Promoción Groupon, Cobran la TD en Diciembre.

13.018 41
 #21
Escrito   0  0  
A mí también me ha pasado lo mismo y ya he enviado un correo.

Otra duda que tengo es acerca de la recarga de 7 € esa que hicimos al principio. ¿Eso se supone que es saldo? ¿Incluso para los que tenemos contrato? Es que de ser así deberían quitar el gasto de las llamadas primero de ahí, ¿no?
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no pienso decirles nada, a ver si en la próxima factura me lo corrigen automáticamente.
 #23
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado. Esperaba que fueran un poco más competentes. Ya pondré que me han contestado al correo.
 #24
Escrito   0  0  
Ahora me han enviado un SMS que dice lo siguiente: MASMOVIL te pide disculpas por el cargo de la cuota promocionada de la T.CERO. Este cargo va a ser abonado en la factura de diciembre. Mas info en 2373.

Bueno, tan caciquil como las grandes, "robando" dinero "por error" y devolviéndolo al mes siguiente. He mandado otro correo sugiriendo devolver el recibo del banco y que me hagan una facturación correcta, a ver que me contestan. El dinero es mío y lo quiero devuelto ya. Si no saben facturar y hacer las cosas bien, no es mi problema.
 #25
Escrito   0  0  
Muy típico lo de te lo descontamos en la próxima factura. Como consejo personal intentad lo de la devolución del recibo, porque para votar son muy rápidos pero para devolver tendréis que estar encima de ellos 6 meses sin parar de poner reclamaciones.

Mal royo me da MASMOVIL, ¿Aún así me recendais pasarme y coger la tarifa del cero? ¿O mejor otra compañía?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo98
tengo exactamente lo mismo que tu. Haber que dicen con el mail que les he enviado.

Me han contestado:

Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros por este medio.

Le informamos que hemos incluido su solicitud de devolución del importe de 8.712 € a su Cuanta Bancaria.

Por otro lado he recibido un SMS indicando que me lo abonarán en la factura de Diciembre...

Les he enviado otro mail, indicando que no quiero abono en proxima factura, sino, una devolución total del concepto en mi cuenta bancaria
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosochodos
Muy típico lo de te lo descontamos en la próxima factura. Como consejo personal intentad lo de la devolución del recibo, porque para votar son muy rápidos pero para devolver tendréis que estar encima de ellos 6 meses sin parar de poner reclamaciones.

Mal royo me da MASMOVIL, ¿Aún así me recendais pasarme y coger la tarifa del cero? ¿O mejor otra compañía?


Depende de lo que necesites... yo me acabo de portar a otra que da 1GB con reducción de velocidad al mismo precio y con llamadas a 1cent.

Edit: al mismo precio sin la promoción, claro emoticon ojos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Depende de lo que necesites... yo me acabo de portar a otra que da 1GB con reducción de velocidad al mismo precio y con llamadas a 1cent.

Edit: al mismo precio sin la promoción, claro emoticon ojos


Vale esa deduzco que es de la compañía de "Verdad verdadera" tarifa del 1 no? La verdad es que a mi lo que mejor me venía era MASMOVIL, más ahora con la oferta tarifa cero 6 meses al 50%.. Porque de voz no gasto nada, menos con el whatsapp… y a este precio esta perfecto. Sólo hago la típica llamada de "dónde estáis?" Y poco más, con los 6 minutos gratis (solo se paga establecimiento de llamada) voy sobrado, algo parecido era la pulpo Pepe con datos, pero pasa lo mismo que en MASMOVIL, no te bajan la velocidad, te cobran los megas emoticon triste


Indecisión máxima, y si encima os están "robando"… menos me mola.
 #29
Escrito   0  0  
Estoy muy cabreado con ésta p*t* gentuza, me han cobrado también los 9 euros y pico y me dicen que no procede el reembolso, que me lo descontarán de las próximas facturas.


emoticon roto2 emoticon roto2

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Estoy muy cabreado con ésta p*t* gentuza, me han cobrado también los 9 euros y pico y me dicen que no procede el reembolso, que me lo descontarán de las próximas facturas.


emoticon roto2 emoticon roto2


Lo mismo a mi. Me da que voy a durar poco en esta compañía.
Si han realizado un cargo que no procede, deben de abonarlo en el momento, no en descuentos en futuras facturas...emoticon loco

...
Volver a Másmóvil