La nueva tarifa de Amena (1cent/min.), ¿hará moverse a Pepephone?

14.981 55
 #41
Escrito   0  0  
vamos a ver vosotros creeis que un centimo arriba o abajo al fin de mes afecta mucho? haced numeros...el pastel son los 15c de establecimiento que estos si que duelen.

yo tengo la tarifa de NUEVEGA y llama y encantado es decir llamo un minuto y pago 9centimos de la otra manera ya me hubierna metido 16 eso es ahorrar y lo demas tonterias

espabilad y lo que hay que pedir es que quiten el establecimiento lo del centimo es una chorrada
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanero1
vamos a ver vosotros creeis que un centimo arriba o abajo al fin de mes afecta mucho? haced numeros...el pastel son los 15c de establecimiento que estos si que duelen.

yo tengo la tarifa de NUEVEGA y llama y encantado es decir llamo un minuto y pago 9centimos de la otra manera ya me hubierna metido 16 eso es ahorrar y lo demas tonterias

espabilad y lo que hay que pedir es que quiten el establecimiento lo del centimo es una chorrada


Yo también tengo una tarifa sin establecimiento y no hay color, tal como están las cosas y habiendo echado ellos sus números les compensa ya sólo con que paguemos el establecimiento por que buena parte de sus ingresos ya vienen por los 7-9 euros que pagues por la tarifa de datos. Habría que luchar por tener una tarifa sin establecimiento más barata.

Asco de políticos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanero1
vamos a ver vosotros creeis que un centimo arriba o abajo al fin de mes afecta mucho? haced numeros...el pastel son los 15c de establecimiento que estos si que duelen.

+1000
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Yo también tengo una tarifa sin establecimiento y no hay color, tal como están las cosas y habiendo echado ellos sus números les compensa ya sólo con que paguemos el establecimiento por que buena parte de sus ingresos ya vienen por los 7-9 euros que pagues por la tarifa de datos. Habría que luchar por tener una tarifa sin establecimiento más barata.

Recientemente me puse en contacto con Movilonia para ver si estaban trabajando en una rebaja de la Nuevega y llama viendo que se habían mejorado varias tarifas de Pepephone (las de forocoches, sin animal y einstein) y me dijeron que no está prevista ninguna mejora a corto plazo emoticon triste

emoticon lengua
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
¿ sms ? ¿ eres del pasado ?

Ahora en serio, estoy seguro que hay gente que los sigue usando regularmente pero cuando veo a mis padres con bastante más de 60 años usando el whatsapp me cuesta creer que exista mucha gente que los necesite.

Yo no, pero mi madre sí, y una amiga mía también, y cuando me urge avisar de algo y veo que Whatsapp no pone las dos rallitas tambien... así que no veo tanta excepcionalidad en mandar algunos sms de vez en cuando. Cierto es que por 1 sms que mando, envío 20 whatsapps, pero no están para nada desaparecidos.

quote:
Originalmente escrito por T101
Mi madre habla 20-25 horas al mes, envía unos 80 SMS. La tarifa de Amena de 19€ le viene perfecta.
tu madre es del pasado según algunos...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
tu madre es del pasado según algunos...
64 años tiene. Anda con un móvil de llamadas y SMS, no hay que complicarle la vida.

Cyberdyne Systems Model 101
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Mi madre habla 20-25 horas al mes, envía unos 80 SMS. La tarifa de Amena de 19€ le viene perfecta.
Joder que pasada 1 dia al mes solo para hablar, dia y nocheemoticon desconcertado

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
64 años tiene. Anda con un móvil de llamadas y SMS, no hay que complicarle la vida.
A ver si alguno se da por enterado que hay aun mucha gente mayor que no tiene ni quiere smartphones y por lo tanto aun usa sms...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
A ver si alguno se da por enterado que hay aun mucha gente mayor que no tiene ni quiere smartphones y por lo tanto aun usa sms...

Si eso no te lo discute nadie, pero también hay mucha gente mayor que usa smartphones, que sumados a la gente menos mayor hace que los sms estén cada vez más desfasados. No es que no sean un tecnología inútil, pero los precios que les pusieron las operadores los mataron.

Que conste que mis padres de casi 65 usan whatsapp porque otras personas de su edad ya lo hacían y también querían tener esa posibilidad. No es que ellos sean unos adelantados a su tiempo ni nada de eso.

Lo que vengo a decir es que para muchísima gente los 1000 sms incluidos en la tarifa de amena no sirvan de mucho en general. Luego puedes buscar casos particulares de todo tipo.

No quiero ofender a nadie sino constatar la tendencia general del mercado en cuanto a los sms.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
64 años tiene. Anda con un móvil de llamadas y SMS, no hay que complicarle la vida.

Y mis padres también van con móviles como estos. Y algunos amigos míos también. Pero aún así, el gasto en sms es mínimo. En los casos que conozco, claro. Utilizan el móvil para llamar y algún mensaje escaso.

Por cierto, acaban de anunciar una nueva tarifa en el foro de simyo. Y desde mi punto de vista se acerca más que la de amena a lo que piden muchos usuarios: reducción del precio del bono de internet. Ahí va el enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...90#post14761141
Volver a Pepephone