[HILO OFICIAL] #25N RESULTADOS ELECCIONES CATALANAS: reacciones, análisis, anécdotas

24.515 265
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola:

No quiero ser cenizo, pero lo que ha ganado en mayoría es la gente que quiere tener la opción de votar por la independencia. No necesariamente, el voto en un referéndum sería igual (o sí, qué sé yo...)

parece que lo que la mayoría de catalanes quiere es pasarse por el forro la legislación española , la constitución y quien se ponga por enmedio.

Y sí, obviamente quieren preguntar para separase. porque permitir que la gente pueda votar y cargarse la constitución de un pais, doblegando su voluntad y sus leyes para que nada cambie parece demasiado estúpido incluso para ellos (para los que quieren votar me refiero)

si tu no quieres que cataluña se independice, querrías que alguien pudiera votarlo, cargandose además "by the way", la legislación de un pais???

pues eso.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

Te echaba de menos en el hilo, piske emoticon diablo emoticon diablo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
parece que lo que la mayoría de catalanes quiere es pasarse por el forro la legislación española , la constitución y quien se ponga por enmedio.

Vaya igualito que el PP en materia de Justicia, Derechos Civiles, Propiedad Intelectual, Internet, Canon Digital,... pero entonces tú lejos de protestar lo aplaudias. ¿Qué se siente cuando te dan a probar de tu propia medicina? emoticon ummmmm

El sr. portavoz del PSOE que vaya saliento también a dar explicaciones de sus lamentables patéticos resultados.

[HILO OFICIAL] #25N RESULTADOS ELECCIONES CATALANAS: reacciones, análisis, anécdotas

"¡Ay España!, que entre todos te mataron y ella solita se murió". emoticon triste

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano

El pueblo español no se si lucha por Catalunya, desde luego, el Gobierno español, NO.
Evidnetemente que solo me interesa lo mio, por algo vivo en Catalunya, y es Cataunya la que debemos procurar que salga adelante. Los demás, que se apañen

Por si no te has dado cuenta gobierno español no lucha por ninguno de nosotros.
Y como tu te interesas por cataluña yo me intereso por cataluña y por el resto de españa para que vayan mejor.
Desde luego si te interesas por cataluña no entiendo el porque de la independencia pero bueno.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Por si no te has dado cuenta gobierno español no lucha por ninguno de nosotros.
Y como tu te interesas por cataluña yo me intereso por cataluña y por el resto de españa para que vayan mejor.
Desde luego si te interesas por cataluña no entiendo el porque de la independencia pero bueno.

Porque seguir en España es mas miseria todavia... solo tengo que ver la de millones que se pieden, los que noss deben por el Estatut, etc etc
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Es decir....si, hay nacionalistas y no nacionalistas que prefieren hacer un referendum para que el dichoso tema termine de una vez por todas, pero el sentimiento es mayoritariamente español e incluyente.

La pregunta entonces es, si se hace el referendum, porque no me cabe duda que se hara, y sale el NO ¿Respetaran la decisión de los catalanes durante digamos lo...50 años?¿o por el contrarío seguirán dando dolores de cabeza a los españoles hasta el fin del mundo?

no estoy para nada deacuerdo.

la mayoría soberanista que se plantea en el parlamento dice que los de ERC quieren la independencia directamente, como siempre, y los de CiU muchos de ellos quieren la consulta y una gran parte también la independencia.

quien c*j*ne* querría votar algo si no quiere separarse de españa?? quien querría cargarse la constitución española, para que luego nada cambiara??

es que aun no nos hemos dado cuenta, de que asumir que puedan plantear una pregunta soberanista supone cargarse, no ya un artículo de la constitución (como el del techo de gasto que modificaron PP y PSOE hace nada)sino que supone cargarse el artículo 1º de la constitución, sobre el que versa la misma.

no supone cambiar una minucia no no, directamente supone cargarsela de un plumazo, asumiendo que, si la hacen, los españoles no son quienes tienen soberanía sobre el territorio, sino que quienes la tienen son las personas que residen en sus respectivas regiones, lo cual a parte de ser demencial, propio de mentes desequilibradas.

por cierto, CiU ahora mismo pierde 15 escaños.
PSC se mantiene en 24
C's sube a 9
PP se mantiene
ERC es el tremendo ganador de la noche, es decir, el voto separatista radical

de confirmarse los datos, que nadie si asuste si las empresas catalanas empiezan a sufrir un boicot masivo en toda españa. se lo tendrán merecido.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Repito:

100 escaños a favor del Referéndum, de 135.

Ya se que hay gente que está a favor del referéndum y que votaría el no, ¿y? Mi queja es hacia la gente que no quiere que se haga.

habrá que hacer tripartito para echar el órdago al gobierno español emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
de confirmarse los datos, que nadie si asuste si las empresas catalanas empiezan a sufrir un boicot masivo en toda españa. se lo tendrán merecido.

Señores, ha hablado piskeante, el mesias español!.
Palabra de piskeante.
Amén
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Vaya igualito que el PP en materia de Justicia, Derechos Civiles, Propiedad Intelectual, Internet, Canon Digital,... pero entonces tú lejos de protestar lo aplaudias. ¿Qué se siente cuando te dan a probar de tu propia medicina? emoticon ummmmm

jejeje, estas comparando cargarse la constitución con cambiar unas cuantas leyes?? jejejeje, y porqué sera que no me sorprende.

la ley de propiedad intelectual, internet y canon digital son el mismo paquete. no estoy deacuerdo para nada, pero esto demuestra que hay un lobby muy influyente y que los gobiernos se acaban plegando. por cierto, españa era la más permisiva en este punto. reitero que no me gusta lo que ha hecho el PP.

por otro lado, el tema de la justicia. Gran cantidad de profesionales de la judicatura habían solicitado el pago de tasas, pero desde luego no el tasazo. el PP se ha pasado con los precios. Pero solo con pensar que los de Telecinco y su "salvame" van a dejar de colapsar el juzgado de alcorcon con sus mierdas, creo que está bien. el abuso de mucha gente con la justicia era notable, y acababa destrozando la eficacia de la justicia. aunque es necesario contar que la justicia no está dotada de los medios necesarios y que quizás por eso también funciona fatal.

y por ultimo, lo de los derechos civiles, es una paja mental de las tuyas. emoticon diablo emoticon diablo

Escrito   0  0  
Si dices que ERC es independentista radical, espera a oír a la gente de la CUP, que tal vez entre, alucinarás.

Volver a Política