[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

305.106 1.734
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Es cierto que hay gente que se pasa y bastante
Pero personalmente creo que el tamaño está bien como está
Para mi la gente quiere dar demasiada info que en realidad no es necesaria. No creo que haga falta dar todos los detalles de las tarifas, opciones, configuraciones y bondades de Tuenti. La biblia multicolor pondrían algunos se pudiesen emoticon guiño
Con poner dos frases con gracia para intentarse distinguir del resto, dos colores y el ink debería ser suficiente.

Yo cada vez pongo menos info. Aquí lo acabo de recortar y en otros foros aun no lo he hecho por pereza pero lo acabaré haciendo a la larga

Saludos!

PS .- "Normalmente la gente se la suda lo del tamaño del post si éste no excede demasiado el límite"
Eso mismo dije yo hace unos días e intenté hacérselo ver al compañero; si te pasas un poco nadie va a decir nada
Pero ya se sabe lo que pasa con la mano y el brazo... emoticon guiño

Exacto. De acuerdo en todo, das la mano y te cogen del brazo. Y algunos los dos brazos, porque vamos, no vamos a comparar el tamaño del post con el uso de clones, pero es en lo que basan algunos argumentos por lo que veo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito   2  0  
Yo de este tema sinceramente pienso que se es muy mal pensados siempre .

Ya en su día quise ayudar a un compañero de curro a conseguir invitaciones (está menos puesto que yo y era cliente nuevo invitado por mi )

Y nadie me creyó pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera .

A dos personas aquí yo mismo se lo dije lo que me ocurría esto de los clones y yo mismo lo dije .

No sé si es el motivo que a este compañero le vendí barato un móvil que ya no usaba y desde el entraba antes aquí ,u o compartir el wifi del trabajo no lo sé (estos temas ya se me escapan a mí también .

También otras personas tienen hoy día un Nick distinto por las cirscunstancias .

En conclusión ,para una o dos invitaciones que aquí caen al mes (si es que caen ) no creo que merezca la pena discutir .

Mientras se cumplan las normas básicas / 2 Poles por semana / postear 2 veces máximo al día y el tema del tamaño y cosas así .....

No pisar queriendo en los 10 minutos al que postea en la posición 9 (y si se le pisa por error ) no aprovechar para coger la pole ....

Sobre las líneas máximas ,tamaños etc.... lo que decidáis la mayoría a mí me parece bien y así acataré como siempre .

Pero el tema de que salga clon sinceramente no vamos a poner aquí el DNI de cada persona para que los demás comprobemos que se dice la verdad no creéis ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
Para terminar sobre el tema y no es por vacilar (es para aclarar )
mis líneas principales son Tuenti y Yoigo y por el saldo acumulado tengo para 4 vidas Con el plan amigo y otras son de familiares ,sería absurdo utilizar más líneas todavía .

Ya lo único que puedo es mostrar un pantallazo para demostrar que ni tengo ni quiero más líneas que las propias ni de Tuenti ni del resto

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo de este tema sinceramente pienso que se es muy mal pensados siempre .

Ya en su día quise ayudar a un compañero de curro a conseguir invitaciones (está menos puesto que yo y era cliente nuevo invitado por mi )

Y nadie me creyó pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera .

A dos personas aquí yo mismo se lo dije lo que me ocurría esto de los clones y yo mismo lo dije .

No sé si es el motivo que a este compañero le vendí barato un móvil que ya no usaba y desde el entraba antes aquí ,u o compartir el wifi del trabajo no lo sé (estos temas ya se me escapan a mí también .

También otras personas tienen hoy día un Nick distinto por las cirscunstancias .

En conclusión ,para una o dos invitaciones que aquí caen al mes (si es que caen ) no creo que merezca la pena discutir .

Mientras se cumplan las normas básicas / 2 Poles por semana / postear 2 veces máximo al día y el tema del tamaño y cosas así .....

No pisar queriendo en los 10 minutos al que postea en la posición 9 (y si se le pisa por error ) no aprovechar para coger la pole ....

Sobre las líneas máximas ,tamaños etc.... lo que decidáis la mayoría a mí me parece bien y así acataré como siempre .

Pero el tema de que salga clon sinceramente no vamos a poner aquí el DNI de cada persona para que los demás comprobemos que se dice la verdad no creéis ?

Lo primero: Tardo cinco minutos en poner hasta el DNI si quereis, los dos , los qué queráis. . A mi cumplir las normas NO ME MOLESTA. Porque lo hago. Parece también mentira que en un foro especializado como éste haya gente desconfiando y no sepa lo que es una IP, o el CGNAT, por poner dos ejemplos claros de los que sí sabemos lo que es, y que aquí fácilmente puede ocurrir eso.

