[VENDO] Base BOSE SoundLink Air

6.578 69
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
yo te lo digo sin ironia, ese aparato te salio por poco mas de 35€ , asi que ganarle mas de 200 es tener mucha cara , pena que no te llegase un mando.

PD: yo tengo el mio.


Gracias por la subida, pena a ti que no tienes otra cosa que hacer que meterte en post para criticar el precio de venta
Vaya tela...
Me leeré las normas del foro a ver si no se puede vender por el precio que ara uno quiera
 #12
Escrito   0  0  
ya que te pones en modo lectura, mirate las normas del hilo donde encontraste el chollo , a ver si encuentras algo .


Intentar ganar 215€ a costa de una informacion que alguien posteo desinteresadamente , me parece sencillamente lamentable , tu mismo.

Si la vendes por 100€ , seguro que alguien te la compraria, pero te has subido a la parra.

Y vuelvo a repetir, pena que no te llegase solo el mando.

 #13
Escrito   0  0  
Venga arriba
 #14
Escrito   0  0  
100 y vas quechutas chupa chollos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
El equipo está totalmente nuevo a estrenar, sin desprencitar, ideal para regalo.



PRECIO: 250 €



hay que ser miserable y jeta, para vender aqui un producto que se descubrió en el hilo de amazon y de chollos de forocoches, como bien dicen lástima que no te llegó unicamente el mando

ah, ojalá no vendas el bose, o mejor aun que te den unicamente 20 euros por él y pierdas dinero

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleinx
100 y vas quechutas chupa chollos

Perdón, tu si puedes vender la tablet que te ha dado Samsung
Yo no, es más, tu si puedes valorar mi venta... Yo me abstengo de hacer comentarios en el tuyo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierutxo
hay que ser miserable y jeta, para vender aqui un producto que se descubrió en el hilo de amazon y de chollos de forocoches, como bien dicen lástima que no te llegó unicamente el mando

ah, ojalá no vendas el bose, o mejor aun que te den unicamente 20 euros por él y pierdas dinero


Otro moralista... Vaya tela, y por cierto, otro que vende un iPhone con más de un año por 300€, ah bueno, que esta jailbreackeado buff que nivel.

Sino lo vendo, me lo quedo fácil y sencillo, tengo un iPhone 5, Mac air, iPad 2... En fin, que puedo pasar canciones

Es más, lo vendo porque era para regalárselo a mi mujer y no lo quiere porque le basta con la base que tenga en su iPod de 160 classic
No lo vendería, pero surgió así, lo explico aunque no te mereces nada de eso
 #18
Escrito   0  0  
chipiboy, no es ser moralista, es que gente que lo queria para si mismo, le han enviado el mando tal como tu sabes... Es una p*t* para muchos, porque si no lo querias podrias haberselo cedido a otro user... salu2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
chipiboy, no es ser moralista, es que gente que lo queria para si mismo, le han enviado el mando tal como tu sabes... Es una p*t* para muchos, porque si no lo querias podrias haberselo cedido a otro user... salu2

En absoluto he tratado en principio de lucrarme, a veces palmó pasta como la perderé con el patinete que me va a llegar...
Lo que esta claro es que si mi mujer no lo quiere, lo vendo y con lo que sacó, que se compré lo que quiera
Sólo eso, nunca lo he hecho, pero me parece que si he tenido suerte he estado en el sitio adecuado y me la he jugado y ha salido bien... No creo que sea algo tan malo para sufrir tanta crítica
Gracias por las subidas polémicas aparte
 #20
Escrito   0  0  
100€ quizas es poco, te ofrezco 150€

oferta seria
Volver a Otros