[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4

65.111 397
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Que manera más tonta de ganarte rojos, no por mi parte que me da un poco lo mismo lo que hayas puesto, al fin y al cabo es sólo un móvil, pero lo mismo a alguno no le sienta bien.
Ya sabemos que hay mucho flanders por aquí..pero vamos, poner un rojo por eso lo veo absurdo ( yo me he reído pensando en alguno que habrá ido a mirar la página para ver si es verdad xD emoticon roto2 )

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Tenias que habértelo currado mas y puesto una foto

[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4


Nos toca esperar hasta mañana..

saludos

Ya te digo, como dice un compañero, seguro que alguno ha picado y ha mirado de nuevo la Store.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Málaga.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Ya sabemos que hay mucho flanders por aquí..pero vamos, poner un rojo por eso lo veo absurdo ( yo me he reído pensando en alguno que habrá ido a mirar la página para ver si es verdad xD emoticon roto2 )

Yo por si acaso, antes de contestar lo he comprobado jajajajaja emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
jajaja, vaya panda de frikis que estamos hechos..
De todas formas ya les vale a los magnates de Google, podrían haber tenido el detallito de habilitar la compra en función del huso horario de cada país...
en fín.. buenas noches!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Ya te digo, como dice un compañero, seguro que alguno ha picado y ha mirado de nuevo la Store.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Yo e picado....emoticon colorao Graciosillo...emoticon enfado

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Martes 13, ay ay ayyy yo por si acaso hoy no me lo compro! ajajaja
 #27
Escrito   0  0  
el teléfono la verdad que estéticamente es lo más simplón del mundo

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix


Yo e picado....emoticon colorao Graciosillo...emoticon enfado

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Hay muchas ganas de Nexus 4 por lo que veo...emoticon carcajada emoticon carcajada

Málaga.
 #29
Escrito   0  0  
¿¿Y solo se podrá comprar en google play??

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
el teléfono la verdad que estéticamente es lo más simplón del mundo
Compi...que hables tú de simplón que llevas un iPhone 5 que es el mismo diseño practicamente desde hace 3 años...emoticon roto

Málaga.
Volver a General