quote:Originalmente escrito por aldamado ola quisiera hacerles una pregunta, se puede comprar x ejemplo esto: Pulsa aquí para ir a eBay y partir el hueco en la carcasa del nexus 4? creeis que mejoraria las fotos, se que es una chapuza pero bueno, tengo intriga de saber si mejoraria y mucho la calidad
por poder se puede, pero reza para no cargarte el resto del cristal, porque si no me equivoco va en una sola pieza, además que le entrará bastante humedad y te lo cargarías muy pronto.
Hola,
Yo tambien estoy pensando en pillarme este mvl pero lo
la camara me echa bastante para atras. Ahora mismo
tengo un lg optimus black , supongo q notare la diferencia n?
Mi pareja tiene el anterior nexus y hace muy bien las fotos.
Si mas o menos es igual ya me conformo.
Yo me deshice de mi nexus 4 de 8Mp para pasar a un LG L9 de 5Mp y en cuanto a la cámara, he mejorado una barabaridad.
Triste pero cierto.
Si para tí la cámara es un punto fuerte de tus requerimientos en el móvil, ni se te ocurra comprar el nexus 4
Yo he estado este fin de semana pasado en un parque con variedad de flores, y cuando pasé las fotos al PC me quedé bastante sorprendido de la calidad de las fotos
Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
A mi me interesaria saber si tiene buena nitided en las fotos, por ej, sacar una foto a una hoja de un periodico y que esta se pueda leer bien a traves de la foto, lo valoro mucho porque lo uso para trabajar tb.
Mi presupuesto es de 300€ y si la camara es igual o superior al xperia Ray me doy por satisfecha.
Con ese presupuesto puedo a optar a un movil con mejor camara?