[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

864.722 3.781
 #1181
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon Arriba
 #1182
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, hacia tiempo que no pasaba por aquí.

Pongo a la venta un objeto difícil de vender por la crisis que estamos, pero siempre puede haber algún interesado:

- Portatil Vaio S modelo SVS13127PXB 13'
Posiblemente el portátil 13' más bestia del mercado.
Para justificar su precio simplemente lo comparare con su único rival, el macbook pro 13 retina.

Cpu: i7 a 2.96 ( > i5 a 2.6 Macbook retina 13' )
Cache: 4 mb (> 3 mb Macbook retina 13')
Ram: 6 gb (< 8 gb Macbook retina 13')
Grafica integrada: HD Graphics 4000 (= HD Graphics 4000 Macbook retina 13')
Grafica Dedicada: GeForce a 1024mb (> NO TIENE Macbook retina 13')
Lectora: SI (> NO Macbook retina 13')

Otros detalles:
- Es mas ligero que el macbook retina 13', y eso que tiene lectora de cd. 1.3kg aprox.
- Tiene salida hdmi, 3 puertos usb 3.0, salida vga, salida ethernet.
- Tiene 2 modos que se seleccionan desde un simple botón, economizador la batería te durara muchas horas, o modo power que hará que el portátil pueda jugar incluso a juegos como guild wars 2 sin problemas.
- Teclado retroiluminado.

Motivo de venta:
Lo compre porque buscaba un portátil de 13' con tarjeta gráfica dedicada que pudiera con cualquier cosa, y me di cuenta que era el único portátil que encontré en el mercado con 13' y con tarjeta gráfica Dedicada.
Fue comprarmelo y justo a la semana decirme en el trabajo que ellos me proporcionarían portátil de empresa y que debería usar siempre el portátil de la empresa, así que no lo he tocado desde entonces y ahí esta, totalmente nuevo sin ningún tipo de marca ni la mas mínima, viendo como pasa el tiempo.

Precio: 799€

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

Como siempre hago esperare un par de días para ver si sale trato en mano en malaga, y sino pues ya si lo pongo a la venta en todas partes a nivel de españa.



Otras ventas por si a alguien le puede interesar:

- Cambio mi S3 Azul por otro smartphone "decentes" + dinero. (Reservado a la espera de terminar de convencerme el trato)
(Me viene bien el dinerillo y no me importa retroceder un poco a cambio de sacar algo de dinero)

- Vendo Dreamcast + mando + memory card virtual + estuche con juegos: 35e (Por ahora tengo una oferta de 20euros, sigo esperando seguro que sale alguien por el precio que pido)

- Vendo playstation 2 + memory card + mando : 35e

- Vendo PC fijo con las siguientes características:
Cpu: i5 4 nucleos a 2.7
Cache: 8 mb
Ram: 6 gb
Grafica Dedicada: GeForce a 1024mb
Disco duro: 1 Tera a 7200 rpm
No tengo claro que precio debería ponerlo, así que escucho ofertas.

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #1183
Escrito   0  0  
Ipad 3 retina. 16gb wifi. Con funda targus. Tiene un bollito en una esquina pero no de un golpe sino al ponerle la funda. Le acaba la garantía en mayo.

250€ negro

Samsung note 10.1 blanco 16gb wifi
Impecable, aun con plásticos, ni se ha usado el lápiz. Le quedan año y medio de garantía.

250€

Samsung tab 7' wifi de las de la promoción de Samsung. Apenas uso, un par de veces para probarla.

75€

Todo con su factura. La note y el ipad de el corte inglés. La de 7" de samsung directamente.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #1184
Escrito   0  0  
Tab 7" para willmi

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #1185
Escrito   0  0  
Buenas:

Los niños van creciendo y van dejando tras de ellos un montón de cosas que ya no les sirven. Pongo aquí 2 bicicletas por si a alguien le interesan.

El Jueves las voy a llevar a Trocathlon, ya que no me apetece poner anuncios en milanuncios con los consiguientes regateos y molestias.

Una es de llantas de 14” de la conocida marca Giant. Tiene ruedines y la rueda trasera frena dando a los pedales hacia atrás. Es de muy buena calidad y está en muy buen estado. Me costo hace ya 8 ó 9 años mas de 100€ y es chulísima.

La otra es de 20” y tiene 5 piñones y está en muy buen estado.

Pido 60€ por cada una, sólo hasta el Jueves.

Eddyydde ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1186
Escrito   0  0  
Otra de la pequeña- Giant Animator

Eddyydde ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1187
Escrito   0  0  
Ahora la de 20" con los cambios en el puño

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Ahora la de 20" con los cambios en el puño

Eddyydde ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1189
Escrito   0  0  
Y la última foto.

Disculpad pero no se como ponerlas todas en el mismo post.

Salu2.

Eddyydde ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1190
Escrito (Editado )  0  0  
Bonitas bicis

Suerte!
Volver a Varios