[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.721 1.734
 #1251
Escrito   0  0  
Por mi parte y para dar ejemplo acabo de reducirlo una línea ( por lo menos aquí en el móvil así es )

No sé si en el ordenador saldrá también .


quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
No sé a quién te refieres porque es que yo al foro vengo de buen rollo, no reporto a nadie, y no me fijo en si cumplen o no las normas. De hecho ya ves tú que es simplemente eliminar la última frase que no es relevante. Para mi créeme que no es un problema eliminar la ultima frase, ya ves tú.
Lo que me toca los c*j*ne* es la mala actitud que he visto. Y sobre todo el hablar sin saber, el tener ganas de joder. Porque yo, como puedes comprobar , cumplia lo dicho. Pero nadie ( excepto ya en las ultimas ) piltrafa dijo " ojo con la resolucion ". Pero yo ya he chupado reportes, y aqui nadie da la cara ahora. Salvo tú que por encima, te has visto afectado por mi comentario y eres precisamente el más inocente en esto.
Que nadie esté dando la cara ahora, ya dice mucho de mala fé . Poca educación. Para meter palos, cada 2 minutos había un mensaje. Ahora no hay ni uno, y cuando los haya, ( si los hay ) será porque lo he dicho yo que nadie da la cara. Pero vamos, tecleamos rápido para dar palos, pero poco para decir " oye mira, a lo mejor nos precipitamos en las medidas y en las quejas sin comprobarlo lo suficiente ". Ni uno.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1252
Escrito   0  0  
Que haya paz, hermanos!
 #1253
Escrito   0  0  
Yo en ningún momento he causado esta situación . Los que si la han causado , se han quejado , e incluso sé quién ha reportado están ahora calladitos y sin ni siquiera pedir disculpas . Y repito que yo no he denunciado a nadie , yo no he reportado a nadie , yo no me he quejado a nadie , e incluso he rebatido, demostrado y dicho que no era mi intención faltar a las normas a proposito.
Pero sigo esperando unas disculpas de quienes si actuaron creando guerra y a mala fe . Porque antes para atacar si daban la cara , ahora no . Y eso es a mala fe . Ganas de crear guerra , y muy mal rollo .
Yo he sido pisado varias veces en los foros , muchas veces no me han repetido el post y no he denunciado a nadie porque he visto que ni ha sido a mala fe ni en repetidas ocasiones .
Pero aquí primero se denuncia y después nos lavábamos las manos si no teníamos razón de hacerlo . Yo me he quedado con el reporte y sé perfectamente quién fue .

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superpuntu
Yo en ningún momento he causado esta situación . Los que si la han causado , se han quejado , e incluso sé quién ha reportado están ahora calladitos y sin ni siquiera pedir disculpas . Y repito que yo no he denunciado a nadie , yo no he reportado a nadie , yo no me he quejado a nadie , e incluso he rebatido, demostrado y dicho que no era mi intención faltar a las normas a proposito.
Pero sigo esperando unas disculpas de quienes si actuaron creando guerra y a mala fe . Porque antes para atacar si daban la cara , ahora no . Y eso es a mala fe . Ganas de crear guerra , y muy mal rollo .
Yo he sido pisado varias veces en los foros , muchas veces no me han repetido el post y no he denunciado a nadie porque he visto que ni ha sido a mala fe ni en repetidas ocasiones .
Pero aquí primero se denuncia y después nos lavábamos las manos si no teníamos razón de hacerlo . Yo me he quedado con el reporte y sé perfectamente quién fue .


Sin ánimo de querer meter cizaña pero...

Yo es que hay una cosa que no entiendo y que continúas repitiendo
Por que nadie te debería pedir disculpas si no tienes razón?
Lo siento si esto te ofende pero es que de una manera muy clara te estabas (o estás porque no lo he vuelto a mirar) pasando de la longitud máxima permitida
Que no eres el único? Puede ser
Que por ello te sientes atacado? Vale
Pero no puedes seguir negando que no has hecho nada porque no es verdad

Y tranqui que no pasa nada si te has llevado un par de reportes por ello, no te van a banear ni nada así por un par de reportes.

Un saludo y espero que podamos dar este tema por zanjado!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Sin ánimo de querer meter cizaña pero...

Yo es que hay una cosa que no entiendo y que continúas repitiendo
Por que nadie te debería pedir disculpas si no tienes razón?
Lo siento si esto te ofende pero es que de una manera muy clara te estabas (o estás porque no lo he vuelto a mirar) pasando de la longitud máxima permitida
Que no eres el único? Puede ser
Que por ello te sientes atacado? Vale
Pero no puedes seguir negando que no has hecho nada porque no es verdad

Y tranqui que no pasa nada si te has llevado un par de reportes por ello, no te van a banear ni nada así por un par de reportes.

