Problemas con Oceans. No la recomeindo.

20.914 57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
quote:Originalmente escrito por eraser_
Si te están mandado los reclamos de recibos ¿De qué meses son?

Es que me parece muy grave y algo que me echa para atrás.
Si la empresa no es seria puede echarte mano al bolsillo o reclamarte cosas que no son suyas

Eso tiene el recorrido muy corto, si tienes justificante de que has pagado todo lo que te correspondía, tranquilo, que reclamen lo que quieran; ahora si te falta algo por justificar igual nos sacan los colores
Salu2

Yo la portabilidad desde Oceans la inicie en marzo de este año y a partir de primeros de abril era de Movistar. Pues Oceans me pasó el recibo de abril y mayo de este año al banco. Esos los pagué y el martes me mandan un SMS al móvil diciendo que les debo un recibo... Llamo a Oceans y me dicen que debo el mes de junio de este año. El recibo al banco nunca llegó al banco por ellos no lo mandaron

Para evitarme líos y acabar por unos míseros 12 € en el ASNEF, le pagué ayer el mes de junio mediante una transferencia aún sabiendo que es un robo. La próxima vez que me manden algo van a consumo...

No me quiero imaginar lo que pueden pasar todos aquellos que están vendiendo su alma a Oceans por un móvil a este momento. A mí me lío un amigo para hacer una portabilidad pues trabajaba en una tienda y necesitaba hacer altas ( favores de esos que se le hacen a los amigos ). Yo de aquella no sabía como iba el asunto pues no había información ninguna de esta compañía en este foro y fui uno de los primeros. Pero después de advertir al resto de los foreros como son las cosas, no sé como se deján liar aún.

Veremos como acaban las cosas con dicha compañía...

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix

Yo la portabilidad desde Oceans la inicie en marzo de este año y a partir de primeros de abril era de Movistar. Pues Oceans me pasó el recibo de abril y mayo de este año al banco. Esos los pagué y el martes me mandan un SMS al móvil diciendo que les debo un recibo... Llamo a Oceans y me dicen que debo el mes de junio de este año. El recibo al banco nunca llegó al banco por ellos no lo mandaron

Para evitarme líos y acabar por unos míseros 12 € en el ASNEF, le pagué ayer el mes de junio mediante una transferencia aún sabiendo que es un robo. La próxima vez que me manden algo van a consumo...

No me quiero imaginar lo que pueden pasar todos aquellos que están vendiendo su alma a Oceans por un móvil a este momento. A mí me lío un amigo para hacer una portabilidad pues trabajaba en una tienda y necesitaba hacer altas ( favores de esos que se le hacen a los amigos ). Yo de aquella no sabía como iba el asunto pues no había información ninguna de esta compañía en este foro y fui uno de los primeros. Pero después de advertir al resto de los foreros como son las cosas, no sé como se deján liar aún.

Veremos como acaban las cosas con dicha compañía...

Si te fuiste en Marzo, yo no hubiese pagado ni Abril ni Mayo y mucho menos aún ahora Junio.

Si tú los denuncias a consumo mientras está abierto el caso no pueden meterte en el asnef hasta que salga la resolución definitiva.

Me parece vergonzoso por parte de Oceans el caso que nos cuentas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Hasta el mes de mayo de este año...
Pero no pones luego que eras de movistar a principios de abril???
Entonces en mayo ya no eras cliente no????
Comentas cosas buenas y malas y luego otras que no concuerdan y si te reclaman junio como puede ser??? si tu tendras algo que justifique que te fuiste en abril no???? Porque pagas eso???
En definitiva, todo que comentas es raro, yo no defiendo a nadie, pero tal cuentas no quedan las cosas claras.
Tuviste algun problema cuando te quisiste ir??? algun problema de facturacion durante el tiempo que estuviste independientemente de esto que comentas??? cuanto tardaron en devolverte tu titularidad??
Esas son las cosas que la gente quiere saber y que ayudan.
Un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Estimados Sres. me acaban de rechazar el segundo scoring, y me han puesto de moroso... Les remitiré un informe del RAI y del ASNEF, diciendo lo contrario y les pondré la correspondiente reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones... Si no sabéis hacer promociones... no las hagáis... Si esto lo hicieramos todos los que nos sentimos estafados, por esta recompradora de minutos, durarían en el mercado dos minutos...

P.D.: Si esto es para captar clientes y te dán este trato después de casi un més esperando, no te digo nada de cuando tengas un problema en la facturación...
Escrito   0  0  
Eldelinean.... Oceans es una empresa privada que ha tenido una avalancha de solicitudes de portabilidad atraidos por la magnifica promoción que han realizado. Creo que como tal empresa pueden elegir a sus clientes, aunque se equivoquen en la elección. No te puedes sentir estafado porque no pases el scoring. A mi se me rechazo una portabilidad en yoigo por el simple hecho de venir de una compañia en concreto a la que ellos rechazan sus portabilidades. No me miraron mi solvencia, la antiguedad del numero, ni la corrección en los pagos... vamos nada de nada. No me senti estafado, solo pense... ya se apañaran. Ellos puedes elegir sus clientes yo tambien mi proveedor de telefonia. Asi que, paciencia y aguanta... que en navidad van a salir mas ofertas que seguro igualaran la de Oceans.
Escrito   0  0  
Estimado vici60, me siento estafado por que, se agarran a que estoy en un registro de morosos y es falso, y encima tienen la libertad de decirtelo a la cara... es igual que si me dicen que no entro en la promoción por no ser rubio... Gracias por tu comentario...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldelinean
Estimados Sres. me acaban de rechazar el segundo scoring, y me han puesto de moroso... Les remitiré un informe del RAI y del ASNEF, diciendo lo contrario y les pondré la correspondiente reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones... Si no sabéis hacer promociones... no las hagáis... Si esto lo hicieramos todos los que nos sentimos estafados, por esta recompradora de minutos, durarían en el mercado dos minutos...

P.D.: Si esto es para captar clientes y te dán este trato después de casi un més esperando, no te digo nada de cuando tengas un problema en la facturación...

Estoy en tu mismo caso.

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
Escrito   0  0  
Una cosa es que te rechacen porque les atraiga más otro perfil de cliente y otra es que te digan directamente que estás en una lista de moroso sin ser cierto... Yo entiendo el cabreo.
Escrito   0  0  
Ahora tambien lo entiendo yo..........
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vici60
Eldelinean.... Oceans es una empresa privada que ha tenido una avalancha de solicitudes de portabilidad atraidos por la magnifica promoción que han realizado. Creo que como tal empresa pueden elegir a sus clientes, aunque se equivoquen en la elección. No te puedes sentir estafado porque no pases el scoring. A mi se me rechazo una portabilidad en yoigo por el simple hecho de venir de una compañia en concreto a la que ellos rechazan sus portabilidades. No me miraron mi solvencia, la antiguedad del numero, ni la corrección en los pagos... vamos nada de nada. No me senti estafado, solo pense... ya se apañaran. Ellos puedes elegir sus clientes yo tambien mi proveedor de telefonia. Asi que, paciencia y aguanta... que en navidad van a salir mas ofertas que seguro igualaran la de Oceans.

quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Una cosa es que te rechacen porque les atraiga más otro perfil de cliente y otra es que te digan directamente que estás en una lista de moroso sin ser cierto... Yo entiendo el cabreo.

Mi caso es que no me lo dan por ser de movistar, ya que hay problemas......jejejeje

Entonces the cuestión es Solo se porta a los de Orange???? Porque si se quitan gente de movistar, yoigo, por ser "supuestamente" moroso, entonces quien emoticon diablo les queda.............

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a Oceans