¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

20.965 122
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Si no fuera por eso, no la seguiría ni Dios, y es una molestia para todos.

En la última Huelga, en mi localidad (Tiene 40.000 habitantes) el seguimiento de la huelga fue:

En la plaza del ayuntamiento unas 200 o 300 personas.

Un grupo de 15 o 20 energúmenos con silbatos subiendo y bajando la calle de los comercios obligandolos a que cierren, y éstos conforme los escuchaban bajar echaban el cierre y cuando se iban volvían a abrir otra vez.

En el polígono había 3 tíos de UGT quemando 4 cepas en mitad de la calle, y a las 12 les entró hambre y sacaron bocadillos y con las ascuas de la hoguera se puedieron a asar unos chorizos XD.

La verdad es que fue penoso el espectáculo, Huelga NO, por favor.


Aparte de tu apreciciación subjetiva y personal podias dar algún argumento

Adios a las promo y a los engaños
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoMeZDsCLS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo también lo "BiTorearía"; con un par de buenos espadas, banderilleros y picadores, que el morlaco se las trae... emoticon carcajada
 #54
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.



¿Te refieres al Mendes o al Toxo?


Menudo par de genios, cualquier cosa para seguir chupando... No a la reforma laboral, decian, y no veas como despiden ellos a gente del sindicato amparandose en ella, vergüenza me daria seguir a cualquiera de estos.
Espero que algún dia exista un sindicato de verdad y no politizado y vendido como los que tenemos ahora mismo.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
No todos los sindicatos y agrupaciones se han unido a la huelga general. De hecho, existen grupos mayoritarios en su sector que consideran que el paro no es adecuado y no se han sumado a sindicatos como UGT y CCOO. De hecho varias de estas centrales sindicales han explicado en Es Noticia de esRadio porque no se han sumado a la huelga.

Manuel Borra señaló en Es la Mañana de Federico que CSIF "sólo somos un sindicato, no estamos para poner o quitar gobiernos, ni para compartir las pancartas con los políticos que nos han llevado a la situación en la que estamos", valoró.

Borra explicó que, por la información que manejan, los servicios mínimos serán los mismos que en la huelga de marzo, aunque su impresión es que "la repercusión en el sector público va a ser pequeño". Asimismo, expresó su deseo de que "mañana las personas que quieran ejercer el derecho a la huelga lo hagan, y los que quieran ir a trabajar lo puedan hacer sin inconveniente". Y añadió: "Quiero confiar en el civismo de todos los ciudadanos".

Mientras tanto, en declaraciones a esRadio, Nicolás Fernández, de la Asociación Nacional de Profesionales de la Enseñanza (ANPE), ha afirmado que "hemos decidido no convocar huelga porque entendemos que tienen un componente político". Añadió que "nos vamos a movilizar pero no en un una huelga general" porque, a su juicio, "va a generar más crispación y no va a favorecer ninguna reforma estructural" de la enseñanza.

De opinión similar es Luis Carbonell, de Concapa, que ha explicado que "no apoyamos la huelga porque no podemos permitirnos perder más clases cuando además ya estamos en los últimos puestos de Europa". Así, considera que es una "huelga política" y que dará una "mala imagen de España".

También el personal sanitario trabajará. El sindicato de enfermería Satse ha afirmado que "no es convocante de esta huelga porque nosotros nunca hemos estado ni estaremos en convocatorias que tengan un marcado carácter político-partidista".

También los autónomos quieren trabajar durante la huelga. La mayoritaria Asociación de Autónomos (ATA). Lorenzo Amor dijo que "no apoyamos la huelga, no vemos oportuna esta huelga. Esta huelga es una excursión a ninguna parte. No podemos permitirnos el lujo de perder más trabajo. Respetamos el derecho a huelga y reclamamos el que nos permitan trabajar".

Del mismo modo, Armando Rodríguez de la Confederación de Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid (COCEM), aseguró que mañana "vamos a abrir todas las puertas. No nos podemos permitir perder ni un solo día de trabajo porque es una irresponsabilidad" que llevaría a un mayor desempleo.

La OCU tampoco apoya la huelga. Ileana Izverniceanu dijo que "no apoyamos ningún boicot al consumo (como propone Facua para la huelga) porque jamás hemos hecho esto. Esto no ayuda a nadie y en el día a día no va ayudar nada y va a ahondar más en la situación de la gente. No promoveremos nunca jamás una huelga o boicot".

