NO cambieIs a la tarifa BASE2, pillar la @XS2...BOICOTEAR LAS NUEVAS TARIFAS

13.826 35
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mí en bajas me han puesto la base 3 con el 50% durante 6 meses y la verdad que por ahora me quedo!

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por he7neken
Pues a mí en bajas me han puesto la base 3 con el 50% durante 6 meses y la verdad que por ahora me quedo!

Permanencia?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por he7neken
Pues a mí en bajas me han puesto la base 3 con el 50% durante 6 meses y la verdad que por ahora me quedo!
Y pregunto, si ahora quisieras sacar el iPhone 5 con la tarifa basé 3 te mantendrían el descuento del 50% en la tarifa?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Y hay que pelear para conseguir el descuento con el adsl con la @xs2

Con eso estoy yo y no hay manera, me dicen que no es compatible y no se bajan del burro...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
quote:
Originalmente escrito por he7neken
Pues a mí en bajas me han puesto la base 3 con el 50% durante 6 meses y la verdad que por ahora me quedo!


Permanencia?

+1??
 #16
Escrito   0  0  
Menudo cachondeo con las nuevas tarifas. A ver si consigo la @xs2 el mes que viene, que acabo la permanencia y me interesa...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemg7
+1
La @xs2 es incompatible con cualquier descuento.


Si tienes un descuento en CONSUMO antes de conseguir la @xs2, este descuento se mantiene.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
La @XS2 es para llamar muy poco, yo se la puse a mi mujer y paga mas que antes con la @s+30% de descuento. Y a ella no le mantienen el descuento que tenia, lo que pasa es que esa linea ha dao mas vueltas ya que una peonza y ha cambiao mucho de tarifa.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemg7
+1
La @xs2 es incompatible con cualquier descuento.


FALSO,


Si tienes descuentos anteriores en CONSUMO SE MANTIENEN

emoticon diablo
 #20
Escrito   0  0  
entonces yo tengo esa tarifa, si hago amago o pido la baja en el servicio, no me harán ningún tipo de descuento??
Gracias!
Volver a Vodafone