[VENDO] Base BOSE SoundLink Air

6.563 69
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
Mira donde he vendido mís móviles y donde los he puesto... En fc no he conseguido vender nada
Por este foro y segundamano si...
La bici era para mi, listo, paa ir al trabajo,me gustan mucho las bicis y tengo otra, mira foromtb
Llevarás aquí desde 2005, eso no te da derecho a juzgar lo que los demás hacen amigo
Si tan mal esta lo que he hecho espero que tu por el error de Amazon al poner el equipo cometo en vez del Mª do no lo intentarás comprar tu, o eso si lo ves ético y moral...


ya te dije que yo tengo el mio , y estoy encantado con el , y agradezco de corazon al que puso el chollo , tu no lo querias , y te quieres lucrar a costa de ello, eso es lo que detesto. Me da igual la antiguedad aqui o en FC , lo que importa son los principios, y has demostrado carecer de ellos.

Si no lo necesitas, quieres , o lo que sea, lo mas honesto seria ofrecerlo en el sitio de donde salio el chollo , seguro que alguien te recompensaba sobradamente, pero no , la avaricia te ha podido , y estas intentando ganar mas de 200€.

un saludo.

 #32
Escrito   0  0  
Xudio, la peseta para ti
Tu marcas el bien y el mal, tu dictas si las acciones están correctas o no
Sin embargo te benedficias de un error de una tienda para obtener por 35€ un equipo de 350€
Eso esta bien, porque te lo quedas tras el error de la tienda, si lo intentas vender, ya esta mal
 #33
Escrito   0  0  
yo no dicto el bien y el mal para nadie , vuelvo a preguntartelo.

Porque no lo ofreciste en el hilo ??

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
yo no dicto el bien y el mal para nadie , vuelvo a preguntartelo.

Porque no lo ofreciste en el hilo ??


¿El hilo es de compra venta?
Mira donde vendo las cosas, las últimas las puse en fc y aquí y siempre siempre las he vendido por aquí... Por lo
Tanto decidí venderlo por aquí
No me he escondido en ningún momento.
Era para un regalo se fastidió, quiero venderlo para el regalo... Sólo eso parece que estoy vendiendo algo receptado, o que le he quitado a alguien el altavoz

Que opinas de la gente que esta vendiendo la tablet de Samsung y un conocido se ha quedado sin la oferta por haber superado los 20000 tablet...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
¿El hilo es de compra venta?
Mira donde vendo las cosas, las últimas las puse en fc y aquí y siempre siempre las he vendido por aquí... Por lo
Tanto decidí venderlo por aquí
No me he escondido en ningún momento.
Era para un regalo se fastidió, quiero venderlo para el regalo... Sólo eso parece que estoy vendiendo algo receptado, o que le he quitado a alguien el altavoz

Que opinas de la gente que esta vendiendo la tablet de Samsung y un conocido se ha quedado sin la oferta por haber superado los 20000 tablet...


No es lo mismo, la oferta de samsun es publica y notoria, nadie se lo ha sacado de la manga.

Mira , no le des mas vueltas , primero que si engañamos a Amazon , no intentes escudarte, podriamos pasarnos dias y estariamos los dos en la misma posicion.

Tu crees que haces bien, yo creo que no , cada uno es dueño de sus hechos , y el tiempo pone a cada uno en su sitio . Para mi no has sido honesto , si lo fueses lo hubieses ofrecido en el hilo correspondiente.

Y lo dejamos ya , que tengas suerte en la venta, y que a la parienta le guste el regalo que le compres con el beneficio.

La base de Bose es una gozada, es algo que no entiendo que te deshagas de ella , con lo comoda que es .

un saludo.

 #36
Escrito   0  0  
Tiene otra Bosé con el iPod classic de 160 y le pone también su iphone,
Gracias por las subidas
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
Si esta bien aprovecharse del error de Amazon, eso si, pero que yo tenga uno y al final no lo quiera mi familiar e intente venderlo si que esta mal...

pues ten dignidad y verguenza y véndelo por lo que te costó mas los gastos de envio y un minimo margen por las molestias digamos que por 55 o 60 euros, pero claro ahora que has quedado como un usurero....

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
¿El hilo es de compra venta?
Mira donde vendo las cosas, las últimas las puse en fc y aquí y siempre siempre las he vendido por aquí... Por lo
Tanto decidí venderlo por aquí
No me he escondido en ningún momento.
Era para un regalo se fastidió, quiero venderlo para el regalo... Sólo eso parece que estoy vendiendo algo receptado, o que le he quitado a alguien el altavoz

Que opinas de la gente que esta vendiendo la tablet de Samsung y un conocido se ha quedado sin la oferta por haber superado los 20000 tablet...


Bueno, aunque el hilo no sea de compra-venta en el hilo anterior hay foreros que ofrecen los productos "chollo" al mismo precio que les salió porque a la parienta no le molaba el aparato, por lo tanto creo que lo podías haber puesto allí primero.

Igualmente suerte con la venta.

- Empezando -
 #39
Escrito   0  0  
Gracias a los interesados, acabo de enviar un par de privados mas
 #40
Escrito   0  0  
Arriba
Volver a Otros