Alicia Sánchez Camacho debería volver al "cole"... no sabe sumar!!!

6.516 73
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Los payasos de la tele hace tiempo que se terminaron, ahora la versión 2.0 es "Los payasos del foro de Politica de gsmspain"
¿Si? pues yo aún leo a uno...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap



Creo que lo entiendes perfectamente. Es como si un vasco no se siente vasco, no tiene el sentimiento de ser vasco , de sus tradiciones etc.. [/B]

Pues no lo entendia, pero ahora veo lo que querias decir:

Que alguien no sienta ese afan independista que quereis algunos le hace menos catalan o incluso os permitis el lujo de decir que no es catalan, cuando en algunos casos seguramente tengan muchas raices que vosotros y sean mas catalanes que vosotros.

CATALUÑA SI

CATALUNYA ESTELADA NO
 #23
Escrito   0  0  
ops...
 #24
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
te lo he explicado muchas veces... alguien que es catalán, no va tirando mierda sobre su propia tierra, cultura, gente... y entre la morros y el Alberto Rivera... ya te digo yo que esos dos tienen de catalanes lo mismo que yo de español

Que yo sepa, no tiran mierda contra su tierra que es cataluña, tiran mierda (muy fundada por cierto) contra los ladrones y falsos de Mas y secuaces, lo que a mi entender es de ser muy de su tierra pues intenta que dejen de robar en ella con mentiras y adoctrinamientos falsos como que cataluña ya ha sido un estado, que madrit nos roba etc

pastrana60 ha adjuntado esta imagen:
Alicia Sánchez Camacho debería volver al "cole"... no sabe sumar!!!

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
El analfabetismo de algunos políticos españoles está más que demostrado (It's very difficult todo eso!):



A parte de eso, ni Camacho sabe sumar ni 68 de los 245 asesores de Rajoy tienen el graduado escolar.

Solo un apunte, hay una gran diferencia con esto:





pastrana60, los "argumentos" del DNI y la banderita, a parte de tristes, están más que vistos, la originalidad se premia, la rutina no.

Por cierto, el Tío Sam y España no se llevan bien emoticon guiño

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
El analfabetismo de algunos políticos españoles está más que demostrado:



A parte de eso, ni Camacho sabe sumar ni 68 de los 245 asesores de Rajoy tienen el graduado escolar.

Solo un apunte, hay una gran diferencia con esto:





pastrana60, los "argumentos" del DNI y la banderita, a parte de tristes, están más que vistos, la originalidad se premia, la rutina no.

Por cierto, el Tío Sam y España no se llevan bien emoticon guiño


No te gusta como te señala eh??, de todas formas no te preocupes que lo edito para que quede bien y veas como tomo en cuenta tus apuntes emoticon guiño

Podrias haber dejado un poco mas del primer video, que lo que seguia era mas interesante que lo que has puesto.

En lo de que hay una gran diferencia es verdad uno habla muy bien ingles (Mas) y el otro no (Rajoy), es algo imprescindible para ser politico?? Para que estan los traductores?? en fin...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Pues no lo entendia, pero ahora veo lo que querias decir:

Que alguien no sienta ese afan independista que quereis algunos le hace menos catalan o incluso os permitis el lujo de decir que no es catalan, cuando en algunos casos seguramente tengan muchas raices que vosotros y sean mas catalanes que vosotros.

CATALUÑA SI

CATALUNYA NO


Veo que tampoco entiendes que sentirse catalan no quiere decir ser independentista.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Veo que tampoco entiendes que sentirse catalan no quiere decir ser independentista.

Perdona pero creo que el que no me entiende eres tu a mi, yo digo exactamente eso, que sentirse catalan no es ser independentista.
Aunque si lo dices por lo de Catalunya NO, llevas razón en que no esta bien así, lo edito

CATALUNYA ESTELADA NO
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Perdona pero creo que el que no me entiende eres tu a mi, yo digo exactamente eso, que sentirse catalan no es ser independentista.
Aunque si lo dices por lo de Catalunya NO, llevas razón en que no esta bien así, lo edito

CATALUNYA ESTELADA NO


Lo digo porque tu dices que " llamamos" no catalan al que no tiene ese afan independentista. Y yo te digo que no hace falta almenos pars mi ser indepe para ser catalan. Y catalan no es simplemente vivir aqui eh, porque si yo me voy a vivir a Galicia no puedo decir que soy gallego asi porque si.

Y tampoco estoy diciendo que los que llegaron aqui hace mucho y se sienten catalanes porque han tenido sus hijos aqui, han trabajado aqui etc, no lo sean.
 #30
Escrito   0  0  
Inglés sabe mucho pero español poco según parece, por eso los traductores del congreso, que nos cuestan una pasta solo por que son como son. Eso sí, para pedir dinerito al resto de España se les aparece el Espíritu Santo, les ilumina y, misteriosamente, les sale el castellano de carrerilla. ¡Qué cosas tiene el sinvergüenza este del mas!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política