[HILO OFICIAL] #25N RESULTADOS ELECCIONES CATALANAS: reacciones, análisis, anécdotas

24.451 265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola de nuevo:

Para rif12:

Creo que tenemos un problema de comunicación y que no nos entendemos lo que nos queremos decir el uno al otro. Eso no es nada infrecuente (al menos conmigo emoticon asco ) y si lo tenemos en cuenta, pues mejor, así no interferiremos los hilos con debates privados.

Para silvia:

Ojalá le vaya bien a Alonso esta tarde.

Por cierto, no sé si sabías que esta tarde juega el "sacrosanto" Barça y las principales radios catalanas han trasladado la retransmisión del partido a emisoras secundarias, dejando el seguimiento electoral en la emisoras principal.

Saludos,

No te esfuerces. Con gonzalito es imposible razonar. Haz lo que quieras, pero yo dejaría que escupiera su bilis y pasaría de sus provocaciones. Es un troll clasico de este foro
No creo que haya mayoría absoluta. Los. Catalanes sabrán

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me gusta darle a probar su propia medicina, pero a veces pienso que es mucho mejor pasar de sus comentarios a ver si se ahoga con su propia bilis y desaparece de ese foro...
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
El 56,1% de catalanes vota hasta las 18 horas, casi 8 puntos más que en 2010

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Link para resultados oficiales:
(existe opción Castellano, esquina derecha superior)

gracias por la información kopba, creo que estamos ante las elecciones en las cuales ha sido el índice más alto de la historia, corregidme si me equivoco
Escrito   0  0  
Yo no se lo que pasara, alomejor nos encontramos sorpresa conozo mucha gente que nunca a votado porque "pasaba de la politica" que esta es la primera vez que va a ir a las urnas porque quiere cambiar el sistema.
Por lo que se van a votar a partidos muy minoritarios como el partido pirata....
Asi que no, puede que haya sorpresa con "el voto indeciso"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOMEZDSCLS
gracias por la información kopba, creo que estamos ante las elecciones en las cuales ha sido el índice más alto de la historia, corregidme si me equivoco

Las elecciones con mas indice no se, pero que no recuerdo un indice tan alto hace tiempo es cierto. Se nota que la sociedad catalana se ha cansado ya de la misma historia de siempre
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Las elecciones con mas indice no se, pero que no recuerdo un indice tan alto hace tiempo es cierto. Se nota que la sociedad catalana se ha cansado ya de la misma historia de siempre

gracias por contestar.
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
Insisto , una comunidad con 800.000 parados , catalogada como bono basura , con miles de empresas en quiebra , con empresas que se estan largando de esa comunidad , con empresarios que estan diciendo que como se independicen se largan de la comunidad , con millones de euros de deuda con servicios y con carencias economicas para reflotarlos con las perpectivas muy negras , con un presidente que se latga unos dias de vacaciones a Rusia recorriendose los mejores hoteles gastando lo que no tiene......etc si sale votado y con mayoria ¿ como se le denominaria a los votantes? .
Cariñosamente tambien se les podria denominar como angelitos de dios.

Se le llamará democracia. Te suena a ti y a tu amado partido esa palabra? Ah, ya sé, suena a blasfemia
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Esparzo rumores. Los del PP están haciendo guerra sucia:

-Llevando gente de NNGG de Madrid, Toledo y Aragón para que hagan de apoderados del PP en las diferentes mesas, si pueden ser más de 4 mejor que mejor.

-Están colocando papeletas de CiU del 2010 para que se le cuenten como nulas.

-En los sobres de alguna mesa están colocando sus papeletas para que, en caso de votar otro partido que no sea el PP, se les de por nulo el voto:

Volver a Política