[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

863.654 3.781
 #1151
Escrito   0  0  
Joder desde luego que lo estan... es 570e del note 3 y ni se me ocurre gastarmelo en ios 900e ni borracho... jaja

Pues si los vendes bien pues adelante jaja
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
Joder desde luego que lo estan... es 570e del note 3 y ni se me ocurre gastarmelo en ios 900e ni borracho... jaja

Pues si los vendes bien pues adelante jaja


Yo tampoco pagaria esa cantidad por un Iphone, pero un amigo los compro y me los dio para venderlos, y es alucinante lo loca que esta la peña con la manzanita.
 #1153
Escrito   0  0  
Pues sí, locura total,a demás me da que en España van a empezar a venderlo antesd e lo que se decía. A ver como te quedas si te gasta esa pasta y al poco te dicen que ahí está por 200 menos jajajaja... Y maquinan lo es, pero vamos que ya no tiene nada especial para mi que no puedas encontrar en otras marcas por menos. Salvo el dedito claro... Y conste que gasto el 5 eh!

Guena gente por este hilo, si señor...
 #1154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Pues sí, locura total,a demás me da que en España van a empezar a venderlo antesd e lo que se decía. A ver como te quedas si te gasta esa pasta y al poco te dicen que ahí está por 200 menos jajajaja... Y maquinan lo es, pero vamos que ya no tiene nada especial para mi que no puedas encontrar en otras marcas por menos. Salvo el dedito claro... Y conste que gasto el 5 eh!

Yo lo he estado trasteando, por que uno de los que vendí se lo quedo un amigo, y sinceramente varia poco del IPhone 5, el botón home es igual, mismo tanto, pero con lo de la huella, y por lo demás, el manejo es el mismo, no notas una mejoría considerable con respecto al 5.

PD: Apalabrado el Note 3 para esta tarde.
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Yo lo he estado trasteando, por que uno de los que vendí se lo quedo un amigo, y sinceramente varia poco del IPhone 5, el botón home es igual, mismo tanto, pero con lo de la huella, y por lo demás, el manejo es el mismo, no notas una mejoría considerable con respecto al 5.

A mi que me encanta la fotografia movil, por muy pegado que esté en fotografía, me gustaría que alguien me dijera si en la cámara hay alguna diferencia sustancial o solo leve mejoría emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ¿Tuviste oportunidad de probarla?

Guena gente por este hilo, si señor...
 #1156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
A mi que me encanta la fotografia movil, por muy pegado que esté en fotografía, me gustaría que alguien me dijera si en la cámara hay alguna diferencia sustancial o solo leve mejoría emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ¿Tuviste oportunidad de probarla?

Pude probarla pero no he visto luego las fotos en el PC para sacar conclusiones mas claras. A simple vita poco varia en la calidad de fotos, lo que si esta muy guay es lo del slow motion.
 #1157
Escrito   0  0  
Pues yo diria que ya se pasan 900e... en fin ellos sabran jaja por tener un p*t* movil con lector de huellas...q lo van a usar 2 semanas. Es mas android tiene lo de desbloqueo facial y lo use dos semanas luego ya no lo he vuelto a poner jaja

En fin apple mientras venda seguira sacando moviles engañabobos y como tienen si clientela pues siguen ganando pasta a mansalva. Yo lo unico q puedo decir a favor de apple, por experiencia, es que su garantia es de las mejores son muy buenos en su garantia.
 #1158
Escrito   0  0  
Yo busco un portatil para la universidad, a ser preferible un netbook que no sea muy nuevo por que no hay mucho money money.
Tambien me interesaria que tuviera la pantalla rota para que salga mas barato (yo la cambio), bueno espero que algien tenga el portatil medio roto lea esto
 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Pues eso, tengo un Note 3 negro de 32GB libre de origen, nuevo sin uso, si os interesa avisad, lo dejo en mano por 570€.

Además tengo 2 IPhone 5S negros de 16GB nuevos a estrenar, precintados, comprados en Apple Store de Alemania, en Hamburgo. No son míos, son de un amigo, pero los tengo yo en casa, los vende en 900€, se que es una obscenidad el precio, pero ya llevo vendidos 8 unidades, así que la gente esta loca.

Saludos!!

Te ofrezco mi amistad, cartera de clientes, 50 euros y un iphone 5/32 gigas libre de origen a cambio de la huella dactilar y el slow motion jajajajajaja!!

Estamos locos

De Málaga
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Te ofrezco mi amistad, cartera de clientes, 50 euros y un iphone 5/32 gigas libre de origen a cambio de la huella dactilar y el slow motion jajajajajaja!!

Estamos locos


Pues tu cartera de clientes amplia si que es jejeje... saludotes!!!

Guena gente por este hilo, si señor...
Volver a Varios