[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

863.643 3.781
 #1161
Escrito (Editado )  0  0  
vendido!!! Ipad mini blanco 16 gb wifi+4g. Menos de un mes. Caja, accesorios, como nuevo... ticket del Corte inglés... Impecableee

Fotos mañana que tengo sueño jeje...

Saludotessss

Guena gente por este hilo, si señor...
 #1162
Escrito   0  0  
Bromas aparte... Busco juice pack original para iphone 5 a buen precio.

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Málaga
 #1163
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo una TV Sony Bravia 22":

http://www.gsmspain.com/foros/h1326...DL-22EX550.html

Solo venta

Saludos
 #1164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michi85
Tengo 2 Samsung Galaxy S3 libres por si interesa:

http://www.gsmspain.com/foros/h1326...lanco-azul.html

Y una TV Sony Bravia 22":

http://www.gsmspain.com/foros/h1326...DL-22EX550.html

Saludos


Buenas compi tengo un iphone 4 blanco 16gb con ios 7 y demas.

Te interesa cambio por un s3 q tienes azul?

Contesta x mp y hablamos por privi

Saludos
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
Buenas compi tengo un iphone 4 blanco 16gb con ios 7 y demas.

Te interesa cambio por un s3 q tienes azul?

Contesta x mp y hablamos por privi

Saludos


Esta en venta ese Iphone? Es libre?

No tengo nada interesante que decir.
 #1166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Esta en venta ese Iphone? Es libre?

si lo quieres comprar si.
 #1167
Escrito   0  0  
xperia neo v blanco libre 85
huawei g300 7/10 libre 80€
galaxy s2 libre
tablet ainol 7" 1gb ram

cualquier cosa mp.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #1168
Escrito   0  0  
Hola chicos, quería comunicaros una cosa, aunque aún queden un par de semanas. Pero en cuestión de 1-2 semanas pondré la venta mi iPad mini de 16gb negro, con caja, cargador, funda, un protector de pantalla adicional (lleva uno puesto desde el minuto 1 que salió de la caja), y factura de compra, por lo que aún le queda un año de garantía corte inglés.

El iPad pasa por nuevo, absolutamente, porque no ha salido de casa. Solo en contadas ocasiones, un par de viajes, y poco más. Está actualizado a iOS 7.

Por si alguien le va interesando que me mande mp. Y si quiere le envío fotos. El motivo de la venta es la salida de los nuevos, y quiero renovarlo para tener el nuevo que presenten (maldito consumismo xD).

El trato como siempre, en mano para que podáis verlo y probarlo. No me importa enseñarlo antes, es más me presto a ello. Voy todos los días por la mañana a Málaga a la facultad, por si alguno quiere quedar conmigo.

Un saludo chicos!!
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cungo89
Hola chicos, quería comunicaros una cosa, aunque aún queden un par de semanas. Pero en cuestión de 1-2 semanas pondré la venta mi iPad mini de 16gb negro, con caja, cargador, funda, un protector de pantalla adicional (lleva uno puesto desde el minuto 1 que salió de la caja), y factura de compra, por lo que aún le queda un año de garantía corte inglés.

El iPad pasa por nuevo, absolutamente, porque no ha salido de casa. Solo en contadas ocasiones, un par de viajes, y poco más. Está actualizado a iOS 7.

Por si alguien le va interesando que me mande mp. Y si quiere le envío fotos. El motivo de la venta es la salida de los nuevos, y quiero renovarlo para tener el nuevo que presenten (maldito consumismo xD).

El trato como siempre, en mano para que podáis verlo y probarlo. No me importa enseñarlo antes, es más me presto a ello. Voy todos los días por la mañana a Málaga a la facultad, por si alguno quiere quedar conmigo.

Un saludo chicos!!


De cuqnto hablamos?? Yo el nuevo me lo pillare seguro, y tengo 1 con ios 6 y jail, pero quiero otro para mi enano...

No tengo nada interesante que decir.
 #1170
Escrito   0  0  
Te parece que te hable mañana por whatsapp?? Y lo hablamos a ver que te parece, no me ha dado tiempo a decirte nada por privado.

Un saludo!!

quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
De cuqnto hablamos?? Yo el nuevo me lo pillare seguro, y tengo 1 con ios 6 y jail, pero quiero otro para mi enano...
Volver a Varios