[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

862.134 3.781
 #1611
Escrito (Editado )  0  0  
.....
 #1612
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un NAS, concretamente el Freecom SilverStore 2-Drive NAS. El NAS viene en su caja y esta precintado, tiene 2 años de garantía, la cual creo que se puede gestionar mediante la web del fabricante. Se puede entregar en mano en Torre del Mar. Su precio es de 90 Euros.


[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
 #1613
Escrito   0  0  
Sigo con el lg l5 II vodafone por 80 euros trato en mano en malaga capital. Algún interesado MP!
 #1614
Escrito   0  0  
Tras la venta de mi 5s (volví a Note 3) pongo en venta de nuevo el juice pack helium de Mophie. Producto original comprado hace unos 6 meses, su precio en el mercado se va a los 79 euros. Precio para el foro 30 euros.

Las ventajas son el casi duplicar la bateria y sobre todo la compatibilidad con el cargador (se carga por el universal microusb).

Un saludo Málaga.

De Málaga
 #1615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Tras la venta de mi 5s (volví a Note 3) pongo en venta de nuevo el juice pack helium de Mophie. Producto original comprado hace unos 6 meses, su precio en el mercado se va a los 79 euros. Precio para el foro 30 euros.

Las ventajas son el casi duplicar la bateria y sobre todo la compatibilidad con el cargador (se carga por el universal microusb).

Un saludo Málaga.


Actualice la firma caballero, el 5s no es su actual movil jajajaja.... No te dio por probar el g2 al final?

Guena gente por este hilo, si señor...
 #1616
Escrito   0  0  
buenas vuelvo a poner para cambio galaxy note 3 orange impoluto,con dias de uso+protector de pantalla+funda y su correspondiente factura.interesa cambiarlo por un iphone 5s o puede que un cinco en impecables condiciones.

para mas rapidez mi mail zampakutoh75@gmail.com
 #1617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Actualice la firma caballero, el 5s no es su actual movil jajajaja.... No te dio por probar el g2 al final?
Buff!! Me volví loco leyendo revisiones del G2 y Note 3 y finalmente me decanté por este último.
Además fue un cambio 5s X Note 3 libre de origen precintado (lo de desvirgar cacharros me pone) jajajajajaja!

Llevo 3 días con él y le he pillado el punto a la cámara emoticon guiño así que contentísimo.

Batería sobrado
Pantalla sobrado


De Málaga
 #1618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zampakutoh
buenas vuelvo a poner para cambio galaxy note 3 orange impoluto,con dias de uso+protector de pantalla+funda y su correspondiente factura.interesa cambiarlo por un iphone 5s o puede que un cinco en impecables condiciones.

para mas rapidez mi mail zampakutoh75@gmail.com

Estuve a puntito de escribirte porque siempre prefiero que se quede todo en el foro pero me salió un jodido libre de origen emoticon triste y por el que fui.
Un saludo artista.

De Málaga
 #1619
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Estuve a puntito de escribirte porque siempre prefiero que se quede todo en el foro pero me salió un jodido libre de origen emoticon triste y por el que fui.
Un saludo artista.


jejeje lo que es un placer es hacer tratos contigo juan,un saludo a ti tambien fenomeno,siendo tuyo lo cambio sin pensarlo.

a mi me pasa igual deberia haberlo largado precintado pero no pude resistirme a probar el bichaco aunque en estos tiempos android ya no me dice nada.
 #1620
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por liliguagua


Hola que tal, vendo un galaxy sII Nfc blanco vodafone,guardado en un cajon, tiene un año y 1 mes, con caja y accesorios, factura y garantia vodafone hasta completar los 2 años. Nunca rooteado, sin caidas y en perfecto estado estetico y funcional(siempre con funda y protector de pantalla) Tiene la 4.1.2 oficial. Soy de Velez Malaga. Precio habia pensado 110 euros trato en mano.
P.D. Cuando pueda cuelgo fotos. Un saludo.
Añado fotos, no me interesan cambios.
sigue en venta, y añado 2 protectores pantalla y 3 fundas sin uso.

Vive y deja vivir!
Volver a Varios