[AYUDA] No me acostumbro al Galaxy S3.. recomiendame un movil.doy verdes.

18.056 98
 #51
Escrito   0  0  
Si quieres un android el one s, o si no un iphone 5.

Son de tamaños más pequeños.
 #52
Escrito   0  0  
Sony Xperia V o Acro S si ninguno te convence cojete el Iphone 5 que es mejor, yo no se porque no quieres volver a Ios.
 #53
Escrito   0  0  
Yo estaba en tu situacion, el s3 se me hacia grande, si tienes claro que quieres algo mas peke, haz como yo, I5 es mano de santo.
Saludos
 #54
Escrito   0  0  
Yo antes que el galaxy s3 mini, casi que tiraría por un galaxy s2 por prestaciones supera al mini en todo, aunque de esa gama lo mejor es el one s o el xperia s, eso si estos dos no tienen expansión de memoria y la bateria no es intercambiable, a mi me sigue pareciendo una opción valida el s2, además va a ser actualizado ya mismo a jelly beam.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #55
Escrito   0  0  
Incluso el Xperia T podría valerte, pero como ya dicen, la diferencia de tamaños es mínima.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #56
Escrito   0  0  
A mi me está pasando un poco igual, de momento no me hago, el Galaxy SII era perfecto, de cambiar bajando en prestaciones claro, me iría por el HTC One S , del que hablan muy bien, saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Si lo que te importa es el tamaño basicamente una buena opción es el Galaxy 3 mini. Todos los que lo critican es porque no lo han tenido y seguramente ni lo han visto. Yo tengo uno porque el S3 me parece demasiado grande y no me acostumbro. Los días que he llevado el mini ha sido una gozada.
El gran problema que tengo es que el iPhone 5 me tiene enganchado y siempre vuelvo a él. Te diré que el mini será mi amante secreta durante tiempo ya que tiene la medida perfecta para mí.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
Me dejáis a cuadros recomendando el Xperia S, que es igual de grande y bastante más gordo que el S3 teniendo encima menos pantalla cuando lo que se busca es que sea pequeño.
Sin duda me iría al One S, que tien un tamaño muy equilibrado y es un gran móvil.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophyte11
que yo sepa el one S no tiene bateria y microsd externas..
No, no tiene.

.Málaga city!
 #60
Escrito   0  0  
Para coger un S3 mini, vale la pena coger un Galaxy S Advance, que es prácticamente igual y cuesta mucho menos.

De todas formas yo también recomiendo el HTC One S. Incluso el HTC 8S si quieres WP8, ya que sale a la venta la semana que viene por 299€.

salu2
Volver a General