quote:
Originalmente escrito por exsinfus
quote:Originalmente escrito por eraser_
Si te están mandado los reclamos de recibos ¿De qué meses son?
Es que me parece muy grave y algo que me echa para atrás.
Si la empresa no es seria puede echarte mano al bolsillo o reclamarte cosas que no son suyas
Eso tiene el recorrido muy corto, si tienes justificante de que has pagado todo lo que te correspondía, tranquilo, que reclamen lo que quieran; ahora si te falta algo por justificar igual nos sacan los colores
Salu2
Yo la portabilidad desde Oceans la inicie en marzo de este año y a partir de primeros de abril era de Movistar. Pues Oceans me pasó el recibo de abril y mayo de este año al banco. Esos los pagué y el martes me mandan un SMS al móvil diciendo que les debo un recibo... Llamo a Oceans y me dicen que debo el mes de junio de este año. El recibo al banco nunca llegó al banco por ellos no lo mandaron
Para evitarme líos y acabar por unos míseros 12 € en el ASNEF, le pagué ayer el mes de junio mediante una transferencia aún sabiendo que es un robo. La próxima vez que me manden algo van a consumo...
No me quiero imaginar lo que pueden pasar todos aquellos que están vendiendo su alma a Oceans por un móvil a este momento. A mí me lío un amigo para hacer una portabilidad pues trabajaba en una tienda y necesitaba hacer altas ( favores de esos que se le hacen a los amigos ). Yo de aquella no sabía como iba el asunto pues no había información ninguna de esta compañía en este foro y fui uno de los primeros. Pero después de advertir al resto de los foreros como son las cosas, no sé como se deján liar aún.
Veremos como acaban las cosas con dicha compañía...