[AYUDA] No me acostumbro al Galaxy S3.. recomiendame un movil.doy verdes.

18.039 98
 #1
Escrito   0  0  
Empece en el mundo de los smartphones con el iphone 3g y luego me pase al 4 con el cual he durado unos años.

Hara unos meses vendi el iphone 4 y me cogi el S3, todo en este foro. El galaxy S3 en si es una maravilla PEEERO.. no me hago a su tamaño. Es muy funcional, espectacular, Android me ha sorprendido pero no me hago a su tamaño por lo que me veo obligado a mirar un posible cambio de terminal a corto plazo.

Aqui entrais vosotros para recomendarme.. volver a iOS seria un paso atras ya que en android he descubierto un nuevo mundo asique me gustaria quedarme en Android

Tengo cargadores varios.. por lo que el terminal que me recomendeis a ser posible que use los mismos cables etc.
Que tenga memoria adicional extraible
Que la bateria sea extraible (opcional)

El liston esta alto asi que no me recomendeis el Ace y moviles asi, quiero smartphone de alta gama pero algo mas pequeño que este

Perdon por las faltas, escribo desde el s3

Reparto verdes. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia S y me va de lujo. A mi parecer tiene la mejor relación entre el tamaño de pantalla y resolución.

Tamaño de 4,3" que es mucho más manejable y la resolución es la misma que la del S3, sólo que más concentrado. A mí el S3 lo que no me gusta mucho es eso, que una vez te acostumbras al tamaño del Xperia S miras la pantalla del S3 donde se ve todo más grande al ser de mayor tamaño e igual resolución y me extraño.

No obstante el Xperia S también es de gran tamaño: la barra inferior que le han puesto para hacer la tontería de que se ilumine la franja transparente y tal hace que sea más alargado a pesar de contar con una pantalla de sólo 4,3".

PD: Si quieres te lo cambio, jejejeje. O quizás no que a mí me gusta mucho mi móvil.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3
Escrito   0  0  
Vende el s3 por 400€ , y mirate el samsung s3 mini es de lo mas nuevo en android reducido , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #4
Escrito   0  0  
HTC One S? La pantalla es de 4´3 y las especificaciones son muy buenas. Pero claro, viniendo del S3 y no queriendo iOS, a menos que te vayas a un Nexus, todo será "empeorar" un poco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
ahora lo mejor está todo en grandes pantallas...
yo también estaba buscando un movil de 4.3 y htc one s, sony experia y samsung s2 (un poco mayor de edad comparado con los anteriores...)son sin duda las mejores opciones... me olvidaría de lg l5 l7 y los demás samsung
 #6
Escrito   0  0  
El One S es muy buen móvil, lo tiene mi hermano y ni un solo problema.
Yo te recomiendo ese o el One X. También tienes el mismo S3 pero en mini.

.Málaga city!
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
Yo particularmente estudiando tu caso te recomendaría
1) El Galaxy S3 mini, un amigo mío lo tiene y le va espectacular!!
La pantalla con lo pequeña que es da muy buen resultado y resolución además la cámara está muy bien...
2) Volver a Iphone con el 5 que va bastante fluido y ha mejorado sustancialmente con respecto al 4 que tuviste. Como no tiene tarjeta me cogería o el 32 o 64GB.
Suerte en la elección!!!
Rafa

Rafaoie Sevilla
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien optaria por el one s. El xperia s creo que no tiene expansion de memoria.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
Yo si fuera tu el Nexus 4. Sino me quedaría con el sg3 y no me gastaría un duro teniendo ese pedazo de teléfono!

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo de ti me quedaba con el s3, seguro que acabas adaptandote. Saludos
Volver a General