¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

21.077 122
 #71
Escrito   0  0  
He oído que la demánda eléctrica ha caído un 15-16% mientras que en la anterior huelga cayó un 21%.

Creo que hay menos seguimiento que en la anterior pero se está notando. emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #72
Escrito   0  0  
Bueno, en Alcala de Henares todo abierto salvo 4 tiendas y nada de cortes de calles etc eso si, lo que he visto es a los de CCOO en un coche pitando (no se que sentido tiene una huelga en coche pero bueno)

Por lo que a la pregunta del post, la respuesta es SI ha pinchado!!
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante


el problema, el verdadero problema, radica en que durante 8 años nos dijeron que el estado lo podía pagar todo, que teníamos dinero para subvencionar servicios. lo que no nos dijeron, es que esos servicios se estaban pagando contra deuda del estado, porque los ingresos no daban para pagar tanto dispendio. y mientras no comprendamos eso, y cual ha sido el origen de todo, no entenderemos lo que se está haciendo ahora.


Cierto es que el PSOE ha dilapidado los últimos 8 años el dinero público como si fuese agua y le creciese en la espalda, cuando no era más que dinero prestado.

Pero esta táctica del PP de cargarle todo el peso de la crisis a la clase media va a destruir a la clase media y generar más pobreza, más pobreza que implicará más gasto social y por tanto más subidas de impuestos a la clase media, luego más pobreza,...Esto se va a convertir en un ciclo vicioso donde la pobreza va a ir aumentando a medida que la clase media va a ir desapareciendo, y todo esto cuando los estudios situan ya a España como el tercer país con mas desigualdad social después de Lituania y Letonia.

¿Es esto lo que quiere el PP?, ¿volver al feudalismo?, por los recortes en derechos civiles, la represión policial en las calles, y la erradicación del acceso a la justicia para los pobres mediante la imposición de prohibitibas tasas parece que sí. Quieren destruir la España que conocemos y erigirse como los nuevos caciques de la nación. emoticon loco

quote:
Originalmente escrito por piskeante


el discurso tremendista que siempre haces, magnificando ciertos aspectos que no son más que hipérboles tuyas, no haces sino demostrar que no estás conectada con la realidad, y que te pueden los prejuicios.


Me parece más coherente tener un discuso manteniendo un criterio ecuanime y basado en los hechos ("qué es lo que se está haciendo mal") más que en los actores ("quien lo está haciendo mal"), que un discurso partidista donde, cuando lo hacen "los otros" se les llama "izquierdosos y terroristas" y cuando hacen exáctamente lo mismo (o peor) los tuyos, lo justifiques con un "son medidas duras pero necesarias". No magnifico ni exagero nada, es simplemente que no hay más ciego que el que no quiere ver. emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #74
Escrito   0  0  
Pues yo he ido a trabajar por miedo, pero no por miedo a los piquetes informativos sino por miedo al patrón que asusta bastante más y que es el dueño de mi convenio, de mi despido, de mis horas, de sus falsas pérdidas, de mi ERE y de mi finiquito. No es fácil reconocer que al final han conseguido convertirte en una cobarde sin dignidad ni objetivos verosímiles a medio/largo plazo.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Pues yo he ido a trabajar por miedo, pero no por miedo a los piquetes informativos sino por miedo al patrón que asusta bastante más y que es el dueño de mi convenio, de mi despido, de mis horas, de sus falsas pérdidas, de mi ERE y de mi finiquito. No es fácil reconocer que al final han conseguido convertirte en una cobarde sin dignidad ni objetivos verosímiles a medio/largo plazo.

Ciertamente la violencia, silenciosa, sutil, encubierta, que atenaza a la inmensa mayoría de los trabajadores españoles, es incomparablemente mayor que la que pueden ejercer, de manera más explícita y rudimentaria, pequeños grupos de piquetes. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #76
Escrito   0  0  
Además de no salir en ninguna foto. emoticon guiño
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Además de no salir en ninguna foto. emoticon guiño

Ni oirás hablar de ella en las declaraciones ante los medios de ningún político, sea del sino político que sea -> ¡TODOS VENDIDOS!. emoticon flipado

Estaría bien que algún partido político pidiese a los españoles que grabasen las coacciones de sus jefes para que desistan de ir a la huelga, y que dicho partido se personanse en la causa como acusación particular junto a los sindicatos.

En España las coacciones del empresario sólo se denuncian cuando a un@ l@ despiden, deberían denunciarse por norma y así la gente podría hacer huelga sin temor al pánico a represalias. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #78
Escrito   0  0  
Una vez más, queda demostrado que en España muchos tienen un cerebro que lo único que hace en su cabeza es contrapeso.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #79
Escrito 2  0  0  
(Datos de las 14:00)
La caída de demanda eléctrica real respecto la prevista se estabiliza entorno al 11%, inferior al 29M de 2012 (15.2%) y al 29S de 2010 (13.5%).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

kamandi ha adjuntado esta imagen:
¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

Volver a Política