[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.832 1.734
 #631
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #632
Escrito   0  0  
Hola,

Aún faltan 10 respuestas en la edición 7 y @Danibetis ha puesto su mensaje en la edición 8.

Además ya llevaba sus dos mensajes de hoy.

http://www.gsmspain.com/foros/p1902...ml#post19028362

http://www.gsmspain.com/foros/p1902...ml#post19028675

Por favor Danibetis edita tu mensaje, que ya sería tu tercero hoy y las normas son 2 mensajes diarios y aprovechalo para enlazar la edición 7 que aún faltan 10 mensajes para cerrar el hilo emoticon guiño

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Hola,

Aún faltan 10 respuestas en la edición 7 y @Danibetis ha puesto su mensaje en la edición 8.

Además ya llevaba sus dos mensajes de hoy.

http://www.gsmspain.com/foros/p1902...ml#post19028362

http://www.gsmspain.com/foros/p1902...ml#post19028675

Por favor Danibetis edita tu mensaje, que ya sería tu tercero hoy y las normas son 2 mensajes diarios y aprovechalo para enlazar la edición 7 que aún faltan 10 mensajes para cerrar el hilo emoticon guiño

Un saludo.

si si lo e borrado ,me equivocado y lo que iba es a poner la 3 de Yoigo pero me confundido .
Puedes ver el de Yoigo que es el 3 me equivocado ,sorry .
Lo otro que comentas no se como se hace

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #634
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
si si lo e borrado ,me equivocado y lo que iba es a poner la 3 de Yoigo pero me confundido .
Puedes ver el de Yoigo que es el 3 me equivocado ,sorry .
Lo otro que comentas no se como se hace


Tienes que hacer lo siguiente:

Te vas a tu mensaje del "." y debajo dice "editar"

Se abre nueva ventana con tu mensaje y borras el "." y puedes poner lo siguiente:


Aún faltan 10 mensajes en el hilo anterior, poner las invitaciones en el siguiente enlace hasta cerrarlo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp145...-Ed-Normas.html (abres en enlace para copiarlo completo de la barra de direcciones y lo pones en el mensaje).

Un saludo.
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Tienes que hacer lo siguiente:

Te vas a tu mensaje del "." y debajo dice "editar"

Se abre nueva ventana con tu mensaje y borras el "." y puedes poner lo siguiente:


Aún faltan 10 mensajes en el hilo anterior, poner las invitaciones en el siguiente enlace hasta cerrarlo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp145...-Ed-Normas.html (abres en enlace para copiarlo completo de la barra de direcciones y lo pones en el mensaje).

Un saludo.

Ya lo hice míralo a ver si esta bien por favor

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #636
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ya lo hice míralo a ver si esta bien por favor

No, da error.

Te he pasado el enlace completo por MP (tienes que copiarlo tal cual y pegarlo en tu mensaje).

También puedes hacerlo abriendo el enlace que te he puesto arriba en otra pestaña del navegador y copias la dirección web de la barra de tu navegador y luego lo pegas en tu mensaje.

PD: Casi lo tienes bien, falta una "p" delante del "250" y tienes un "-OFICIAL" extra.

Un saludo. y gracias.
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
No, da error.

Te he pasado el enlace completo por MP (tienes que copiarlo tal cual y pegarlo en tu mensaje).

También puedes hacerlo abriendo el enlace que te he puesto arriba en otra pestaña del navegador y copias la dirección web de la barra de tu navegador y luego lo pegas en tu mensaje.

PD: Casi lo tienes bien, falta una "p" delante del "250".

Un saludo. y gracias.

lo volví hacer ,ahora ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
No, da error.

Te he pasado el enlace completo por MP (tienes que copiarlo tal cual y pegarlo en tu mensaje).

También puedes hacerlo abriendo el enlace que te he puesto arriba en otra pestaña del navegador y copias la dirección web de la barra de tu navegador y luego lo pegas en tu mensaje.

PD: Casi lo tienes bien, falta una "p" delante del "250" y tienes un "-OFICIAL" extra.

Un saludo. y gracias.

Dime que ya por favor ,estoy en la línea de Vodafone con la velocidad súper reducida y no veas para abrir alguna página jeje estoy hasta sudando

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #639
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Dime que ya por favor ,estoy en la línea de Vodafone con la velocidad súper reducida y no veas para abrir alguna página jeje estoy hasta sudando

Casi casi.

El fallo está aquí: hpl450382

Has puesto una "L" en vez de un uno "1"

PD: Perfecto ya funciona el enlace emoticon guiño

Un saludo.
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Casi casi.

El fallo está aquí: hpl450382

Has puesto una "L" en vez de un uno "1"

Un saludo.

Rectificado .
Dame la buena noticia por favor jeje.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti