[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.270 3.781
 #2051
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, el pasado domingo me cambiaron en la Apple Store de Marbella mi iPhone 5 por uno de sustitución por problemas en el botón de encendido (campaña de Apple), y me gustaría cambiarlo por un Note 3 (con algo de dinero de mi parte) que pasara por nuevo.

Espero proposiciones, me muevo entre Málaga y Benalmádena pero podría desplazarme a otra localidad.

Un saludo, a todos

Nunca olvido una cara, pero en su caso haré un excepción (H. Bogart en El Halcón Maltes)
 #2052
Escrito   0  0  
Busco cambiar mi lg g3 con una semana de uso...color gris titan, libre con todos los accesorios...funda y factura...no tiene un solo rasguño ni marca....por un s5 con las mismas caracteristicas...

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #2053
Escrito   0  0  
regalo una entrada doble para el pre-estreno de LUCY. la pelicula es mañana jueves a las 21:30 en yelmo plaza mayor.

quien las quiera y pueda ir que me lo diga
 #2054
Escrito (Editado )  0  0  
Retirado de la venta emoticon sorprendido




De Málaga
 #2055
Escrito   0  0  
Si algunos de los q tenéis el g3 kereis cambiarlo x un note 3 32gb libre negro ni q decir q perfecto estado, con x-treme guarda de protector de pantalla , caja y factura de enero, y todos los accesorios y regalo una funda q lleva puesta si la kereis.
Avisadme x mp
 #2056
Escrito   0  0  
Tengo un Xperia M2 liberado de Vodafone, de color negro, con menos de un mes de uso real que quiere ser cambiado por un Nexus 4 de 16 gb o, en su defecto, por un iPhone 4S mínimo de 16 gb. ¿Conocéis alguno que se quiera venir a Vélez?

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #2057
Escrito (Editado )  0  0  
Retirado de la venta emoticon desconcertado

De Málaga
 #2058
Escrito (Editado )  0  0  
Retirado de la venta emoticon colorao


De Málaga
 #2059
Escrito   0  0  
Pues eso... negros y con auriculares de cancelación de ruido... saludos.
 #2060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saitek59
Pues eso... negros y con auriculares de cancelación de ruido... saludos.

emoticon Aplauso buen precio, buen telefono, buen forero emoticon Aplauso Menos mal que estoy lejos de Malaga estos dias, aparte de pobre, claro, jajaja. Un abrazo y suerte compañero...

Guena gente por este hilo, si señor...
Volver a Varios