A mí lo que me toca los c*j*ne* es que unos cumplimos las normas, otros no. A unos se les denuncia, y a otros no.

Aquí veo desfilar opiniones, puntos de vista, pero aquí nadie tiene los c*j*ne* de decir " Oye, es verdad amigo, se están denunciando cosas a unos y a otros no- Y lo qué es peor, a unos se les obliga a cumplir las normas a otros no, y se ha llegado al caso de denunciar un CLON ( en este caso a un usuario que comparte conmigo Wifi, vaya delito ...) , que no incumple las normas escritas en este Hilo, y a otros usuarios NO.

Y ojo, porque yo personalmente me estoy cansando. Y mucho. No me meto con nadie, no pongo negativos a nadie, y no me meto en líos. Pero me estoy cansando de poner el buen rollo por mi parte, y voy a empezar a hacer lo mismo.
Quejarme y denunciar uno por uno las normas escritas que estén incumplidas, y OJO, que como esto siga así, también las que vea que no están escritas ( porque esto de los clones no está escrito ) y me pongo a denunciar a otros perfiles que están aquí haciendo lo mismo y no hay ninguna queja, y de paso, le echo la culpa a quién lo inició.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
Escrito   1  0  
La verdad, si volviera a Tuenti no me gustaría encontrarme con este mal ambiente en el hilo de invitaciones. Señoras y señores... cuesta menos llevarse bien que no llevarse mal.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu

No quiero atacarte, pero tio, si esto es así y el compi te está diciendo que hay que seguir las normas, es lo que hay, si te gusta bien, sino adiós.
Veo muy agresivos tus comentarios.

Por mi parte, no incrementaría el tamaño, lo veo excesivo.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
No quiero atacarte, pero tio, si esto es así y el compi te está diciendo que hay que seguir las normas, es lo que hay, si te gusta bien, sino adiós.
Veo muy agresivos tus comentarios.

Por mi parte, no incrementaría el tamaño, lo veo excesivo.

Saludos
elloko

PERO QUÉ NORMAS. Estoy agresivo y de mal humor. QUE YO ESTOY CUMPLIENDO TODAS LAS NORMAS Y OTROS NO.
Que las normas están al principio de este foro. Que no incumplo NINGUNA . Que para decir que no lo incumplo que me digas qué norma incumplo reflejada al principio de este hilo...
Para acusar primero me indicas donde lo pone. Estoy deseando que me digas DONDE. A la espera estoy

ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
Escrito   2  0  
quote:
PERO QUÉ NORMAS. Estoy agresivo y de mal humor. QUE YO ESTOY CUMPLIENDO TODAS LAS NORMAS Y OTROS NO.
Que las normas están al principio de este foro. Que no incumplo NINGUNA . Que para decir que no lo incumplo que me digas qué norma incumplo reflejada al principio de este hilo...
Para acusar primero me indicas donde lo pone. Estoy deseando que me digas DONDE. A la espera estoy

Lo que te vengo a decir es que tus comentarios son muy agresivos, y que si alguien te está diciendo que no cumples normas lo hables bien.
Vamos agresivo y de mal humor por un foro de invitaciones ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Lo que te vengo a decir es que tus comentarios son muy agresivos, y que si alguien te está diciendo que no cumples normas lo hables bien.
Vamos agresivo y de mal humor por un foro de invitaciones ...

Saludos
elloko

Pues mira te doy la razón. Cierto, no debería de usar un tono agresivo. Pero no es menos cierto que hay muchas maneras de ser agresivo. Por ejemplo: quejándose de normas no escritas, que no son normas, o quejándose sin criterio constantemente, a unos si, otros en cambio con motivo no.
¿ Cual crees que debe de ser entonces mi actitud ? Pregunto. Después de encajar una queja que no es tal, y otros compañeros que están en mi misma situación no han sido denunciados...
Qué actitud deberia de tomarme cuando veo que yo sin incumplir normas soy denunciado, y otros que las incumplen no? Pregunto desde la más absoluta cordialidad.
Porque lecciones sabemos dar todos.

Escrito   1  0  
quote:

Ahora puedes ver una norma mas ,que no cumples.Puedes entrar en tu perfil,bajo de tu firma y la puedes leer.Y mira tu firma.Solo te aviso.Esta buena idea, editar tu firma.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a .Tuenti