Promoción Groupon, Cobran la TD en Diciembre.

13.046 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola a todos, por un lado confirmar que lo que habéis comentado es correcto, al aparecer el importe de llamadas en negativo no se os cobrará esa cantidad. En relación a los dos usuarios anteriores, escribidnos a masforo@masmovil.es y os lo revisamos rápidamente. Un saludo.

Otro con

el cargo 2012-11-07 63xxxxxx CUOTA 11/12 TARIFA CERO (21%) TARIFA CERO 7.200000 1.512000 8.712000

Me han cobrado la cuota por toda la cara. Te acabo de enviar un mail
 #12
Escrito   0  0  
La de diciembre no se, pero la de noviembre me la han cobrado... empezamos bien con masmovil... ver captura adjunta.

A alguien más le ha pasado?

f0ns02003 ha adjuntado esta imagen:
Promoción Groupon, Cobran la TD en Diciembre.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
La de diciembre no se, pero la de noviembre me la han cobrado... empezamos bien con masmovil... ver captura adjunta.

A alguien más le ha pasado?


tengo exactamente lo mismo que tu. Haber que dicen con el mail que les he enviado.
 #14
Escrito   0  0  
Tanto en mi linea como en la de mi novia, han cobrado esto.. A reclamar pero ya..

Movil actual: Nexus 4
 #15
Escrito   0  0  
Buenos días!!

Yo me he levantando esta mañana con un mensaje y vaya ¡¡SORPRESA!!, me van a pasar un recibo de 9,37€ que incluye la parte de datos de noviembre, que obviamente no deberían de incluir.

Pues mensaje que voy a poner ahora mismo a "masforo@masmovil.es".

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Otro por aquí al que le han cobrado.

No tiene pinta de ser un error la verdad... en qué hora se me ocurrió portar...
 #17
Escrito   0  0  
Quien se ponga en contacto con Masmovil que indique la respuesta por aquí antes de enviar yo también un email.

Pero por lo que veo, el primer mes se cobra la parte proporcional y los 5 meses posteriores se descuenta. A mi tambien me han cobrado noviembre y en el area de clientes veo un recargo de 10 y algo euros para compensar la futura factura del bono de diciembre.
 #18
Escrito   0  0  
A mi también me ha ocurrido, me ha atendido una española y me dice "Llama usted por la cuota de la tarifa 0?" y me ha comentado que ha sido un error generalizado, que no saben por qué, pero que a todo el mundo le aparece la promoción bien aplicada en la factura de diciembre y que simplemente abre la incidencia y que se van a poner a devolver dichos importes cobrados, que no me preocupe que son conscientes y están tratando de solucionarlo.

Así que nada, reclamado y a esperar.
 #19
Escrito   0  0  
Por cierto, me gusta esta tarifa, eso de los 5 primeros minutos sin cargo, el resto a 3ctmos... el giga de internet.

Lástima la cuota que hará que cuando se acabe la promoción me tendré que marchar a otra tarifa, pero por el momento me gusta bastante.
 #20
Escrito   0  0  
Mandado correo esta mañana y me comentan que en la próxima facura me lo solucionan.

Vaya tela no??
Volver a Másmóvil