Router wifi !una maravilla!

9.290 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada , si, lo importante es poder hablar... Con el ifon esto depende, en lo demás expectacular.

Depende? No va fino?? Yo el 4s primero que tive lo tuve que cambiar por que no me oian, bueno, meoian muyyy bajo, el 2o perfecto

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Depende? No va fino?? Yo el 4s primero que tive lo tuve que cambiar por que no me oian, bueno, meoian muyyy bajo, el 2o perfecto
El iPhone 5 va perfecto, el 4s me lo cambiaron cuatro veces por "el error en la llamada" famoso.
En cuestión de llamadas mucho mejor blackberry, sonido más nítido y sin cortes en llamadas, para todo lo demás, iPhone.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
El iPhone 5 va perfecto, el 4s me lo cambiaron cuatro veces por "el error en la llamada" famoso.
En cuestión de llamadas mucho mejor blackberry, sonido más nítido y sin cortes en llamadas, para todo lo demás, iPhone.


Pues no te se decir, yo no npto mucha diferencia sobre eso, lo que si me gusto de la torch, en el clicnte de correo, es que deslizando amizquierda omderecha te ibas al mail siguiente o anterior, con el iphone de manera inconsciente lo hago y me quedo un rato pensando por que no me cambia de mail jeje, se me hace raro que apple no haya incluido eso, me parece bastante practico. Lo que si echo de menos, es el teclado

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Pues no te se decir, yo no npto mucha diferencia sobre eso, lo que si me gusto de la torch, en el clicnte de correo, es que deslizando amizquierda omderecha te ibas al mail siguiente o anterior, con el iphone de manera inconsciente lo hago y me quedo un rato pensando por que no me cambia de mail jeje, se me hace raro que apple no haya incluido eso, me parece bastante practico. Lo que si echo de menos, es el teclado
Hombre BB si tiene algo bueno es el cliente de correo, pero creo que hay otras cosas. Yo echo de menos un buen led de notificaciones y sobre todo el poder adjuntar nativamente cualquier documento y cuantos quiera, para mi, esos son los PRIncipales fallos del iPhone.
Por lo demás, escribo más rápido en el ifon que en la torch, y visualizar cualquier doc en el iPhone es una delicia y en la BB un martirio.
En fin que si con bb10 no espabilan se hunden.
Volver a BlackBerry