Liberar móvil con liberar24.com Recomendado!

78.474 203
 #141
Escrito   0  0  
Liberado un Iphone 4, liberación perfecta, imbatible en cuanto a precio, excelente atención, lo recomiendo sin dudarlo.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Saludos.emoticon guiño


Saludos desde Alicante
 #142
Escrito   0  0  
En mi caso he intentado liberar un Nokia Lumia 520 de Orange mediante este proveedor y no ha sido posible.
A pesar de los numerosos casos de éxito, me gustaría comentar los problemas que van a tener aquellas personas que intenten liberar este terminal móvil con liberar24.
En la web de liberar24, para liberar el terminal en cuestión, encuentras los apartados Nokia y Nokia Lumia.
Si entras por el primero, encuentras los modelos Lumia de orange por un precio.
En cambio si entras por el segundo apartado, encuentras los lumia por otro precio diferente.
Ya empieza el lío.
En mi caso solicité el código de liberación mediante el primer caso y, tras consultar si había realizado la operación correctamente, me responden que sí y que están a la espera de los códigos.
Tres días después me contestan que por ese precio no pueden liberarlo y que el coste es casi tres veces superior (parece una tomadura de pelo).
Además, me indican que van a reembolsarme el importe, pero aun estoy esperando, por lo que voy a tener que iniciar una disputa en paypal.
Bueno, espero que a aquellos interesados en liberar un Lumia 520 de Orange les quede claro que a traves de liberar24 no van a tener más que problemas.
Saludos
 #143
Escrito   0  0  
Hola crl68 ,

Los modelos Nokia y Nokia Lumia están separados. Solo tienes que saber cual es tu modelo y elegir la opción correcta.
El código para tu imei salió no encontrado y recibirás el importe en 24 horas hábiles.

Un saludo

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voguish
Liberado un Iphone 4, liberación perfecta, imbatible en cuanto a precio, excelente atención, lo recomiendo sin dudarlo.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Saludos.emoticon guiño


Gracias, tienes el verde!

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morso
Yo libere dos móviles con ellos, dos HTC.

Muy bien de precio y rápidos, además muy buena comunicación Post-Venta, me resolvieron sin problemas un par de dudas que tenia.

Recomendable

Gracias, tienes el verde!

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #146
Escrito   0  0  
Te equivocas y deberías revisar tu web.

En la imagen adjunta se muestra que puedes liberar un Lumia desde el apartado liberar Nokia
En el pie de la imagen se especifica claramente LUMIA, por un importe de 10,95€, que es el servicio que solicité y que me respondió que no había problemas por especifocar este servicio para liberar mi móvil:

crl68 ha adjuntado esta imagen:
Liberar móvil con liberar24.com  Recomendado!

 #147
Escrito   0  0  
Además mediante el apartado Liberar Nokia Lumia, es posible también liberar un Lumia de Orange por 17,95€, tal y como muestra la imagen siguiente:

crl68 ha adjuntado esta imagen:
Liberar móvil con liberar24.com  Recomendado!

 #148
Escrito   0  0  
Después de realizar el pago mediante paypal y tras tres días de espera recibo un mensaje indicando que no puede conseguir el código de desbloqueo e intenta sacar 27€ por el servicio.
¿Cree que esto es serio?

Por cierto, acaba de enviarme el reembolso del servicio mediante paypal por lo que no tendré que iniciar ninguna disputa.

En fin, si alguien tiene un Lumia 520 de Orange, ya sabe los problemas a los que se enfrenta.

Saludos

crl68 ha adjuntado esta imagen:
Liberar móvil con liberar24.com  Recomendado!

 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voguish
Liberado un Iphone 4, liberación perfecta, imbatible en cuanto a precio, excelente atención, lo recomiendo sin dudarlo.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Saludos.emoticon guiño


Gracias, tienes el verde!

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santimagic
Perfecto,como siempre, motorola flipout liberado sin problemas, buena atencion y comunicacion,si no quieres historias aqui tienes un PROfesional
gracias

Gracias, tienes el verde!

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
Volver a Incidencias