La nueva tarifa de Amena (1cent/min.), ¿hará moverse a Pepephone?

14.949 55
 #51
Escrito   0  0  
La verdad es que la Tarifa de Symio es muy buena!! Peeeeeroooo, paso telon de la cobertura de Orange, francamente!! emoticon enfado Por temas de trabajo tengo que llevar 2 moviles, y la cobertura de Orange SIEMPRE es peor que la de Vodafone (Pepephone). Y no me ha pasado solo en mi zona (Madrid), si no allá donde he ido del territorio español. :xx

Pero leñe, esos 2 euritos menos por la TD y el centimillo menos en las llamadas... tienta!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
Bueno, si tanto echáis peste de Orange, aquí tenemos la nueva tarifa se Simyo, que son 50MB menos que Pepehone y se paga 2€ menos.
de 4'9€/mes con Simyo VS 6'9€ Pepephone con 651MB
y además siempre las llamadas te cuestan 2 cent. y no 3 cent. como Pepephone.


Creo que las operadoras están avanzando y dejemos de decir el servicio de Atención al cliente que si es bueno, que ahora mismo el bolsillo es lo que mas duele en esta época de crisis.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Bueno, si tanto echáis peste de Orange, aquí tenemos la nueva tarifa se Simyo, que son 50MB menos que Pepehone y se paga 2€ menos.
de 4'9€/mes con Simyo VS 6'9€ Pepephone con 651MB
y además siempre las llamadas te cuestan 2 cent. y no 3 cent. como Pepephone.


Creo que las operadoras están avanzando y dejemos de decir el servicio de Atención al cliente que si es bueno, que ahora mismo el bolsillo es lo que mas duele en esta época de crisis.


Creo que esta nueva tarifa de Simyo si que puede hacerle algo más de daño a Pepe, yo estuve año y medio con ellos antes de cambiarme a Pepe y no tuve ningún problema y el panel de usuario es de los mejores, sino el mejor.

Sobre la cobertura, pues según zonas, en mi caso Orange es mejor que Vodafone y encima tengo EDGE, bueno, tenía. De hecho me sorprende que la cobertura de Orange siga teniendo tan mala prensa, es cierto que la de Voda es más rápida, pero la de Orange es más estable, al menos es mi experiencia.

Asco de políticos.
 #54
Escrito   0  0  
La nueva tarifa de simyo a mi me sigue pareciendo inferior a la del 5 aunque claro quien no llame nada es mejor porque solo son 5€

Adios a las promo y a los engaños
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Creo que las operadoras están avanzando y dejemos de decir el servicio de Atención al cliente que si es bueno, que ahora mismo el bolsillo es lo que mas duele en esta época de crisis.
Lo que yo digo es que el servicio es inmejorable y eso se nota cuando todo va como la seda y no tienes que tratar con ellos para nada. Pero si alguna vez tienes que hacerlo, por cualquier razón, son ágiles y resolutivos. Y para mí eso bien vale un céntimo más.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Y mis padres también van con móviles como estos. Y algunos amigos míos también. Pero aún así, el gasto en sms es mínimo. En los casos que conozco, claro. Utilizan el móvil para llamar y algún mensaje escaso.

Por cierto, acaban de anunciar una nueva tarifa en el foro de simyo. Y desde mi punto de vista se acerca más que la de amena a lo que piden muchos usuarios: reducción del precio del bono de internet. Ahí va el enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...90#post14761141

Mis padres también usan sus teléfonos exclusivamente para llamar y recibir llamadas.
Es más, nunca jamás han enviado un sms por ellos mismos, ya que no se aclaran, mi padre prefiere llamar a "perder el tiempo" enviando un sms, además que como él dice: En un minuto puedo decir muchas más cosas que en un mensaje.. XD
Volver a Pepephone