[AYUDA] No me acostumbro al Galaxy S3.. recomiendame un movil.doy verdes.

17.983 98
 #41
Escrito   0  0  
Vete a un TPH, cojete las maquetas en la mano y mirate cual te gusta más.
Si al final el problema es "estetico-funcional" y no de rendimiento, lo principal esque te vayas a un distribuidor y veas que movil te sienta mejor.

Despues de analizarlos fisicamente en tu mano, ya es decisión de rendimiento, harware, batería, etc.

De todas formas, el cambio que hagas va a ser a peor, por lo que cuando los pruebes, comparalos con tu S3, si la diferencia es mínima, yo nose si cambiaría.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #42
Escrito   0  0  
Yo me iría al Xperia S, muy buen teléfono en todos los aspectos.

Y por aportar uno nuevo, aunque he visto que quieres Android, si quieres probar windows phone, un lumia 800 por unos 200€ libre, me parece una gran oportunidad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. amazon.co.uk/gp/product/B0065VOIB0/
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophyte11
Empece en el mundo de los smartphones con el iphone 3g y luego me pase al 4 con el cual he durado unos años.

Hara unos meses vendi el iphone 4 y me cogi el S3, todo en este foro. El galaxy S3 en si es una maravilla PEEERO.. no me hago a su tamaño. Es muy funcional, espectacular, Android me ha sorprendido pero no me hago a su tamaño por lo que me veo obligado a mirar un posible cambio de terminal a corto plazo.

Aqui entrais vosotros para recomendarme.. volver a iOS seria un paso atras ya que en android he descubierto un nuevo mundo asique me gustaria quedarme en Android

Tengo cargadores varios.. por lo que el terminal que me recomendeis a ser posible que use los mismos cables etc.
Que tenga memoria adicional extraible
Que la bateria sea extraible (opcional)

El liston esta alto asi que no me recomendeis el Ace y moviles asi, quiero smartphone de alta gama pero algo mas pequeño que este

Perdon por las faltas, escribo desde el s3

Reparto verdes. Gracias


simplemente busca terminales de 4 o 4.3 pulgadas de gama alta, que hay muchos y la mayoria te van a dar las mismas prestaciones y resultados parecidos. Xperias, htc´s, galaxys...

Por mi parte, htc one s, galaxy S II, xperia S, Razr MAxx.

el nexus 4 seguramente sea demasiado grande, igual que el galaxy nexus

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #44
Escrito   0  0  
Huawei, ZTE y Meizu tienen moviles potentes en pantallas de 4-4,5 pulgadas.

El más pequeño es el Meizu MX 4-core. Cuatro cores y 4 pulgadas de pantalla.

En marcas conocidas yo me miraría modelos del año pasado como el S2 o sensation. Y de este año miraría sony, el xperia P por ejemplo.

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Huawei, ZTE y Meizu tienen moviles potentes en pantallas de 4-4,5 pulgadas.

El más pequeño es el Meizu MX 4-core. Cuatro cores y 4 pulgadas de pantalla.

En marcas conocidas yo me miraría modelos del año pasado como el S2 o sensation. Y de este año miraría sony, el xperia P por ejemplo.


También son buenas opciones.

Los meiz tengo ganas de probarles. Para los que nos gusta la música, creo que llevan un buen chip de audio.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #46
Escrito   0  0  
te recomiendo el huawei g300 o como se llame, ese movil esta muy pero que muy bien

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #47
Escrito   0  0  
Yo tiraria por un HTC One S, con su pantalla de 4.3 te sentiras mas comodo.

Es un movilazo, ademas tiene tarjeta micro sd y bateria extraible.
 #48
Escrito   0  0  
Es una pena que no saliera en españa el SGS2+, mucha gente se sentiria comodisimo con el

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Yo tiraria por un HTC One S, con su pantalla de 4.3 te sentiras mas comodo.

Es un movilazo, ademas tiene tarjeta micro sd y bateria extraible.


que yo sepa el one S no tiene bateria y microsd externas..
 #50
Escrito   0  0  
Si quieres un móvil un poco más pequeño pero que siga siendo uno de gama alta te recomiendo el Xperia S. Es un pedazo de móvil, con una cámara impresionante, de las mejorcitas que hay, con gran fluidez en todos los aspectos.
Yo lo he probado y me ha impresionado bastante. No será tanto como el GS3 pero por lo que creo que quieres te vendría de perlas.

PD: yo me quedaría con el GS3 emoticon sonrisa

Suerte! emoticon sonrisa
Volver a General