[VENDO] Base BOSE SoundLink Air

6.575 69
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertr
100€ quizas es poco, te ofrezco 150€

oferta seria


Gracias, te contesto por privado
 #22
Escrito   0  0  
En la Fnac sale por 249€.
 #23
Escrito   0  0  
No he recibido ningún mp
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertr
No he recibido ningún mp

Te lo acabo de emciar
 #25
Escrito   0  0  
Vaya tela con el bose
Lo subo
 #26
Escrito   0  0  
VERGONZOSO, aprovecharte de chollos que postean desinteresadamente para esto y encima quitarle a un forero que quisiera comprarlo porque le hiciera falta la oportunidad. Lamentable.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShaycoSky
VERGONZOSO, aprovecharte de chollos que postean desinteresadamente para esto y encima quitarle a un forero que quisiera comprarlo porque le hiciera falta la oportunidad. Lamentable.


bah, edito, no merece la pena que siga haciendose el martir por querer especular con un chollo que descubrio la gente gastanto su tiempo

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #28
Escrito   0  0  
Si esta bien aprovecharse del error de Amazon, eso si, pero que yo tenga uno y al final no lo quiera mi familiar e intente venderlo si que esta mal...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
Si esta bien aprovecharse del error de Amazon, eso si, pero que yo tenga uno y al final no lo quiera mi familiar e intente venderlo si que esta mal...

disculpas de mal pagador, para que familiar has comprado la bici ?? menos mal que parece que no llegara, pero te merecerias que te llegase el patinete y no poder devolverlo.

Has intentado darle la vuelta a algo que no lo tiene , si tan seguro estas de que no haces mal, porque no lo publicaste en FC a la venta??

 #30
Escrito   0  0  
Mira donde he vendido mís móviles y donde los he puesto... En fc no he conseguido vender nada
Por este foro y segundamano si...
La bici era para mi, listo, paa ir al trabajo,me gustan mucho las bicis y tengo otra, mira foromtb
Llevarás aquí desde 2005, eso no te da derecho a juzgar lo que los demás hacen amigo
Si tan mal esta lo que he hecho espero que tu por el error de Amazon al poner el equipo cometo en vez del Mª do no lo intentarás comprar tu, o eso si lo ves ético y moral...
Volver a Otros