[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

863.653 3.781
 #1191
Escrito   0  0  
hola malagueños,

tengo disponible
galaxy s2 160€
lg l7 130€
arc azul, completo con caja y accesorios 100€

cualquier cosa mp.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #1192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
hola malagueños,

tengo disponible
galaxy s2 160€
lg l7 130€
arc azul, completo con caja y accesorios 100€

cualquier cosa mp.

agrego htc wildfire s libre

saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #1193
Escrito   0  0  
Vendo 3 entradas para ver el unicaja esta noche. Es un partido de euroliga contra un equipo turco creo recordar. Trato en mano y dejo las 3 por 15 euritos.
 #1194
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ha pillado ya Iphone 5s en Marbella? Podeis preguntar stock blanco 32? Para ir esta tarde a pillarlo. Gracias!!!

Naaaaaaada, ya lo he comprado por internet. Me llega para mediados de Noviembre. De todos modos, avisad si vais alguno porque puede que el suegro encargue uno y voy a verlos...

No tengo nada interesante que decir.
 #1195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Alguien ha pillado ya Iphone 5s en Marbella? Podeis preguntar stock blanco 32? Para ir esta tarde a pillarlo. Gracias!!!

Naaaaaaada, ya lo he comprado por internet. Me llega para mediados de Noviembre. De todos modos, avisad si vais alguno porque puede que el suegro encargue uno y voy a verlos...


Informo. Acabo de pasar por la Cañada. Ni uno blanco ni champagne. Gris espacial si y en las 3 capacidades.

Saludossss

Guena gente por este hilo, si señor...
 #1196
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO EL LUMIA

Guena gente por este hilo, si señor...
 #1197
Escrito   0  0  
Hoy me pregunto un amigo...

En cuanto puedes vender en el foro ese que tu estas un iphone 5 negro 16 gigas de yoigo con accesorios, caja y factura (garantia hasta septiembre 2014)???

De Málaga
 #1198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Hoy me pregunto un amigo...

En cuanto puedes vender en el foro ese que tu estas un iphone 5 negro 16 gigas de yoigo con accesorios, caja y factura (garantia hasta septiembre 2014)???


Pues creo que es el menos valorado de los operadores y he visto mas de uno y de mas de dos mas cerca de los 300 que de los 400.

Saludos Juanma!!!

Guena gente por este hilo, si señor...
 #1199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Hoy me pregunto un amigo...

En cuanto puedes vender en el foro ese que tu estas un iphone 5 negro 16 gigas de yoigo con accesorios, caja y factura (garantia hasta septiembre 2014)???



Anda, yo tengo yoigo.... Ponle precio al bicho.

No tengo nada interesante que decir.
 #1200
Escrito   0  0  
Hola buenas chicos, me han encargado que busque si alguno vende unos EarPods originales y nuevos (requisito fundamental por tema de higiene) y con micro, es decir los que vienen con el iPhone 5, 5c y 5s.

Alguno que los conserve nuevos y le interese venderlos?
Volver a Varios