[HILO OFICIAL] #25N RESULTADOS ELECCIONES CATALANAS: reacciones, análisis, anécdotas

24.514 265
Escrito   0  0  
Sinceramente me alegra ver como C´s sube en casi todos los sitios espectacularmente!

Estoy viendo la vanguardia porque al ser patriota español prefiero no ver diarios que alimenten mi nacionalismo que lo prefiero tener mas bien bajo, y según la competencia C´s dobla o triplica el numero de votantes en casi toda Barcelona y Tarragona, las principales provincias catalanas por población.

Aun falta el restante 65% de los votos, pero ya se empieza a vislumbrar que los catalanes no están por la vía del secesionista y que empieza a haber cierta población que quiere dejar las anticuadas izquierdas y derechas

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Repito, 2/3 de los escaños del Parlament a favor del referéndum. El soberanismo aumenta, el españolismo pierde.

Bajad de la higuera de una vez.

Y yo te digo que no todos los que están a favor del referéndum votaran a favor de la independencia.

Guasa contra pikados
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Y yo te digo que no todos los que están a favor del referéndum votaran a favor de la independencia.
Estar a favor del referéndum no implica estar a favor del sí como ya te he dicho. No se porqué me vas a citar cada vez que lo digo.

2/3 del Parlament a favor del referéndum.
Escrito   0  0  
quote:
Sinceramente me alegra ver como C´s sube en casi todos los sitios espectacularmente!

+1

España SÍ, corruptos NO.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Estar a favor del referéndum no implica estar a favor del sí como ya te he dicho. No se porqué me vas a citar cada vez que lo digo.

2/3 del Parlament a favor del referéndum.

Perdón si me lo habías puesto....no tengo ojos suficientes y estoy cansado.

Guasa contra pikados
La sabiduria es poder

Escrito   0  0  
quote:
Repito:

100 escaños a favor del Referéndum, de 135.

Ya se que hay gente que está a favor del referéndum y que votaría el no, ¿y? Mi queja es hacia la gente que no quiere que se haga.

Esos datos han cambiado

con el 60% escrutado estos son los resultados.

CiU...............48
PSC...............23
ERC-Cat Sí........20
PP................19
ICV-EUiA..........13
C's................9
CUP-Alt.Esquerres..3

Ya son 71 a favor del referendum y no 100.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Los unionistas(PSOE-PSC, PP, *ICV, C´s) parece que ganaran por mayoría con casi el 80% del voto escrutado

*ICV no le veo españolista en el termino que lo utilizaría para PSOE y PP, pero si es un partido a favor de quitar fronteras y de la unión.

Los partidos a favor del referendum son mayoría indestructible (CiU, ERC y PSOE-PSC ya forman mas de medio arco parlamentario)

Guasa contra pikados
La sabiduria es poder

Escrito   0  0  
Tripartito ciutdadans+ppc+psc?
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mentafresc
Tripartito ciutdadans+ppc+psc? [/QUOTE

No, gracies.

Espero que directamente no haya uniones, espero que todos peleen contra todos, y como C´s pacte con esos miseros directamente no le apoyare.

Guasa contra pikados
La sabiduria es poder

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Los unionistas(PSOE-PSC, PP, *ICV, C´s) parece que ganaran por mayoría con casi el 80% del voto escrutado

*ICV no le veo españolista en el termino que lo utilizaría para PSOE y PP, pero si es un partido a favor de quitar fronteras y de la unión.

Los partidos a favor del referendum son mayoría indestructible (CiU, ERC y PSOE-PSC ya forman mas de medio arco parlamentario)

Al PSC no lo llamaría unionista, en el referendum se ha abstenido. Aunque con estos resultados el referendum a quien no le interesa igual es a Mas.

quote:

No, gracies.

Espero que directamente no haya uniones, espero que todos peleen contra todos, y como C´s pacte con esos miseros directamente no le apoyare.

+1

C's no tiene financiación infinita por parte de los bancos pero tiene integridad, si cede su integridad al PPSOE se queda sin nada.

Francisco de Quevedo.
Volver a Política