[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

862.582 3.781
 #1621
Escrito   0  0  
arriba
 #1622
Escrito   0  0  
Alguien para el lg? 75 euros.
 #1623
Escrito (Editado )  0  0  
algun teneis para venderme o sabeis donde puedo pillar un cable otg para la galaxy note 10.1? tengo un disco duro de 1,5TB y quiero leerlo con la tablet. me hace falta para esta semana ya que el domingo viajo a las americas


consejos? ;D

PD: veo que BEDACOM tiene en su tienda, mañana me pasare a ver si tengo suerte emoticon sonrisa
 #1624
Escrito   0  0  
no tuve suerte y no encontre el cable otg de la samsung galaxy note 10.1, si alguno sabeis donde hay en malaga avisadme plis


como este

http://www.pccomponentes.com/cable_...ung_galaxy.html

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
 #1625
Escrito   0  0  
Vladi19 un placer conocerte en persona emoticon sonrisa

Por cierto, por si no lo has encontrado aun te he vuelto a mirar lo del OTG y he localizado uno que me llegaria para mañana por la tarde por 7.50€, se que no es lo mas economico, sorry... o bien pides el del pccomponentes y te quitas de lios que al final vas a viajar sin el :P

saludos
 #1626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bedacom
Vladi19 un placer conocerte en persona emoticon sonrisa

Por cierto, por si no lo has encontrado aun te he vuelto a mirar lo del OTG y he localizado uno que me llegaria para mañana por la tarde por 7.50€, se que no es lo mas economico, sorry... o bien pides el del pccomponentes y te quitas de lios que al final vas a viajar sin el :P

saludos



Igualmente tio jeje

Voy a buscarlo a ver si lo puedo tener estos dias en otras tiendas, de todas formas si te lo pido el jueves como muy tardar te llegaria el viernes o sabado por la mañana no? si es asi, sino lo encuentro te pego el toque el jueves?
 #1627
Escrito   0  0  
Ya lo conseguí en el eroski paseando con la parienta lo vi de casualidad. Así que todo arreglado graciasss jejej
 #1628
Escrito   0  0  
Perfe tio, me alegro que lo hayas encontrado emoticon sonrisa

saludos
 #1629
Escrito   0  0  
Vendo huawei Ascend Mate libre de origen y de color blanco.
Esta casi de estreno, pero me tentó ese pedazo de pantalla y lo use unas dos semanas.
Regalo funda silicona y protectores de pantalla a estrenar. Entrego la factura de compra para temas de garantía.
Precio: 230€ para la gente de Málaga.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1630
Escrito   0  0  
tienes mp bedacom
Volver a Varios