Por último, "desde la dirección gremial de la Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid y desde la Federación Española del Taxi no apoyamos la convocatoria de huelga porque consideramos que sería inútil y contraproducente con los intereses de España y de nuestra Comunidad Autónoma".

yo también tengo mis argumentos para no ir

1º es una huelga política cuyo único fin es montarle la algarada a un gobierno de Derechas.

2º porque estos sindicatos verticales se van a subir el sueldo el año que viene mientras realizan ERE's usando la legislación del PP que tanto han criticado. además, cobran 3 pagas extras.

3º porque no es el momento. el coste de la huelga con seguimiento mayoritoria podría rondar pérdidas productivas para el pais por un valor cercano a los 4.000 millones de euros.

4º porque el abuso de la huelga es una herramienta de la izquierda para promulgar sus decretos en la calle. al gobierno de ZP le montaron una huelguita general cuando se habían ido a la calle casi 3 millones de parados, y única y exclusivamente la montaron con la finalidad de no parecer unos vendidos de mierda, que es lo que son.

5º porque los sindicatos han visto, bajo un gobierno de derechas,reducidos drásticamente sus subvenciones, hasta el punto de que les han quitado el monopolio de los cursos, AUTÉNTICAS CORREAS DE TRANSMISIÓN Y MAFIA DE ESTA GENTUZA, amén de reducciones en las subvenciones directas.

6º porque estos sindicatos no respetan a los trabajadores, y porque crearon 3 millones de parados, pero entonces no les interesaba montar nada, porque estaba NUESTRO AMIGO ZP, EL AMIGO DE LAS SUBVENCIONES Y EL QUE LES REGABA AÑO TRAS AÑO CON MILES DE MILLONES DE EUROS Y EL MONOPOLIO DE LOS CURSOS, CURSOS QUE NO SERVÍAN PARA NADA, Y QUE MUCHAS VECES SE COBRABAN Y NI SE HACÍAN.

7º porque esta huelga pretende, bajo dogmas de ideario de izquierdas como el "nos lo quieren quitar todo", implantar la idea en la sociedad de que otra política económica en españa es posible (es decir, no nos imponen nada desde bruselas, podemos seguir gastando lo que no tenemos, podemos seguir emitiendo deuda como locos sin que pase nada, podemos mantener los servicios ultracaros que pagamos sin subir impuestos, o que directamente el PP recorta porque le da la p*t* gana). eso no se lo traga nadie, bueno si , hay quienes se lo tragan, pero esos se tragarían hasta que la tierra es el centro del universo.

8º porque quienes nos han llevado a esto, no solo apoyan sino que participarán en la huelga como es el PSOE.

9º porque la huelga va contra todo. va contra los recortes, contra las reformas, contra el gobierno, contra todo. va contra todo lo que huele a derechas.

y podría seguir, pero creo que es suficiente. espero que mañana trabaje todo el mundo. y quien quiera ir, pueda hacerlo libremente. en la empresa donde curra mi novia, esta tarde han ido los piquetes a advertir de que quien vaya mañana, puede ver su coche roto. ante las amenazas, la inclemencia del tiempo, la presión de las delegadas sindicales en la empresa, y el ambiente tenso, el jefe ha decidido curarse en salud. el coste estimado que nos va a suponer es de unos 90 y la obligatoriedad de trabajar el sábado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



yo también tengo mis argumentos para no ir

es una huelga política cuyo único fin es montarle la algarada a un gobierno de Derechas.


Sólo leer la primera se le quitan a una las ganas de seguir leyendo, vamos que ni siquiera reconoces como motivo aquellas medidas que en su día tú criticabas en este mismo foro a "los suciatas", tan de derechas ellos, y que ahora el PP aplica con una cara dura inédita en la tan denostada clase política española.

¿O no se te ha ocurrido pensar que la huelga pueda ser porque el PP está copiando exactamente la receta del PSOE?, esa que "tan buenos resultados nos ha dado": Ley sinde-Wert, subida de impuestos, subida del IVA, canón digital aún más indscriminado, enchufismos, indultos a corruptos del partido,...

Amén de otras medidas aún peores de cosecha propia: abolición del derecho a la justicia mediante tasazo, abolición del derecho a la reunión y manifestación, abolición al derecho de copia privada, Reforma esclavista-laboral,...Totalitarismo dictatorial ni más ni menos.

Se nota que lo tuyo es coherencia y que no te ciegan los colores del partido. emoticon desconcertado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #60
Escrito   0  0  
El día que los sindicalistas pierdan el salario por hacer huelga igual se anima más gente a acompañarles.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política