quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo de este tema sinceramente pienso que se es muy mal pensados siempre .
Ya en su día quise ayudar a un compañero de curro a conseguir invitaciones (está menos puesto que yo y era cliente nuevo invitado por mi )
Y nadie me creyó pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera .
A dos personas aquí yo mismo se lo dije lo que me ocurría esto de los clones y yo mismo lo dije .
No sé si es el motivo que a este compañero le vendí barato un móvil que ya no usaba y desde el entraba antes aquí ,u o compartir el wifi del trabajo no lo sé (estos temas ya se me escapan a mí también .
También otras personas tienen hoy día un Nick distinto por las cirscunstancias .
En conclusión ,para una o dos invitaciones que aquí caen al mes (si es que caen ) no creo que merezca la pena discutir .
Mientras se cumplan las normas básicas / 2 Poles por semana / postear 2 veces máximo al día y el tema del tamaño y cosas así .....
No pisar queriendo en los 10 minutos al que postea en la posición 9 (y si se le pisa por error ) no aprovechar para coger la pole ....
Sobre las líneas máximas ,tamaños etc.... lo que decidáis la mayoría a mí me parece bien y así acataré como siempre .
Pero el tema de que salga clon sinceramente no vamos a poner aquí el DNI de cada persona para que los demás comprobemos que se dice la verdad no creéis ?
Lo primero: Tardo cinco minutos en poner hasta el DNI si quereis, los dos , los qué queráis. . A mi cumplir las normas NO ME MOLESTA. Porque lo hago. Parece también mentira que en un foro especializado como éste haya gente desconfiando y no sepa lo que es una IP, o el CGNAT, por poner dos ejemplos claros de los que sí sabemos lo que es, y que aquí fácilmente puede ocurrir eso.
A mí lo que me toca los c*j*ne* es que unos cumplimos las normas, otros no. A unos se les denuncia, y a otros no.
Aquí veo desfilar opiniones, puntos de vista, pero aquí nadie tiene los c*j*ne* de decir " Oye, es verdad amigo, se están denunciando cosas a unos y a otros no- Y lo qué es peor, a unos se les obliga a cumplir las normas a otros no, y se ha llegado al caso de denunciar un CLON ( en este caso a un usuario que comparte conmigo
Wifi, vaya delito ...) , que no incumple las normas escritas en este Hilo, y a otros usuarios NO.
Y ojo, porque yo personalmente me estoy cansando. Y mucho. No me meto con nadie, no pongo negativos a nadie, y no me meto en líos. Pero me estoy cansando de poner el buen rollo por mi parte, y voy a empezar a hacer lo mismo.
Quejarme y denunciar uno por uno las normas escritas que estén incumplidas, y OJO, que como esto siga así, también las que vea que no están escritas ( porque esto de los clones no está escrito ) y me pongo a denunciar a otros perfiles que están aquí haciendo lo mismo y no hay ninguna queja, y de paso, le echo la culpa a quién lo inició.