¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

22.734 122
Escrito   0  0  
Pues ayer había unos cuantos "ciudadanos no pacíficos" sueltos por la calle, no crees?? Me parece que ni pacifistas, ni policías, ni políticos estaban ayer reventando negocios, quemando cajeros, quemando mobiliario urbano... igual tenemos un concepto distinto tu y yo de lo que es ser un "pacífico ciudadano"
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Pues ayer había unos cuantos "ciudadanos no pacíficos" sueltos por la calle, no crees?? Me parece que ni pacifistas, ni policías, ni políticos estaban ayer reventando negocios, quemando cajeros, quemando mobiliario urbano... igual tenemos un concepto distinto tu y yo de lo que es ser un "pacífico ciudadano"

Ayer solo he visto ciudadanos manifestándose pacíficamente contra un gobierno ilegítimo que ha mentido como un bellaco para acceder al poder y que se ha propuesto llevar a los españoles a la miseria, y por otro lado a presuntos policías militarmente pertrechados ejerciendo, amparados por el anonimato, de cuerpo represor con extremada violencia, y cebándose con especial saña en los ciudadanos más indefensos: mujeres y niños.

"¿La culpa fue de la cinética?" (o eso debémos presuponer)

"La culpa fue de la inercia". Felip Puig dixit

Fíjate con la debida atención como se difunde a nivel mundial la "Marca España" emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Ayer solo he visto ciudadanos manifestándose pacíficamente contra un gobierno ilegítimo que ha mentido como un bellaco para acceder al poder y que se ha propuesto llevar a los españoles a la miseria, y por otro lado a presuntos policías militarmente pertrechados ejerciendo, amparados por el anonimato, de cuerpo represor con extremada violencia, y cebándose con especial saña en los ciudadanos más indefensos: mujeres y niños.

Pues no hemos visto las mismas noticias, desde luego.
Escrito (Editado )  0  0  

La nota cómica "trágica" del día.

Los fachas "populares del foro" esos que justifican la violencia hacia los ciudadanos inocentes que son agredidos por los mossos, mujeres y menores incluidos, pueden escoger su excusa favorita:

- "si no hubiese estado por ahí no le hubiese pasado nada".

- "si lo han atropellado algo haría".

...

- Espero que la furgoneta esté bien...Y el agente también, (igual era decente e iba a denunciar a quienes golpearon al crío y se lo quisieron quitar de enmedio sus compañeros), con estas cosas nunca se sabe. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Espero que te conformes con esta. emoticon guiño

Sobre lo primero que dice, tiene toda la razón.
Sobre lo segundo, tampoco entiendo que hace un chico de 13 años ahí, pero no debe decir eso
Escrito   0  0  
Yo solo se que por varios hij*dep*t*, rompe cristales, quema contenedores, tira piedras etc pagan justos por pecadores, pero la culpa no la tiene la policia, la tienen esos hij*dep*t* que comento.
Por cierto, creo que no se deberia generalizar a la policia por alguna oveja negra que tienen dentro ya que en general son unos magnificos trabajadores en su labor.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Sobre lo primero que dice, tiene toda la razón.
Si es así comprendo que el PP desee crear más parados para que este señor pueda ir escogiendo esclavos a cada cual más sumiso hasta que alguno acepte trabajar por un cuenco de mijo semanal, sólo tiene 5 millones para escoger.

quote:

Sobre lo segundo, tampoco entiendo que hace un chico de 13 años ahí, pero no debe decir eso

¿Ahí dónde?, ¿no puede ir un menor acompañado por sus padres por la calle tranquilamente sin meterse con nadie?, ¿cuándo se ha decretado el toque de queda? emoticon inseguro

Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Si es así comprendo que el PP desee crear más parados para que este señor pueda ir escogiendo esclavos a cada cual más sumiso hasta que alguno acepte trabajar por un cuenco de mijo, sólo tiene 5 millones para escoger.

Esto que dices no tiene sentido ninguno, que te jode reconocer que un empresario esta en su derecho de no renovar contratos? pues vale, pero lo puede hacer, ni mas ni menos, yo no estoy a favor ni en contra de lo que dice solo digo que tiene razón.
El trabajador puede ir a la huelga y el en su momento no renovarle el contrato.

¿Ahí donde?, ¿no puede ir un menor acompañado por sus padres por la calle tranquilamente sin meterse con nadie?, ¿cuándo se ha decretado el toque de queda? emoticon inseguro

No rices el rizo anda emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Esto que dices no tiene sentido ninguno,

Tiene todo el sentido del mundo, "que te jode reconocer" que el PP quiere que el trabajador cargue el peso de una crisis estafa financiera renunciando a sus derechos civiles como lo es el derecho a la huelga bajo coacciones y precarizando su retiribucion saliarial merced a una reforma laboral "perversa" (Europa dixit) aprobada por el PP y ocultada durante la campaña electoral.

quote:

que te jode reconocer que un empresario esta en su derecho de no renovar contratos? pues vale, pero lo puede hacer, ni mas ni menos, yo no estoy a favor ni en contra de lo que dice solo digo que tiene razón.
El trabajador puede ir a la huelga y el en su momento no renovarle el contrato.

¿Acaso en algún momento he dicho que eso no sea cierto? emoticon inseguro

quote:

No rices el rizo anda emoticon guiño

"que te jode reconocer" que un ciudadano es libre de circular por dónde le plazca y que además es un derecho constitucional, y que los agentes deben velar por la integridad física de los ciudadanos en vez de agredirlos con saña indiscriminadamente sin portar la debida identificación visible.

Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Tiene todo el sentido del mundo, "que te jode reconocer" que el PP quiere que el trabajador cargue el peso de una crisis estafa financiera renunciando a sus derechos civiles como lo es el derecho a la huelga bajo coacciones y precarizando su retiribucion saliarial merced a una reforma laboral "perversa" (Europa dixit) aprobada por el PP y ocultada durante la campaña electoral.

No!! simplemente no lo veo así

"que te jode reconocer" que un ciudadano es libre de circular por dónde le plazaca y que además es un derecho constitucional,

Cuando lo he negado??

y que los agentes deben velar por la integridad física de los ciudadanos en vez de agredirlos con saña indiscriminadamente sin portar la debida identificación visible.

Claro deberian cargar con las piedras y los bidones de gasolina e ir dandoselos...
Volver a Política