Creo que hay menos seguimiento que en la anterior pero se está notando.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
el problema, el verdadero problema, radica en que durante 8 años nos dijeron que el estado lo podía pagar todo, que teníamos dinero para subvencionar servicios. lo que no nos dijeron, es que esos servicios se estaban pagando contra deuda del estado, porque los ingresos no daban para pagar tanto dispendio. y mientras no comprendamos eso, y cual ha sido el origen de todo, no entenderemos lo que se está haciendo ahora.
quote:Me parece más coherente tener un discuso manteniendo un criterio ecuanime y basado en los hechos ("qué es lo que se está haciendo mal") más que en los actores ("quien lo está haciendo mal"), que un discurso partidista donde, cuando lo hacen "los otros" se les llama "izquierdosos y terroristas" y cuando hacen exáctamente lo mismo (o peor) los tuyos, lo justifiques con un "son medidas duras pero necesarias". No magnifico ni exagero nada, es simplemente que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Originalmente escrito por piskeante
el discurso tremendista que siempre haces, magnificando ciertos aspectos que no son más que hipérboles tuyas, no haces sino demostrar que no estás conectada con la realidad, y que te pueden los prejuicios.
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Pues yo he ido a trabajar por miedo, pero no por miedo a los piquetes informativos sino por miedo al patrón que asusta bastante más y que es el dueño de mi convenio, de mi despido, de mis horas, de sus falsas pérdidas, de mi ERE y de mi finiquito. No es fácil reconocer que al final han conseguido convertirte en una cobarde sin dignidad ni objetivos verosímiles a medio/largo plazo.
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Además de no salir en ninguna foto.![]()