[HILO OFICIAL] #25N RESULTADOS ELECCIONES CATALANAS: reacciones, análisis, anécdotas

24.485 265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
No estoy deacuerdo con eso de que Mas deberia dimitir. Ha ganado las elecciones a mucha distancia del 2º y queremos que dimita?

Mayor mayoría tenía antes de las elecciones.

A los políticos había que pagarles como quiere hacer el gobierno con los trabajadores, por objetivos. Y parece claro que el objetivo que motivó las elecciones no se ha conseguido.
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Mayor mayoría tenía antes de las elecciones.

A los políticos había que pagarles como quiere hacer el gobierno con los trabajadores, por objetivos. Y parece claro que el objetivo que motivó las elecciones no se ha conseguido.

Hola, anabel75:

En el supuesto (que no va a pasar) que Mas dimitiera (o no aceptara ser presidente) qué crees que tendría que suceder:

(a) Nuevas elecciones
(b) Otra persona de CiU asumir la presidencia
(c) Que la segunda fuerza (ERC) gobierne en minoría
(d) Otra opción

Veo claro que CiU ha sido castigado electoralmente (ha pasado del 38 al 30% de votos), pero mantiene una gran diferencia de votos con respecto a todos los otros partidos, lo cual me hace pensar que ellos tienen que gobernar.

Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
Como dijo alguien estas eleciones a CiU les ha servido para engordar a ERC.
Arturito , Arturito jajaja que tio mas inteligente

Eso no es malo para los catalanes, si para CiU.

Por lo que veo debes tener un CI super alto tu. Todo el mundo es tontito para ti emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Eso no es malo para los catalanes, si para CiU.

Por lo que veo debes tener un CI super alto tu. Todo el mundo es tontito para ti emoticon sonrisa

Este es el que deberia gobernar en España, no el inutil d eRajoy, seguro que las cosas iban mejor -IRONIC MODE OFF-
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
quote:Originalmente escrito por Fizzico
Por cierto, yo creo que la mayoría de votos perdidos por CiU (pierde unos 14, ¿no?) ha ido a ERC (ha ganado 11), y los perdidos por el PSOE han ido a parar al PP o a C's. -

No dice lo mismo el otro independentita de soriano , a ver si os poneis de acuerdo

los perdidos por PSC han ido para EA-IC y para C's. los ganados por ERC son gente cansada de CIU que puestos a postar por ir a por la independencia al menos van con un partido que lo tiene en su ADN no que se han subido al carro en el ultimo mes y medio...

Pocos votantes de PSC pasararian a PP pocos por no decir casi ninguno, el que ha ganado, tambien viene de CiU, gente de derecha que no quiere la indepencia

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola, anabel75:

En el supuesto (que no va a pasar) que Mas dimitiera (o no aceptara ser presidente) qué crees que tendría que suceder:

(a) Nuevas elecciones
(b) Otra persona de CiU asumir la presidencia
(c) Que la segunda fuerza (ERC) gobierne en minoría
(d) Otra opción

Veo claro que CiU ha sido castigado electoralmente (ha pasado del 38 al 30% de votos), pero mantiene una gran diferencia de votos con respecto a todos los otros partidos, lo cual me hace pensar que ellos tienen que gobernar.

Saludos,

Me quedo con la B. Al menos habría que pedirle el poner el cargo a disposición del partido.
Volver a Política