NO cambieIs a la tarifa BASE2, pillar la @XS2...BOICOTEAR LAS NUEVAS TARIFAS

13.830 35
 #31
Escrito   0  0  
A ver la @xs2 es para llamar muy poco o no llamar nada, sobre todo te la clavan en las llamadas cortas con el establecimiento, para llamadas largas y pocas no esta mal.

Y lo mejor es el gb de internet

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
A cada uno le pinta mejor una tarifa que otra dependiendo del uso.
Yo por ejemplo quería la @xs que son 24€ al mes y al final me pillé la @xs2 porque haciendo números me sale mejor.
Este mes he pagado 14€ ,luego es una diferencia de 10€ menos los cuales me quedan para gastar al mes siguiente mas los 14 de diferencia que hay entre una y otra,es decir si se hace la media unos meses puedo gastar mas que otros y a poco que un par de meses no llegue a la diferencia pues ya me ahorro bastante pasta al año.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemg7
Ni en amagos ni en bajas ofrecen descuentos para esa factura,
Yo tenia 30% con la @xs y al pasar a la @xs2 desapareció.


Hola compañero, a mi me dijeron que los descuentos no desaparecen, lo que hacen son congelarlos segun la comercial u operadora. Cuando te cambies a otra tarifa @Flautas, te la vuelven a aplicar. Todo ello según la comercial, claro esta.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
NO es compatible

El adsl son 20+15 de mantenimiento.. jazztel a ese precio te da 30 megas.


el adsl son 24 iva incl y precio final incl la cuota de linea y las llamadas al menos teniendo una base

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
el adsl son 24 iva incl y precio final incl la cuota de linea y las llamadas al menos teniendo una base
Tiene razon el compañero el adsl son 20 mas iva y tiene la linea incluida a partir de la base 2
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
NO es compatible

El adsl son 20+15 de mantenimiento.. jazztel a ese precio te da 30 megas.


Lee un poquito mas arriba y verás que si es compatible en bajas, y el ADSL es 20€ + IVA precio final.


PD: Actualiza tu firma.
Volver a Vodafone