A ver, que no cunda el pánico. Me conecto todos los días al foro, pero justo hoy he tenido que estar todo el día fuera y me ha sido imposible pasarme por aquí.
Aesanar no puede entrar en el foro por temas personales y me dejó encargado de sus cosas por si había alguien pendiente de algún trato con él o de temas como estos...
Dicho lo cual, y siento este tiempo que habéis estado en sin hilo, yo ya comenté que no me importaba encargarme del tema, pero no sé si sería conveniente que alguien que no tiene invitaciones cree precisamente el hilo al respecto (yo no soy de Tuenti a día de hoy).
Aesanar tampoco lo es, pero imagino que lo seguía haciendo por tradición o por lo que fuera (tampoco le he preguntado al respecto).
Lo dicho, si queréis lo creo yo, pero no sé si será más conveniente que lo cree alguno de los que posteais invitaciones y pisáis este subforo más a menudo...
Un saludo y quedo a la espera de lo que digáis
PD: Ya quisiera estar buscando vacaciones, pero en paro y con un bebe en camino creo que ahora mismo es lo último en lo que puedo pensar