[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

305.143 1.734
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas chicos...
A ver, que no cunda el pánico. Me conecto todos los días al foro, pero justo hoy he tenido que estar todo el día fuera y me ha sido imposible pasarme por aquí.
Aesanar no puede entrar en el foro por temas personales y me dejó encargado de sus cosas por si había alguien pendiente de algún trato con él o de temas como estos...

Dicho lo cual, y siento este tiempo que habéis estado en sin hilo, yo ya comenté que no me importaba encargarme del tema, pero no sé si sería conveniente que alguien que no tiene invitaciones cree precisamente el hilo al respecto (yo no soy de Tuenti a día de hoy).
Aesanar tampoco lo es, pero imagino que lo seguía haciendo por tradición o por lo que fuera (tampoco le he preguntado al respecto).

Lo dicho, si queréis lo creo yo, pero no sé si será más conveniente que lo cree alguno de los que posteais invitaciones y pisáis este subforo más a menudo...

Un saludo y quedo a la espera de lo que digáis

PD: Ya quisiera estar buscando vacaciones, pero en paro y con un bebe en camino creo que ahora mismo es lo último en lo que puedo pensar emoticon colorao
Escrito   0  0  
Hola Thlain,

En su día se pensamos que lo mejor es que creará el hilo alguien que no sea Tuenti para que sea "neutral"

Un saludo.
Escrito   0  0  
A ver que dicen los demás pues...
Entiendo lo de neutral, aunque precisamente los que somos neutrales nos pasaríamos bastante menos por este subforo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
PD: Ya quisiera estar buscando vacaciones, pero en paro y con un bebe en camino creo que ahora mismo es lo último en lo que puedo pensar emoticon colorao

Lo de las vacaciones lo dije para poner algo de humor.
Si no hubieras pasado hoy no pasaba nada, no es tu culpa que se haya terminado el hilo de invitaciones.

Yo diría que lo crees tú el nuevo hilo, y ya con tiempo decidimos que haremos en el futuro.

Muchas gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Lo de las vacaciones lo dije para poner algo de humor.
Si no hubieras pasado hoy no pasaba nada, no es tu culpa que se haya terminado el hilo de invitaciones.

Yo diría que lo crees tú el nuevo hilo, y ya con tiempo decidimos que haremos en el futuro.

Muchas gracias.

Ya, imaginaba que era en tono de humor, no te preocupes. Es que me has tocado justo la vena "sensible" emoticon sonrisa
Ok, pues si os parece bien, me pongo con ello..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Ya, imaginaba que era en tono de humor, no te preocupes. Es que me has tocado justo la vena "sensible" emoticon sonrisa
Ok, pues si os parece bien, me pongo con ello..

Perdona por el comentario, es que últimamente parece que hay menos gente conectada, no solo en el foro, sino en varios sitios que frecuento, y pareciera que la gente ya esta pensando en sus vacaciones.

yo tampoco tendré vacaciones, y estoy con un trabajo de media jornada y con el dinero que no alcanza.

yo diría que crees el hilo en cuanto puedas, no necesitas permiso ya que eras la persona ya designada.

Saludos.

PD.: por tu situación personal que describes no deberíamos molestarte más con esto, ya que tienes otras preocupaciones.
Escrito   0  0  
quote:
Perdona por el comentario, es que últimamente parece que hay menos gente conectada, no solo en el foro, sino en varios sitios que frecuento, y pareciera que la gente ya esta pensando en sus vacaciones.

yo tampoco tendré vacaciones, y estoy con un trabajo de media jornada y con el dinero que no alcanza.

yo diría que crees el hilo en cuanto puedas, no necesitas permiso ya que eras la persona ya designada.

Saludos.

Pues mucho ánimo, que creo que todos lo necesitamos.
Ya tenéis el hilo creado compis, a disfrutarlo con salud!
Escrito (Editado )  0  0  
murtrum, en otros ocasiones ya se había hablado que había que respetar la norma de los 10 minutos, también en el primer mensaje después del hilo...

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
murtrum, en otros ocasiones ya se había hablado que había que respetar la norma de los 10 minutos, también en el primer mensaje después del hilo...

Un saludo.

Perdón, meti la pata, además ya había hecho pole esta semana.

lo he editado, pero si quieren borro todo y lo dejo en blanco.
Escrito   0  0  
quote:
Perdón, meti la pata, además ya había hecho pole esta semana.

lo he editado, pero si quieren borro todo y lo dejo en blanco.

No pasa nada compañero, creo que lo correcto es como he puesto yo el mensaje (pasados 10 minutos).

Pero al ser un implicado, son otros los que deberían opinar.

Un saludo y gracias a Thlain por crear la nueva edición.
Volver a .Tuenti