Problemas con Oceans. No la recomeindo.

20.399 57
 #21
Escrito   0  0  
Ya lo he dicho en varios post, me genera lo contrario que me genera Mundo-R
DESCONFIANZA TOTAL

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Ya lo he dicho en varios post, me genera lo contrario que me genera Mundo-R
DESCONFIANZA TOTAL


A mi como he dicho otras veces, para línea principal también, yo no cedo mi titularidad.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
A mi como he dicho otras veces, para línea principal también, yo no cedo mi titularidad.

Claro que no... di tu que luego Ocean's quiebra... Tu número desaparecería con ellos...

Invitación Simyo: 615710550
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Claro que no... di tu que luego Ocean's quiebra... Tu número desaparecería con ellos...

El número no desaparece pues días antes te mandan un SMS diciendo que te puedes portar a otra compañía sin traba ninguna...

Lo único que te puede pasar es que te quedes unos días sin línea mientras se efectua la portabilidad de Ocean´s a otra, como le pasó a los clientes del chiringuito de Zeromovil... ( Yo fuí uno de los que vivió la experiencia ). Pero hoy en día con las portabilidades express, dudo que pase otra vez eso.

A c*na, Josito !
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
El número no desaparece pues días antes te mandan un SMS diciendo que te puedes portar a otra compañía sin traba ninguna...

Lo único que te puede pasar es que te quedes unos días sin línea mientras se efectua la portabilidad de Ocean´s a otra, como le pasó a los clientes del chiringuito de Zeromovil... ( Yo fuí uno de los que vivió la experiencia ). Pero hoy en día con las portabilidades express, dudo que pase otra vez eso.


Lamento comunicarte que no es así.

Eso pasaría con un OMV normal y corriente, Ocean's no lo es; es un revendedor de movistar. Es decir, tu linea es una linea movistar que está a nombre de Ocean´s, en la sim pone movistar, el movil es movistar y todo, pero ante movistar tu linea solo puede ser gestionarla por Ocean's que es el titular.

Si Ocean's quiebra y deja de pagar las facturas a movistar el número lo acabaras perdiendo y el movil bloqueado por imei por impago.

Invitación Simyo: 615710550
 #26
Escrito   0  0  
Ellos tienen un papel que dice que la titularidad esta "cedida" a esa empresa, si quiebra entonces desaparece, pasa a ti la titularidad ya que dicha empresa a desaparecido, y uno se hace cargo de las facturas de esa línea, que ya las está pagando................

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Lamento comunicarte que no es así.

Eso pasaría con un OMV normal y corriente, Ocean's no lo es; es un revendedor de movistar. Es decir, tu linea es una linea movistar que está a nombre de Ocean´s, en la sim pone movistar, el movil es movistar y todo, pero ante movistar tu linea solo puede ser gestionarla por Ocean's que es el titular.

Si Ocean's quiebra y deja de pagar las facturas a movistar el número lo acabaras perdiendo y el movil bloqueado por imei por impago.


Esto que dices ¿lo has leído en el contrato, te lo ha comentado alguna de las partes o es una suposición tuya? Amigo, creo que has hecho un pronóstico equivocado; lo máximo que podría ocurrir es que con las mismas tarifas que tienes en el contrato Movistar se subrogue en lugar de oceans, nada más.

P.D. Nos encanta meterle el miedo en el cuerpo a la gente emoticon disimulo
Salu2
 #28
Escrito   0  0  
Serán Yoigo II con el tema del scoring xDD
Lo de la edad en Yoigo según en qué épocas del año, el scoring sí que lo tenía en cuenta..
saludos!
 #29
Escrito   0  0  
A mí una operadora me ha dicho que no he pasado el scoring... Y otra que estoy ha expensas del segundo... Llevo más de veinte años en la telefonia movil, y es lo peor que he visto... Señores, que lo que quiero es una portabilidad... No casarme con ustedes...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldelinean
A mí una operadora me ha dicho que no he pasado el scoring... Y otra que estoy ha expensas del segundo... Llevo más de veinte años en la telefonia movil, y es lo peor que he visto... Señores, que lo que quiero es una portabilidad... No casarme con ustedes...

Lamentablemente (y aunque no me gusta mucho Oceans) no es algo exclusivo de ellos, parece que se ha puesto de moda y son varios los operadores que lo hacen... y es una lástima porque pierden clientes.
Volver a Oceans