No controlo el tema de los partidos minoritarios catalanes pero
¿qué es eso de que CUP no ha condenado la violencia de ETA?
¿Me lo puede explicar alguien más profundamente?
[HILO OFICIAL] #25N RESULTADOS ELECCIONES CATALANAS: reacciones, análisis, anécdotas
24.489 265
Escrito 0 0
Ya empezamos con las chorradas? Mal vamos, ¿eh?
quote:
Originalmente escrito por anabel75
No controlo el tema de los partidos minoritarios catalanes pero
¿qué es eso de que CUP no ha condenado la violencia de ETA?
¿Me lo puede explicar alguien más profundamente?
Escrito 0 0
No conocía ni su nombre para que te hagas una idea. Así tal cual lo han soltado esta noche en Intereconomia.
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
No conocía ni su nombre para que te hagas una idea. Así tal cual lo han soltado esta noche en Intereconomia.
Escrito 0 0
Ueee tranquilo!! Que le di a multi-cita y ese mensaje no iba para tu mensaje.
Mi frase iba para el mensaje de rif "A ver si te enteras , Carod no abandonó lo tiraron los de su propio partido , en ESPAÑA el verbo dimitir no existe.
En cuanto Arturito si tubiera dignidad y fuese un politico honrado el solo tendria que dimitir sin que nadie le dijera nada por el fracaso de las elecciones y por el caos al que dejo a la comunidad catalana."
No iba para lo que tu has dicho
quote:
Originalmente escrito por morcy
Que co*o te pica a ti para que me digas listo? te iba a decir un descalificativo pero prefiero que busques, si es que te interesa, la cantidad de criticas y denuncias que ha recibido el gobierno por su programa político respecto a su programa electoral o prefieres que me calle y haga como tu, cordero? pero es que SI ME HUBIERAS LEÍDO SI LO HE AFIRMADO, TU Y CUALQUIERA DE NOSOTROS PODEMOS PONER UNA QUERELLA CONTRA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO si es que este ha incumplido alguna ley...pero vaya que si te da pereza, te lo pongo chato.
"el PP ha sacado mayoría absoluta en el congreso ¿es por ello que esta exento de critica o incluso de censura? en mi opinión NO, todos y cada uno de los políticos están sujetos tanto a las leyes como a la opinión y critica publica"
De verdad cada vez que veo cualquier mayoría de derechas o de izq se piensan que no se les puede decir nada....anda e ir cagando leches con paco que ya estáis tardando leche.
Ueee tranquilo!! Que le di a multi-cita y ese mensaje no iba para tu mensaje.
Mi frase iba para el mensaje de rif "A ver si te enteras , Carod no abandonó lo tiraron los de su propio partido , en ESPAÑA el verbo dimitir no existe.
En cuanto Arturito si tubiera dignidad y fuese un politico honrado el solo tendria que dimitir sin que nadie le dijera nada por el fracaso de las elecciones y por el caos al que dejo a la comunidad catalana."
No iba para lo que tu has dicho
Escrito 0 0
No hase falta desir nada mas....
quote:
No hase falta desir nada mas....
Escrito 0 0
No hace falta decir nada más.
Por cierto, el PP tampoco ha condenado muchos ataques terroristas
quote:
No hace falta decir nada más.
Por cierto, el PP tampoco ha condenado muchos ataques terroristas

Escrito 0 0
Se da la paradoja que teniendo mayoria absoluta, rompió el parlamento para obtener mayoria excepcional, y se ha encontrado que para volver a obtener mayoria absoluta debe pactar con un partido que será el que tenga la sartén por el mango por ofrecerle dicho apoyo. POLITICA, no hay quien la entienda 

Volver a Política