Nexus 4 vs LG Optimus 4X HD P880, al mismo precio

8.723 16
 #11
Escrito   0  0  
Yo si no fuera por el soporte directo de Google ni me compraba un Lg... Ya me pueden poner uno por 100€ son demasiados palos ya con este tema.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Lo unico que esta claro es que el Nexus 4 ha conseguido algo importante: que un movil tope gama nuevo y libre pueda costar alrededor de un 50% menos que los precios habituales, que solian ser los 600€.
Es un paso mas hacia la racionalizacion en el precio de los moviles.

PD: a mi el Nexus 4 esteticamente no me gusta, y LG tampoco, pero hay que reconocer su importancia y que va a marcar una tendencia (o eso espero).
 #13
Escrito   0  0  
Yo compraría el Nexus sin duda, pero admito que LG deja mucho que desear. El otro día tube un L5 en mis manos y lo trastee un rato......menuda mierda de móvil . Es lo peor que hay en su gama.

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #14
Escrito   0  0  
confirmo... todavía tengo un lg 2x y la actualización a ics todavía no ha salido... sin vergüenzas...
 #15
Escrito   0  0  
¿Supuestamente el 4x ya tiene 4.1 no?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #16
Escrito   0  0  
Pero entonces el LG 4X va a costar "sólo" 350? Y como entonces puede costar 379 el L9?, estos ptecios de LG no se entienden.
 #17
Escrito   0  0  
SImplemente por el tema de asegurarte actualizaciones sin problema yo compraría el Nexus. LG se ha forjado una fama a fuego de dejar a sus usuarios tirados sin actualizar Android.
Volver a General