Router wifi !una maravilla!

9.267 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Toda la razon, si es para navegar, ver videos y musica, genial, prro como quieras alguna app especifica, malo, hay poquisimas, y las de android, no todas funcionan. Yo mire hace poco, y no hay ni app de dropbox (que yo sepa), ni skype, ni na, con lo que el uso al final seria solo para navegar, y para eso a mi 7" se me hacen pequeñas.

Eso si, los users que la tienen, estan muy contentos con ella.

Tiene un sustituto para dropbox que funciona bien, pero esta claro que el problema de BB son las aplicaciones.
De todas formas cada día uso menos aplicaciones pero cierto que es que les falta alguna.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Si, la Playbook es una maravilla que no parece una BB al uso. En aspecto multimedia tiene cosas mejores que mi iPad.

La Playbook es una incomprendida emoticon feliz

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues no había tenido ocasión de probar esta posibilidad, pero viendo que he conectado hasta el iPad a la BB y que navega a la velocidad del rayo, me he ahorrado la tarifa de datos del iPademoticon carcajada , cojonudo.
Ya me estaba gustado la 9860 que, pese a su mal teclado, al final me estoy medio acostumbrando, pero es que pese a tener un iPhone, el tener un led de notificaciones, la persiana de acceso ràpido, una simple pero efectiva marcación rápida, cosas sencillas de las que el iPhone carece y sobre todo, el poder adjuntar varios archivos en un mismo mail, esta haciendo que me deje el iPhone 5 en casa y me lleve la bbemoticon sorprendido .
Curioso, uno me costo 659 y la BB 9860 exactamente 100 euros, manda eggs!!!!!!


Hola compañero, como vas esa comparativa con ios6?

Yo solo la he trasteado para liberarla y actualizar a os7.1 sin embargo me sentí "perdido" y decidí ponerla a la venta y no vender tan a la ligera el iphone 4 ,

No la quiero "trastear" porque quiero que se mantenga nueva y no pierda valor, pero dudo si liarme la manta a la cabeza, retirar la venta y quedarme la...

Me da la sensación de que ese frontal de plástico se rayará mucho mas que el de cristal del iphone, la llevas con lámina?

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brabusbcn
Hola compañero, como vas esa comparativa con ios6?

Yo solo la he trasteado para liberarla y actualizar a os7.1 sin embargo me sentí "perdido" y decidí ponerla a la venta y no vender tan a la ligera el iphone 4 ,

No la quiero "trastear" porque quiero que se mantenga nueva y no pierda valor, pero dudo si liarme la manta a la cabeza, retirar la venta y quedarme la...

Me da la sensación de que ese frontal de plástico se rayará mucho mas que el de cristal del iphone, la llevas con lámina?

Saludos.

No, la llevo a pelo.
Mira el teclado es insufrible, yo creo que es el motivo por el que me la quitaría de encima, la verdad es que tener una 9900 o una 9810 para mí sería lo ideal (incluso la 9790), pero te aseguro que si tuviese cualquiera de las que menciono por ese precio vendería el iphone 5 y me quedaría con 400-450 euros en el bolsillo y tan feliz.
Y eso que con el iphone 5 estoy encantao, pero a mi bb me aporta mucho laboralmente hablando.
 #15
Escrito   0  0  
pues a mi las he acabado por odiar, crujen todas los materiales y la 9700 9780, tocar con el dedo en la pantalla ya vereis como veis hondas, o presionar ligeramente en los marcos de la pantalla laterales, es una mierda de materiales

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micromin
pues a mi las he acabado por odiar, crujen todas los materiales y la 9700 9780, tocar con el dedo en la pantalla ya vereis como veis hondas, o presionar ligeramente en los marcos de la pantalla laterales, es una mierda de materiales
Bueno, pero la 9860 no tiene malos materiales y si los materiales de BB te parecen malos no te metas en Samsungs y demás porque eso ya es para llorar...emoticon lengua
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micromin
pues a mi las he acabado por odiar, crujen todas los materiales y la 9700 9780, tocar con el dedo en la pantalla ya vereis como veis hondas, o presionar ligeramente en los marcos de la pantalla laterales, es una mierda de materiales

En la 9790 la sensación de plástico también es importante (supongo que es el precio a pagar en un smartphone de 107 gramos de peso)... ahora, si coges la 9860 o la 9900, la sensación cambia mucho (y el precio también, claro, salvo que encuentres chollos como el de Ipso, jejejeje).

Yo no he probado la 9860... me gustaría, pero todo el mundo comenta el mal funcionamiento del teclado táctil, y para eso me quedo como estoy con la 9790. Y también pienso mucho en cambiar a la 9900, por velocidad, pantalla y materiales, pero luego pienso en el consumo de batería y en la "M" de cámara que lleva, y se me quitan las ganas.

Menos mal que en breve dejaremos de dudar con esto, y decidiremos si vamos a "L-Series", "N-Series" o definitivamente RIM se hunde.

Con respecto a otros terminales de la competencia, me pasa un poco como a Ipso... me da por pensar en las apps y cosas así, agarro el iPhone, y a los pocos días vuelvo al BB emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Lo malo es que con las nuevas BB, la sensación de "me vuelvo a la BB", por su sencillez y practicadad, me da a mi que se nos va a acabar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Lo malo es que con las nuevas BB, la sensación de "me vuelvo a la BB", por su sencillez y practicadad, me da a mi que se nos va a acabar.

Mientras sigamos con la sensación de "me vuelvo a BB porque no se cortan las llamadas"... ("lo importante es poder hablar", que decían los de MoviLine en sus tiempos, jejejeje)

Por lo que se ve en los videos, es un interfaz con un uso bastante parecido al del PB, adaptado a pantallas pequeñas... y el PB es bastante sencillo, en mi opinión, teniendo en cuenta que hay multitarea por debajo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Mientras sigamos con la sensación de "me vuelvo a BB porque no se cortan las llamadas"... ("lo importante es poder hablar", que decían los de MoviLine en sus tiempos, jejejeje)

Por lo que se ve en los videos, es un interfaz con un uso bastante parecido al del PB, adaptado a pantallas pequeñas... y el PB es bastante sencillo, en mi opinión, teniendo en cuenta que hay multitarea por debajo.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada , si, lo importante es poder hablar... Con el ifon esto depende, en lo demás expectacular.
Volver a BlackBerry