App Store no me instala aplicaciones

53.425 12
 #11
Escrito   0  0  
Sí, creo que han hecho eso, fjmarin.
Anoche me escribieron de Apple por la incidencia que les mandé pero no me comentaban nada útil: "que actualizase el iOS al más reciente y entendía que no me sincronizaba el pc con el móvil vía itunes". Le he respondido con la información que dispongo ahora.
Por eso las cosas se van acotando. Lo que falla sin lugar a dudas es la ID de Apple solo en mi teléfono. Si me meto con esa ID en itunes accedo a todas mis compras, mis aplicaciones, puedo actualizarlas, etc, etc. pero en el móvil no puedo hacer nada. Puede ser que con eso de dispositivos permitidos no esté, derrepente, mi iPhone? Me podeis decir si eso se puede ver en algún sitio o es sólo para ordenadores el tema de los permisos?
En definitiva, mi ID de Apple no funciona en mi móvil, solo en mi móvil.
Ayudarme, por favor!!
 #12
Escrito   0  0  
Buenas noches pedrini. A mi me
Pasa exactamente lo mismo, y estoy convencida q es por la id. Por favor si te resuelven el problema te agradecería q me dijeras la solución. Muchas gracias
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

Me sucedio exactamente lo mismo y la forma en que se resolvio es la siguiente. En el menu de configuración accedi a la opcion del app store y desactive la cuenta. A continuación, entro en la app store (sin activar la cuenta) inicio la descarga de la aplicación y espero a que me pida mi ID. Entro mi ID y password y listo, comienza a descargar.

Espero que les sea de utilidad.
Volver a iOS