó, pero le preguntas al menos indicado del hilo. Me canso y como no los puedo tener todos voy cambiando... Ya he tenido 2 note 3, 3 S5, unos cuantos iphones, me entra nostalgia y cambio emoticon facepalm. No lo puedo evitar.
Ahora llevo un tiempo sin toquetear ios y con la inminente salida del Iphone 6 leo mucho sobre el nuevo dispositivo de Apple, al leer me caliento, al calentarme quiero cambiar. Asi de sencillo.

El G3 me encanta y lo unico que no me convence es su bateria (pero el dia lo aguanta). Es un bicharraco!!

De Málaga
 #2075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
Llevo tiempo pensando en pillarme un g3. Porque no te gustó? A ver si puedes iluminarme jaja
Tengo un note 3 y si eso lo venderia y t lo pillaba


Vladi es una enfermedad aun no diagnosticada...

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon facepalm

 #2076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Buenos dias. Ando buscando en Malaga alguien que quiera cambiar su Iphone 5/5s por mi LG G3. Si hay alguien por aquí lo negociamos y si conoceis a alguien ajeno al foro amigo vuestro comentarselo y me haceis de intermediario.

El G3 pasa por nuevo y lo estoy usando desde hace 15 dias aproximadamente. Es libre y va en su caja con todos los componentes y factura correspondiente.

Para venta aqui:370 euros

No me interesan otros cambios (vuelvo a ios)
emoticon guiño


Peaso precio!! si que tienta si!!!

Un lugar del sur, muy al sur...
 #2077
Escrito   0  0  
jaja la bateria es lo que leo siempre jeje y la verdad me hecha para atras jaja, yo es que con el note 3 es el movil que mas me esta durando la verdad y no se que hacer jaja
bueno me lo pienso y lo que sea te digo! jaja suerte tio
 #2078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
jaja la bateria es lo que leo siempre jeje y la verdad me hecha para atras jaja, yo es que con el note 3 es el movil que mas me esta durando la verdad y no se que hacer jaja
bueno me lo pienso y lo que sea te digo! jaja suerte tio


Un saludo socio emoticon guiño

De Málaga
 #2079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Vladi es una enfermedad aun no diagnosticada...

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon facepalm

Totalmente. La diferencia es que ya no me entran las prisas de antes. Voy a aprender del maestro Zhet emoticon sonrisa

De Málaga
 #2080
Escrito   0  0  
Busco un gama alta precintado e imprescindible color blanco y factura por supuesto.
A los dudosos del g3, la bateria el dia entero te lo echa, depende evidentemente mucho del uso que le das pero pasas de las 4 horas de pantalla tranquilamente.
El diseño es genial y la pantalla por mucho que digan q no se nota la diferencia y mas si ves algo en 2k.
Volver a Varios