Posible incidencia con david-moli falta de comunicación y el movil que no llega.

23.347 96
 #21
Escrito   0  0  
y otra. Lástima no tener más información.

juan-camp ha adjuntado esta imagen:
Posible incidencia con david-moli falta de comunicación y el movil que no llega.

 #22
Escrito   0  0  
tienes un privao, lualli
 #23
Escrito   0  0  
yo con nombre apellidos y dirección me conformaba.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #24
Escrito   0  0  
Espero q recuperes la pasta, pero tb te digo q no aprendemos, tienes 5 mil y pico post frente a los 5 de el y le haces transferencia tan alegremente.
Primero envia y luego cobras y no al reves. El foro se llena de estafadores tambien porque nosotros queremos, suerte.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #25
Escrito   0  0  
Me vas a perdonar la expresión , pero eres un PANOLI .

Si no hubiese tanto incauto suelto , habria menos estafadores

Saluds y a ver si recuperas algo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Me vas a perdonar la expresión , pero eres un PANOLI .

Si no hubiese tanto incauto suelto , habria menos estafadores

Saluds y a ver si recuperas algo


gracias

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
gracias

De nada hombre . Para eso estamos

Saluds

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Me vas a perdonar la expresión , pero eres un PANOLI .

Si no hubiese tanto incauto suelto , habria menos estafadores

Saluds y a ver si recuperas algo


no creo que sea un panoli, lo que sucede es que si uno lleva 200 compras realizadas en el foro sin ninguna incidencia al final se confía demasiado, y es lo que ha sucedido.
Un panoli es el que hace esto mismo a uno de segundamano.com que compra un iPhone 5 por 268€, que hay anuncios así a miles.
Hay que desconfiar cada vez más de chollos. Yo solo compro en mano o a users que tengan una excelentísima reputación, aunque salga más caro, y aún así te la pueden jugar.

Solo espero que si el presunto estafillas tiene más denuncias acabe siendo juzgado por delito y recuperes tu pasta.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
no creo que sea un panoli, lo que sucede es que si uno lleva 200 compras realizadas en el foro sin ninguna incidencia al final se confía demasiado, y es lo que ha sucedido.
Un panoli es el que hace esto mismo a uno de segundamano.com que compra un iPhone 5 por 268€, que hay anuncios así a miles.
Hay que desconfiar cada vez más de chollos. Yo solo compro en mano o a users que tengan una excelentísima reputación, aunque salga más caro, y aún así te la pueden jugar.

Solo espero que si el presunto estafillas tiene más denuncias acabe siendo juzgado por delito y recuperes tu pasta.


Lo que digais . Ni con 200 ni con 5

Desde luego yo no le mando 300 pavos por un movil a un tio que se acaba de registrar

Saluds

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Lo que digais . Ni con 200 ni con 5

Desde luego yo no le mando 300 pavos por un movil a un tio que se acaba de registrar

Saluds


En eso sí estoy de acuerdo contigo emoticon sorprendido
Volver a Incidencias