Posible incidencia con david-moli falta de comunicación y el movil que no llega.

23.432 96
 #41
Escrito   0  0  
Rojeado queda

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Totales: 5 mensajes

Con todo mi respeto: ES QUE LAS BUSCAS JODER!

Se dijo mil y una veces, DESCONFIA de la gente que se registra para vender!

Y picamos igual emoticon triste

Suerte...

EDITO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira la 2º imagen, es LA MISMA que puso en su post.

ESTAFA a todas luces. Inicia la denuncia.





Rojeado queda. Impresionante tu info... 6000 soles piden aqui por el telefono.....

Que bajon. Mañana al santander a ver que me dicen.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #43
Escrito   0  0  
Pues nada , una vez demostrado que es culpable , ya pueden entrar los "justicieros" del foro a rojearle .

Por supuesto , luego obtendràn su merecido verde por "compensación" .

Saluds

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #44
Escrito   0  0  
rojeado está
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Pues nada , una vez demostrado que es culpable , ya pueden entrar los "justicieros" del foro a rojearle .

Por supuesto , luego obtendràn su merecido verde por "compensación" .

Saluds


Pues a ver si puedo hacer algo mañana aunque es huelga.... A ver si abren las sucursales.
Y al ser de la costa de Lugo dificil encobtrar un Catalunya Caixa :-((


P.D.
Siempre me hizo gracia tu frase de: "si no pones precio es que vendes caro" xD siempre que vendo algo y no pongo precio me acuerdo porque es cierto xD.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
rojeado está
anda que no quieres tu un verde emoticon roto2







rojeado por mi parte también aunque ya tengo el voto de lually emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Lually a mi te pido de verdad que no me pongas ningún verde. Si te he prestado mi ayuda aunque no haya sido mucha no es por un mísero verde.
Si a mi me estafaran también me gustaría que me ayudaran.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #48
Escrito   0  0  
yo los verdes los suelo poner solo por compraventa. para el reto solo doy las gracias, porque sino una persona ayuda en el subforo de android le ponen 14 verdes y ya sería un tipo de fiar en el subforo de ventas... (es mi opinión) aunque si pondré algún verde que os lo merecéis!!

Y GRACIAS!!! mañana solicitaré la retrocesión de transferencia bancaria, a ver que me dicen.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #49
Escrito   0  0  
joer me acabo de dar cuenta de que hoy es martes 13.... Fuuuuuuuuck

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #50
Escrito   0  0  
quote:
[i] mañana solicitaré la retrocesión de transferencia bancaria, a ver que me dicen. [/B]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Pasamos ahora a comentar cuándo el ordenante puede revocar la orden de transferencia, es decir, volver atrás una transferencia ordenada equivocadamente, por importe o beneficiario erróneo, por ejemplo. Anteriormente a la nueva legislación ya se permitía que el ordenante revocase la transferencia mientras no se hubiese producido el abono correspondiente. Normalmente, teníamos un día o dos para retroceder la operación. Con la nueva regulación solo tendríamos tiempo de revocar la transferencia el mismo día o el día siguiente si la orden hubiese sido efectuada en un día inhábil.

te lo comento porque lo sé y lo he hecho, se puede solicitar el retroceso pasados unos días, pero lamentablemente el destinatario tiene que dar el consentimiento. Si es de buena fe y lo da, es como sí él te hiciera una transferencia a ti. Como es de suponer que no lo va a dar, es tirar el dinero y pagar una comisión a tu banco para nada. De todas formas pregunta en tu oficina y que te informen.
Volver a Incidencias