Un saludo y espero que podamos dar este tema por zanjado!

Tú has visto mis capturas de pantalla ?
Por qué valen las tuyas y las mías no ?
Pregunto .

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superpuntu
Tú has visto mis capturas de pantalla ?
Por qué valen las tuyas y las mías no ?
Pregunto .


No recuerdo haber visto ninguna tuya en la que cumplieses la norma.
Y la norma no es nada de diez líneas que crees haber leido en algún lado, las normas son las del primer post del hilo, hasta el número de mensajes
Si la tienes, la pones, me dices de cuando es y te doy la razón, no tengo problema en reconocer que me he equivocado.
Pero por lo que veía anoche, desde mi PC, te pasabas y de largo
Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
No recuerdo haber visto ninguna tuya en la que cumplieses la norma.
Y la norma no es nada de diez líneas que crees haber leido en algún lado, las normas son las del primer post del hilo, hasta el número de mensajes
Si la tienes, la pones, me dices de cuando es y te doy la razón, no tengo problema en reconocer que me he equivocado.
Pero por lo que veía anoche, desde mi PC, te pasabas y de largo
Saludos!

Ayer, cuando recibi quejas, reportes y demás. Lo puedes comprobar pasando las dos ultimas hojas de este hilo. Todo el mundo calladito y sin decir nada. Pero los reportes me los comí yo. Y las quejas. Ni una disculpa. Dime qué ves.

Superpuntu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones


Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
No recuerdo haber visto ninguna tuya en la que cumplieses la norma.
Y la norma no es nada de diez líneas que crees haber leido en algún lado, las normas son las del primer post del hilo, hasta el número de mensajes
Si la tienes, la pones, me dices de cuando es y te doy la razón, no tengo problema en reconocer que me he equivocado.
Pero por lo que veía anoche, desde mi PC, te pasabas y de largo
Saludos!

Imagen con dos repores. Qué ves ahí? Esto está PUBLICADO DESDE AYER. Qué pasa ahora.

Superpuntu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones


Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
Imagen con dos repores. Qué ves ahí? Esto está PUBLICADO DESDE AYER. Qué pasa ahora.

Pues pasa veo que te excedes por tres líneas así que no tienes razón, lo siento

Todo lo que va por debajo de la línea en blanco donde pone 4G se pasa.
Según la norma puedes llegar hasta donde dice que tienes 367 mensajes.

Y veo que tienes un pantallote acojonante para no tener ningún salto de línea....
Ya te digo que el resto vemos un montón de líneas más así que...

Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1260
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Pues pasa veo que te excedes por tres líneas así que no tienes razón, lo siento

Todo lo que va por debajo de la línea en blanco donde pone 4G se pasa.
Según la norma puedes llegar hasta donde dice que tienes 367 mensajes.

Y veo que tienes un pantallote acojonante para no tener ningún salto de línea....
Ya te digo que el resto vemos un montón de líneas más así que...

Saludos!

Mira , estoy hasta los mismísimos. Esto es un cachondeo, sois un cachondeo. Aquí no hay normas, y ponéis cada uno lo que os dá la gana. Y por encima , no rectificáis lo más minimo. Poneos de acuerdo, y dejadme tranquilo porque ya me estoy ofendiendo y mucho. Unod decís hasta el " 4g " y otros lo que os parece a vosotros... Mira, me estoy tomando muy a mal tan poca falta de educacion y seriedad. A ver ahora qué tienes que decir al compañero, a las normas, y a ver ahora cual es la última versión que tengo que oir. Imponéis lo que os parece, uno dice una cosa, otra otro, y os creéis que tenéis razon. No tengo el más minimo problema en acatar unas normas, NINGUNA. En acortarlo , en alargarlo, en lo que nos pongamos de acuerdo.
Pero está visto que aquí no hay normas, que cada uno hace lo que quiere, y punto y pelota. Más que demostrado. Mi problema no viene para nada en acortar el mensaje, eso me importa cero. Si no en la actitud de vosotros compañeros, que no tenéis ni la más minima consideración, y realmente hacéis lo que os parece, más que demostrado. Y de verdad que lo digo dolido porque no me imaginaba para nada esto en este foro. Normas ninguna, e imposición de criterio según a lo que uno le dá la gana

Superpuntu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones


Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
Volver a .Tuenti